Presentación
Presentación
Hola,
Bueno, he hecho mal anunciando primero la venta de un arma, antes de mi preceptiva presentación.
Soy agente de aduanas y poseo la licencia F, con dos armas cortas, una de 9mm y otra de 22, aunque realmente me gustan más las armas largas, rayadas, por supuesto.
Me introdujo en este mundo un amigo y vecino que también participa en este foro, y a quien debo darle las gracias por su paciencia, sus valiosas enseñanzas, y por tratar de transmitirnos su pasión.
Ahora tengo puestas en venta mi dos armas cortas, la intención es cambiarlas por un arma larga de cerrojo, y también cambiar mi licencia F por una de caza, es demasiado engorroso y caro el renovar y mantener la F, como envidio a los Estados Unidos.
Pues eso. Muchas gracias por la oportunidad de participar en este magnífico foro en el que tantos estupendos colegas de armas aportan sus experiencias y conocimientos.
Un abrazo para todos.
Bueno, he hecho mal anunciando primero la venta de un arma, antes de mi preceptiva presentación.
Soy agente de aduanas y poseo la licencia F, con dos armas cortas, una de 9mm y otra de 22, aunque realmente me gustan más las armas largas, rayadas, por supuesto.
Me introdujo en este mundo un amigo y vecino que también participa en este foro, y a quien debo darle las gracias por su paciencia, sus valiosas enseñanzas, y por tratar de transmitirnos su pasión.
Ahora tengo puestas en venta mi dos armas cortas, la intención es cambiarlas por un arma larga de cerrojo, y también cambiar mi licencia F por una de caza, es demasiado engorroso y caro el renovar y mantener la F, como envidio a los Estados Unidos.
Pues eso. Muchas gracias por la oportunidad de participar en este magnífico foro en el que tantos estupendos colegas de armas aportan sus experiencias y conocimientos.
Un abrazo para todos.
«Si hubiera estado yo en Portobelo, no hubiera su Merced insultado impunemente las plazas del Rey mi Señor, porque el ánimo que faltó a los de Portobelo me hubiera sobrado para contener su cobardía»
Comandante General de Cartagena de Indias.
D.Blas de Lezo y Olavarrieta (1741) al Almirante Vernon, en su infructuoso intento de conquistar dicha plaza con la mayor escuadra que jamás vió el hombre hasta el desembarco de Normandía.
D.Blas de Lezo y Olavarrieta (1741) al Almirante Vernon, en su infructuoso intento de conquistar dicha plaza con la mayor escuadra que jamás vió el hombre hasta el desembarco de Normandía.
RE: Presentación
Bienvenido Acandemor.
Hola awarenao, bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
¡¡Bienvenido al foro!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
¡Bienvenido al foro!
Un saludo
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
Buenas tardes amigo, se bienvenido
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
Bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Jolín !!!, muchas gracias por la efusiva bien venida.
Pues nada, ahora a navegar y aprender.
Saludos cordiales a todos.
Pues nada, ahora a navegar y aprender.
Saludos cordiales a todos.
«Si hubiera estado yo en Portobelo, no hubiera su Merced insultado impunemente las plazas del Rey mi Señor, porque el ánimo que faltó a los de Portobelo me hubiera sobrado para contener su cobardía»
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
Saludos.:sn:sn:sn
Saludos.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido
Bienvenido :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â