Buenas.
Soy novato en este mundillo y me gustaria preguntaros por el alcance que puede tener una pistola gamo compact del 4,5.
Por suerte en mi casa dispongo de suficiente sitio para practicar el tiro sobre dianas a 10 m, al aire libre, pero el fondo de mi parcela limita con un canal de agua que a su vez sirve de limite para un campo de golf. La separación fisica no es mas que de una valla metalica de estas tipo gallinero. Y mi duda esta en si los balines perdidos podrían darle a algún golfista.
Gracias por anticipado.
"Antes de que alguno haga bromas sobre los golfistas y si tengo que darles a posta o no, quiero advertiros que tambien juego al golf.JeJe. "
Alcance de un balin 4,5
Alcance de un balin 4,5
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
RE: Alcance de un balin 4,5
Hombre, en principio, con esa pistola no vas a tener mas de 25 metros de alcance "efectivo". Pero la seguridad, es la seguridad y personalmente, evitaría dirigir mis disparos a cualquier lugar donde pudiese haber personas o animales, por muy lejos que estés, que nadie te diga que estás disparando con un arma a lugares donde hay personas. Ten en cuenta, que de lejos, nadie va a diferenciar un arma de aire de un arma de fuego y te puedes llevar un susto bastante grande cuando, por ignorancia, alguien llame a la policía y entre por tu propiedad pistola en mano y gritando "¡¡Al suelo!! y ¡¡suelte el arma!!:?
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Gracias Antonio.
No te falta razón, te he hecho caso y he reorientado mi "campo de tiro", pá por si acaso.
Un saludo.
No te falta razón, te he hecho caso y he reorientado mi "campo de tiro", pá por si acaso.
Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
"no se puede tirar hacia sitios o zonas con riesgo de alcance a otras personas".sea reciento privado o publico.:((2