Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor agustiniglesia » 12 Feb 2009 21:59

Buenas noches para todos, esta la cosa calentita con esa parrilla de carne, que deleite solos de pensar en la cuadrilla y tener a la mano un pellejo con vino y el buen coscurro de pan tierno con el formato nuebo del panadero cazador y resto como cuadre, con sus copichuelas, pelotazos, etc,etc.,
Que que no ¿:(2:(2:(2
Bueno Oscar para compensar :(1:(1:(1
Urones mi enhorabuena por el cochino borrico.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 13 Feb 2009 07:25

Buenos dias locos.

Que fotos más chulas haces Hurones ;)
Estas hecho un experto en regular las poblacines silvestres.

Menut.
La próxima nos pones unas fotos de los postres esos jejeje
Si quieres puedes

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Feb 2009 07:26

[citando a: huronescazan]
Skeet, desde luego que no deja uno de sorprenderse en esta vida. Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no están los tiempos para ir haciendo regalos. Te lo agradezco mas, que si me las hubiera comido.
Muchas gracias por tu ofrecimiento y de verdad que te quedo enormemente agradecido de tu generosidad.
Otra cosa es que pasases por aqui, bien de vacaciones, trabajo, o a cazar, entonces ya la cosa cambiaría y nos hariamos algo, que era hora de magdalenas, pues magdalenas, que es hora de un vino, pues dale a la bota.
Gracias nuevamente.

Buenos días locos.

Oscar, decir "nada" o decir "todo" es mucho. Es secreto es buscar el término medio.

Hurones, te entiendo perfectamente. Te mando un privado.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Feb 2009 08:19

Buenos dias foreros locos,esta mañana os deseo lo mejor y pienso las cosas que tiene la vida,decia un hombre viejo por nada se riñe con un amigo pero, que si dejaba de serlo es por que no hera de los buenos, Hurones, hay lo tienes tendras que comer madalenas y de las buenas esta demostrado que te las ofrecen por derecho.
A mi me parece que seekt, tira con madalenas de grueso calibre.
Salud, suerte y animo por que seguro que alguno terminamos conociendonos y con un poco de suerte compartiendo una ó mas josdas de caza por esos monte de esta tierra que nos vio nacer.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Feb 2009 08:33

Eso es lo que yo les explico a mis hijas, COMPARTIR.

Ahí os pongo el romanito hecho con masa gallega en versión antes de (precocido) y después de (terminado).

Me voy a hacer unos cuantos con txistorra a ver qué pasa.....si en un par de días no doy señales de vida es que he palmao.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Feb 2009 08:48

Seekt, a mi me gusta.......pienso que el precocinado consiste en dejarlo a medias de cocer y luego en frio ó similar mantenerlo y rematarlo antes de consumirlo, la pinta que tiene es de lujo y en ambos estados compañero ya veras cuando lo mire Oscar.
La chistorra ponsela cuando nos juntemos en el campo un dia de caza y despues de las madalenas.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Feb 2009 09:38

Efectivamente.

El precocido consiste en hacer la masa y en vez de añadir un mejorante químico fuerte se añade uno lecitinado (más suave) para que trabaje dentro del horno. Se mete a temperatura suave y nada más meterlo se baja la temperatura a 150 º. De esa manera va cogiendo volumen, se tiene 11 minutos de cocción y se saca del horno, si todo está bien hecho no tiene que perder estructura como el que véis en la foto. Posterior cuando se ha enfriado un poco se le pone una funda (condón, no es broma) al carro con el pan para que no pierda la humedad y así conserve todas sus propiedades. Esta es la mamera artesana de hacerlo, las grandes panificadoras hacen el copón pero con una calidad dudosa. Un producto como el pan que pueda estar en un congelador 3 meses lleva dinamita y su sabor y naturalidad es más que discutible.
Luego se termina de cocer en un horno baguetero cuando se necesita y listo, calentito crus-crus que es lo que la gente quiere.

Joder que chapa os he metido, perdón.:R

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Feb 2009 10:30

Seekt, tengo la suerte de haber acompañado de joven, a las mujeres de mi familia en los pueblos dode me fuy criando y en los hornos de leña de los de antaño haciamos el pan, por lo que te digo que, por lo menos a mi, me gusta el tema y el pam, ojo que no digo ni por asomo que se hacerlo,pero recuerdo lo que me decian estar atentos que el pan habla tener cuidado de arroparlo etc.etc. asi es quizas eso tendra que ver con lo del condon.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Feb 2009 10:43

Pues lo de hace años era pan, no la P.M. que vendemos ahora. Lo vendemos porque es lo que el mercado pide pero mi filosofía de trabajo es otra muy distinta. Un horno de leña ha sido, es y será insuperable pero esto es ir atrasado con el presente. La pena es que la juventud ignora muchas cosas que encima no van conocer, me explico, lo mismo que pasa con el pan pasa con otras cosas. Ves a cantidad de jóvenes comprando esas tortillas de patata precocinadas y seguro que si les pones una de esas de las de la abuela te dirán que es asquerosa. Lo mismo pasa con el pollo atómico y el pollo de caserío y así infinidad de productos de casa que ahora no se progigan sencillamente porque no interesan y no dan dinero.
Es el futuro, pero en ciertas cosas me quedo con el pasado.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Feb 2009 10:51

Hestoy de acuerdo pero...
seekt te he puesto un privado, gracias de antemano.

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 13 Feb 2009 10:57

Pues mi ilusión es comprarme una FABARM SDASS PRO FORCES, que es un trabuco del 12 bien bonito.

La pena es la pasta que vale, que me hace esperar mientras voy ahorrando a los pocos.

Si es tu sueño, adelante con él, disfrútalo y cuéntanoslo para ponerlos los dientes largos :D:D:D:D:D:D
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Feb 2009 13:19

"PEAZO MAGDALENAS"!!!!!!!!!!!!!!!!!.Skeet ,que mano tienes jodio:D:D:DMuchas gracias,pero te pasas en cantidad,tengo magdalenas para un mes:D:D:DPero ya dara cuenta de buena parte de ellas mi sobrina:D:D:D.A por cierto Oscar,no sabes lo que te pierdes:D:D:D:D.Lo dicho muchas gracias Skeet.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Feb 2009 13:26

[citando a: skeet]
Pues lo de hace años era pan, no la P.M. que vendemos ahora. Lo vendemos porque es lo que el mercado pide pero mi filosofía de trabajo es otra muy distinta. Un horno de leña ha sido, es y será insuperable pero esto es ir atrasado con el presente. La pena es que la juventud ignora muchas cosas que encima no van conocer, me explico, lo mismo que pasa con el pan pasa con otras cosas. Ves a cantidad de jóvenes comprando esas tortillas de patata precocinadas y seguro que si les pones una de esas de las de la abuela te dirán que es asquerosa. Lo mismo pasa con el pollo atómico y el pollo de caserío y así infinidad de productos de casa que ahora no se progigan sencillamente porque no interesan y no dan dinero.
Que razon tienes,algunos piensan que la leche viene de la caja,asi por arte de magia.Y luego se acercan a las vacas y dicen ,que asco huele a mierda:(1:(1.Yo por suerte consumo muchos productos de huerto(de mi suegro)de los de antes,pollos de corral,de los amarillos,no de esos blancos que venden.corderos que estan 365 dias en el monte(las ovejas digo:D).Leche de esa prohibida,si de la que hay que hervir.Asi como quesos,chorizos y embutidos varios que hacemos en casa.Aparte,claro esta que todo lo que cazo(menos los zorros:D)va al puchero;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Feb 2009 13:36

[citando a: JOSETXU]
"PEAZO MAGDALENAS"!!!!!!!!!!!!!!!!!.Skeet ,que mano tienes jodio:D:D:DMuchas gracias,pero te pasas en cantidad,tengo magdalenas para un mes:D:D:DPero ya dara cuenta de buena parte de ellas mi sobrina:D:D:D.A por cierto Oscar,no sabes lo que te pierdes:D:D:D:D.Lo dicho muchas gracias Skeet.

De nada mañico, un placer.

No se lo recuerdes a Oscar que le va a dar un mal.:D:D:D

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Feb 2009 16:11

[citando a: huronescazan]
Skeet, desde luego que no deja uno de sorprenderse en esta vida. Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no están los tiempos para ir haciendo regalos. Te lo agradezco mas, que si me las hubiera comido.
Muchas gracias por tu ofrecimiento y de verdad que te quedo enormemente agradecido de tu generosidad.
Otra cosa es que pasases por aqui, bien de vacaciones, trabajo, o a cazar, entonces ya la cosa cambiaría y nos hariamos algo, que era hora de magdalenas, pues magdalenas, que es hora de un vino, pues dale a la bota.
Gracias nuevamente.

Buenos días locos.

Oscar, decir "nada" o decir "todo" es mucho. Es secreto es buscar el término medio.

Hurones, te entiendo perfectamente. Te mando un privado.

Tienes muchísima razón, en el termino medio está la virtud.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Feb 2009 16:13

[citando a: JOSETXU]
Que razon tienes,algunos piensan que la leche viene de la caja,asi por arte de magia.Y luego se acercan a las vacas y dicen ,que asco huele a mierda:(1:(1.Yo por suerte consumo muchos productos de huerto(de mi suegro)de los de antes,pollos de corral,de los amarillos,no de esos blancos que venden.corderos que estan 365 dias en el monte(las ovejas digo:D).Leche de esa prohibida,si de la que hay que hervir.Asi como quesos,chorizos y embutidos varios que hacemos en casa.Aparte,claro esta que todo lo que cazo(menos los zorros:D)va al puchero;)

Yo sigo comiendo (bueno un trocito no pasa nada), tortilla de patata casera, de la que hace mi mujer, bien jugosita, mmmmmm.

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Feb 2009 18:33

No es por hacer sangre Oscar, pero te as fijado en la pinta que tiene el pan.....:D:lol:?
Bueno si no te apetece sige con las madalenas, lo digo por el rejimen.
No os enfadeis mucho conmigo que el 18 proximo paso por cirujia

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Feb 2009 18:39

Hombre, pan como un trocejo ejjeje, si tiene buena pinta si, además que acompañando la barbacoa, PROHIBIDO.

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”