En la sierra de Albarracín...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor tobruk » 13 Feb 2009 19:12

[citando a: tiroalplasta]
:D Tó, hay una opción "light", quedar en un centro comercial ir a la bolera, inflarse pegar tiros virtuales (servidor lo hizo en la ultima boda q fui , pa hacer tiempo q espectaculo:(2) en las recreativas y despues irse a restaurante q nos salga la punta el arma.;) vale q no es lo mismo pero esta a mano.:D:D:D:D:D:D

po va a sé que sí, que eso e lo meó!!:P:D:plas:cw

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 13 Feb 2009 21:02

Tobruk creo que hay dos cosas que so incompatibles en el dia a dia de un partisano.

Como vas a estar en el campo y hacer fuego para delatar tu posición.

Para hacer fuego hay que tomar muchas precauciones de cara a no ser descubierto.

Las comidas calientes ademas llevan una mayor cantidad de logistica, pucheros, agua pasa cocer, limpieza de cacharros, etc. se alimentaban de carne seca, (tasajos), articulos de la matanza, etc.

Con el trozo de pan, el chorizo, y la navaja estaba todo resuelto.

Para tu recreacion personal yo creo que avisando a la G.C. con tu fusil descargado y por ejemplo si cerrojo podria ser factible.

Todo esto antes de las fechas fijadas por las distintas Autonomias en las que se prohibe hacer fuego en el monte.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Feb 2009 21:29

je, je, je, FRUTILLO, si da igual, si ya no le dejan a uno hacer na de na. Digo como decía mi madre: "estoy tan acostumbrado a perder, que el ganar... me enfada".
Un abrazo, majo!!!;):P:plas:cw

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 14 Feb 2009 09:43

Si alguien no ha leído "Por quien doblan las campanas" de Hemingway, se lo recomiendo. Va a entender rápidamente a Tobruk y su fascinación por la resistencia montaraz(¡Ah! la partida de Anselmo...)Tobruk: cuando quieras y donde me digas, a por ellos siempre. Sean quienes sean, a por ellos. Por nosotros.¡¡¡Al monte!!!
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 14 Feb 2009 10:55

[citando a: Espectador]
Si alguien no ha leído "Por quien doblan las campanas" de Hemingway, se lo recomiendo. Va a entender rápidamente a Tobruk y su fascinación por la resistencia montaraz(¡Ah! la partida de Anselmo...)Tobruk: cuando quieras y donde me digas, a por ellos siempre. Sean quienes sean, a por ellos. Por nosotros.¡¡¡Al monte!!!

:D:plas Ahí está Espectador!!. Por lo menos podemos soñar!!. Eso no nos lo pueden quitar con tantos reglamentos y prohibiciones!!:(2
Dí tú conmigo: ¡¡¡ TIRADORES PARTISANOS !!!, ¡¡¡EN MARCHA!!!:P:sn

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 14 Feb 2009 11:32

servidor vio la pelicula cuando la estrenaron en españa, me llevo mi mami, unos 40 años despues de su estreno mundial:S
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Volver a “Conversación General”