Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Curro kamar estaba trabajando pero hasta las once y como no salga desde casa ya sera dificil que hoy te puedas meter con el, ademas hoy estaba muy cansado pues decia que tenia dos grupos de portugueses muy revoltosos.
Kar...mete caña aFerarrfe y cuando salga lo trataremos a baquetazos.
Allan hoy todo lo gastas largo, ten cuidado pues los cartuchos han de ser como las recamaras.:D:D
Allan hoy todo lo gastas largo, ten cuidado pues los cartuchos han de ser como las recamaras.:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Allan, lo que veo es que eres mal compañero, yo cada vez que me levanto del ordenador para hacerme un cafe, invito a los demas, y tu, no nos dices nada de si nos apetece un Wiskisi de esos.:(1;)
GORA EUSKADI
[citando a: FRUTO]
Curro kamar estaba trabajando pero hasta las once y como no salga desde casa ya sera dificil que hoy te puedas meter con el, ademas hoy estaba muy cansado pues decia que tenia dos grupos de portugueses muy revoltosos.
Jo, con lo que me mola meterme con Kamar, ¿no os habeis fijado que es el que mas aguante tiene de todos? jamas de los jamases le he visto enfadado en ningun post.
GORA EUSKADI
Vaya Kar, pues te acompaño con otro tanganazo, ¿Hartz te animas, un par de morteros en casita?
Fruto, pues normalmente cuando fumo son puritos pequeños, (la crisis)pero hoy me endilño un palmero de los gordos :D
Fruto, pues normalmente cuando fumo son puritos pequeños, (la crisis)pero hoy me endilño un palmero de los gordos :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo me voy a echar otro mortero de Ron rico rico con cocacola y una rodajita de naranja.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Me voy a bajar a una rama mas cerca del suelo:(2:(2:(2:(2
Ya sabeis si mañana quereis matar moscas a 25m:(2:(2:(2:(2
Ya sabeis si mañana quereis matar moscas a 25m:(2:(2:(2:(2
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
Tercio de Zamora
[citando a: CURRO]
Allan, lo que veo es que eres mal compañero, yo cada vez que me levanto del ordenador para hacerme un cafe, invito a los demas, y tu, no nos dices nada de si nos apetece un Wiskisi de esos.:(1;)
Pues tienes razón Curro, no lo había pensado :R:R:R
¿Queréis un wiskito? :?
Tengo que aprender a poner las fotos en el foro :S:S:S
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: allan][citando a: CURRO]
Pues tienes razón Curro, no lo había pensado :R:R:R
¿Queréis un wiskito? :?
yo no que es malo mezclar
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Bueno caballeros, mañana si eso hablamos, yo me marcho a echar unos bolos y a matar unos vasos de esos que enseñais :D:D:D:D
Ya veremos mañana como estoy.........:(1
Chao buhos !!!!!!! :-)
Ya veremos mañana como estoy.........:(1
Chao buhos !!!!!!! :-)
  Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno, la buha me ha puesto una compotita de manzana y por lo menos no me ha sentado mal y yo aqui sin puro, sin wiskhy, sin ron y casi sin plumas, ¡que noche!, oye Hartrz ¿el Ron es Ronrico de Puerto Rico?, os recomiendo el Zacapa Aniversario de Guatemala, ¡definitivo!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pero bueno que viciosos soys, siete descargas:(2:(2:(2:(2:(2:(2 son los buhos del mortero:D:D:D:D:D:D:D:D
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
Tercio de Zamora
Ya
Tercio de Zamora
Bueno Komprasman de fue a tomar algo y es la hora que no sale, se estara tomando no un vaso de leche este se ha puesto la teta en la boca y es capaz de ahogarse y no la suelta. ¡¡¡Respira!!!
Curro te gusta mas joder que hacer el amor, y ahora estas metiendote con Kamar. ¿COMO LLEVAS LO DE MI PALANQUERO?:(2:(2:(2:(2
Curro te gusta mas joder que hacer el amor, y ahora estas metiendote con Kamar. ¿COMO LLEVAS LO DE MI PALANQUERO?:(2:(2:(2:(2
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Asi me gusta Alan.
Muchas gracias, pero no bebo, eso si, un cafecito si que me voy a hacer en brebe, y le voy a echar nata montada, que cojones, por un dia me salto la dieta. ¿Gustais?:cw
¿Sabeis lo que hecho de menos y tu Alan me das una envidioa de cojones todos los viernes? El puro, jo, ahora me echaba un purete, y seguido dos cigarrillos, ummmmmm, que placer, mejor que un orgasmo.
Muchas gracias, pero no bebo, eso si, un cafecito si que me voy a hacer en brebe, y le voy a echar nata montada, que cojones, por un dia me salto la dieta. ¿Gustais?:cw
¿Sabeis lo que hecho de menos y tu Alan me das una envidioa de cojones todos los viernes? El puro, jo, ahora me echaba un purete, y seguido dos cigarrillos, ummmmmm, que placer, mejor que un orgasmo.
GORA EUSKADI
Fruto compañero, ya te he dicho que si quieres un palanquero, no tienes mas que mandarme tu permiso de armas por fax, y en una semana lo tienes alli. en perfecto estado de revista, pero eso si, las balas vas a tener que venir a buscarlas.;)
GORA EUSKADI
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: Komprasman]
Bueno, la buha me ha puesto una compotita de manzana y por lo menos no me ha sentado mal y yo aqui sin puro, sin wiskhy, sin ron y casi sin plumas, ¡que noche!, oye Hartrz ¿el Ron es Ronrico de Puerto Rico?, os recomiendo el Zacapa Aniversario de Guatemala, ¡definitivo!.
No, Matusalem 15, el que me lo dió me dijo que era para tomar solo, pero yo me lo tomo con cola que es como me gusta:D.
Por sierto el Zacapa ese es el que viene el cristal envuelto como ene una especie de mimbre ¿no?, creo que lo he probado.
también tengo ron santiago 12 y habana barrel proof que lo traje de Cuba
Mira que bonito Fruto, calibre 44 magnun, cambiado a pelo por mi psitola, al compañero Meopta, por cierto, aprovecho para deciros que buen forero, y buena persona.;)
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Este Ron, tambien es algo serio y de mucho fundamento.
¡Salud!
¡Salud!
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Tus temas de interés”