"black" for aquaesextae

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

"black" for aquaesextae

Mensajepor tiroalplasta » 14 Feb 2009 13:16

:D esta youtube plagao de videos, te dejo uno de muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=DY3IIUD1MG0&feature=related
ahora me lo estoy pasando en modo dificil.:((1:sn:cw
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

RE: "black" for aquaesextae

Mensajepor zebgar » 14 Feb 2009 19:00

Hola, en modo difícil tiene que ser desesperante, lo pasé en modo normal y me costó lo mío, sobre todo la última fase, esa en concreto tiene que ser una locura en modo difícil.
Suerte y disfruta.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 14 Feb 2009 20:25

El juego es muuuuuuuuuuuuy bueno. Me lo pase en normal y dificil.

Lo mejor es cuando puedes desbloquear las armas plateadas (municion infinita).

No soy muy dado a jugar con consola, pero en este caso siempre me estaba peleando con el chiquillo por el mando.

Un saludo.
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams" Â Â Â Â 

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Feb 2009 22:18

Menud vicio!!!! lo mio son los juegos de carros jejejjeje pero tambien me encantan estos
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 14 Feb 2009 22:44

¡Hola Homer!

¿Conoces algun juego de carros decente para la ps2?
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams" Â Â Â Â 

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Feb 2009 11:10

que viciosos...

y que envidia
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Feb 2009 14:43

[citando a: tiroalplasta]
:D esta youtube plagao de videos, te dejo uno de muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=DY3IIUD1MG0&feature=related
ahora me lo estoy pasando en modo dificil.:((1:sn:cw

Gracias tiro. ;):plas

Después de la quedada del Museo/Indio/calamares :D:D:D, me puse a ver los video de youtube sobre este juego y la verdad, me convenció bastante. Ya sabes que fui al Game pero allí no había ni rastro.

Tenemos una cuenta pendiente...:(2
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 16 Feb 2009 18:29

[citando a: zebgar]
Hola, en modo difícil tiene que ser desesperante, lo pasé en modo normal y me costó lo mío, sobre todo la última fase, esa en concreto tiene que ser una locura en modo difícil.
Suerte y disfruta.

Para la última fase lo más efectivo es llevar el M16 A2 y un RPG7. ;). Pero cuando ya dominas mucho el juego, para darle más aliciente y dificultad, llevar el M16 A2 y el revólver. Es más difícil así pero mucho más emocionante al tener que asegurar los tiros del revólver. Todo un festival.

Para mi BLACK es uno de los mejores shooters de PS2. Pero para flipar de verdad: Call of Duty 4 y Metal Gear 4 en PS3..... nada volverá a ser igual. :M

Saludos.
La culpa es del IPSC.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 16 Feb 2009 18:37

Repetido. :R
La culpa es del IPSC.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 17 Feb 2009 19:21

[citando a: celakanto]
¡Hola Homer!

¿Conoces algun juego de carros decente para la ps2?

buenas, con permiso del carrista cantauro, NO, hay dos q yo sepa (uno lo tuve y era pesimo y el otro tenia una pinta de clónico de este q espantaba) por lo menos para la zona europea, no descarto q japos haya buenos, para europa no hay un juego de estrategia decente y buceando he visto juegos de estrategia por turnos de la segunda guerra mundial, agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, q envidia.
Si quieres un juego excelente de aviones y ademas de la WWII el "secrets weapons over normandie" es más arcade q simulador pero esta muyyyyyyyyyyyyyy bién.
aquae, ya eres poseedor de una copia legal de "black".:D:D:D:D, pero eso ya te lo tratare por privado, te hare sufrí un poco, sera una tortura "hindú":(1;)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 17 Feb 2009 21:50

[citando a: casull454]
Suerte y disfruta.

Para la última fase lo más efectivo es llevar el M16 A2 y un RPG7. ;). Pero cuando ya dominas mucho el juego, para darle más aliciente y dificultad, llevar el M16 A2 y el revólver. Es más difícil así pero mucho más emocionante al tener que asegurar los tiros del revólver. Todo un festival.

Para mi BLACK es uno de los mejores shooters de PS2. Pero para flipar de verdad: Call of Duty 4 y Metal Gear 4 en PS3..... nada volverá a ser igual. :M

Saludos.

Ya hace al menos un par de años que lo terminé y desde entonces no lo toco, el último que me he pasado es el call of duty, world in war, el último que ha salido para la ps2, y me ha sabido a poco, entonces leí este tema y oye, me apetece volver a jugar al Black, para mí es el mejor shooter al que he jugado, así que intentaré pasarlo en modo difícil, a ver que tal.
Saludos.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 17 Feb 2009 22:08

Yo tambien me pasé el black en su dia, un juego cojonudo. Me encantó, pero ahora estan en deshuso, ya que mi hermano se ha autorregalado la Xbox y tenemos el Call of Dutty.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 17 Feb 2009 22:30

[citando a: sergiouip]
Yo tambien me pasé el black en su dia, un juego cojonudo. Me encantó, pero ahora estan en deshuso, ya que mi hermano se ha autorregalado la Xbox y tenemos el Call of Dutty.

Para la xbox, tiene que ser la caña el Gear of war, tiene una pinta buenísima, por supuesto en otra onda totalmente distinta a la segunda guerra, pero para pegar tiros tiene que ser la cañero.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 17 Feb 2009 22:52

[citando a: sergiouip]

Para la xbox, tiene que ser la caña el Gear of war, tiene una pinta buenísima, por supuesto en otra onda totalmente distinta a la segunda guerra, pero para pegar tiros tiene que ser la cañero.

Tambien le tiene mi hermano,:D:D:D, está de escandalo.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”