Buenas.
¿Sabria decirme alguien un armero competente en Malaga capital?
Es para que me revise (y puede que cambie) el alza de mi pistola.
Muchas gracias.
Armero en Malaga
Armero en Malaga
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Armero en Malaga
en capuchinos tienes a mauricio el hijo de andres frente al colegio de los salesianos
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
[citando a: clibre44]
en capuchinos tienes a mauricio el hijo de andres frente al colegio de los salesianos
¿Tiene tienda? Porque estuve viviendo alli unos meses y no vi nada.
[citando a: abantos]
Armeria Aguirre en Calle Carreteria.
Alguna cosilla les compre, pero nunca nadie me hablo de que tal son como armeros. ¿Alguna pista? :)
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
en la armeria aguirre ya no esta ignacio que era el armero pero de todas formas la puedes llevar alli pregunta por keco que es el dueño una excente persona el te asesorara y si lo prefieres se la llevas a mauricio pregunta por alli que ya te diran donde esta aunque a mi particularmente no me gusta
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Donde te ha dicho clibre44 encontraras una pequeña armeria, pero a dos grandes armeros, que ademas de buenos profesionales, son honrados.
La calle se llama Eduardo Dominguez Avila, pero la armeria no lo se. Subiendo la calle quedan a mano izquierda (digo quedan porque hay dos armerias, una antigua que encontraras cerrada y otra nueva un poco mas arriba. Queda enfrente de... no se si es una tienda de moviles, y al lado de un cibercafe.
Aguirre se ha reducido ultimamente pero siempre que he ido me trataron muy amablemente.
En martinez de la rosa hay otra, no recuerdo como se llama pero esa esta especializada en airsoft (alguna que otra vez he jugado con ellos) aunque tienen otra suya que esta por el camino san Rafael. Ahi seguro que tambien pueden ayudarte.
La calle se llama Eduardo Dominguez Avila, pero la armeria no lo se. Subiendo la calle quedan a mano izquierda (digo quedan porque hay dos armerias, una antigua que encontraras cerrada y otra nueva un poco mas arriba. Queda enfrente de... no se si es una tienda de moviles, y al lado de un cibercafe.
Aguirre se ha reducido ultimamente pero siempre que he ido me trataron muy amablemente.
En martinez de la rosa hay otra, no recuerdo como se llama pero esa esta especializada en airsoft (alguna que otra vez he jugado con ellos) aunque tienen otra suya que esta por el camino san Rafael. Ahi seguro que tambien pueden ayudarte.
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
Hola,Ignacio Aguirre se encuentra trabajando en la armeria deporte y ocio en el poligono Guadalhorce,segun tengo entendido es un excelente armero.
Saludos
Saludos
Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo me referia al padre
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
Para cambiar el alza de una pistola, llégate por la armería La Galería y pregunta por Manolo. En armas cortas creo que es de los mejores de Málaga.
Pol. San Luis, C/. Veracruz, 34
Para cambiar el alza de una pistola, llégate por la armería La Galería y pregunta por Manolo. En armas cortas creo que es de los mejores de Málaga.
Pol. San Luis, C/. Veracruz, 34
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”