Agravio comparativo.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Agravio comparativo.

Mensajepor tobruk » 12 Feb 2009 16:57

:(2:(2:(2 Hasta los clik-clink de compararme con los vídeos yankees y verles disparar con bayoneta, a ráfaga, los cartuchos que quieran en el cargador, en el campo con libertad, disparando sin dianas, etc, etc, etc

Que se vayan a Alpedrete todos los petardos que imponen sus leyes arruinando la afición de los que disfrutamos con el tiro!!!!. A LA PORRA, ALA !!!!!:(2:(2:(2
...Que se vayan a la M, hombre!!!!!. Jobar con las prohibiciones de los clink-clink!!!!:(2:(2:(2

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Agravio comparativo.

Mensajepor Kamar » 12 Feb 2009 17:08

Es que vivimos en mundos distintos.:(:( a años luz de distancia:(:(
Inevitablemente llevamos retraso respecto a USA en muchas muchas cosas.:(:(:(
Solo les aventajamos en nuesta forma en nuestro modelo social, en nuestra forma de relacionarnos entre nosotros.:-)

en lo demás quiza nunca lleguemos a estar a la par.:(:(:(:(:(

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 12 Feb 2009 17:09

...mi buen Kamar...:P:):|

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 13 Feb 2009 11:21

Tobruk, te adjunto unas imágenes "pa joderte" un poco:(2:(2:(2

No te pongo enlaces de vídeos porque sino te subes por las paredes, pero si quieres martirizarte un poco... en el Youtube hay de todo.;)
Imagen

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 13 Feb 2009 15:36

Cojones...
tobruk, amigo mio, la palabra que estas buscando es CO-JO-NES,
es mejor asi... sacondolo de dentro, que parezca que te va a salir un guevo por la boca.
¿Te sientes mejor ahora?
;)
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Feb 2009 15:51

je, je, je, pues sí, esa misma!!:D
Si es que es verdad, hombre!!!, por qué ellos sí y nosotros no??, por qué tanta limitación??, Que me lo digan ellos!!! cuáles son sus razones!!
Si en España no hubiera medios... como en un país tercer mundista, en el que una persona se preguntara por qué en España sí y aquí no??, pero no es el caso. POR QUE?
Solo me queda mandarle ahí al igual que ellos mandan ahí mismo mi afición.
Joder... cómo me gustaría poder insultarles a la cara.:(2:(2

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 13 Feb 2009 18:03

[citando a: tobruk]
Que se vayan a Alpedrete todos los petardos que imponen sus leyes arruinando la afición de los que disfrutamos con el tiro!!!!. A LA PORRA, ALA !!!!!:(2:(2:(2
...Que se vayan a la M, hombre!!!!!. Jobar con las prohibiciones de los clink-clink!!!!:(2:(2:(2

¿¿¿Y qué te han hecho los habitantes de Alpedrete...??? ¿¿¿Porqué llenarles el pueblo de gentuza??? Con lo tranquilitos que vivirán ellos...:(2
Imagen

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Feb 2009 18:18

[citando a: Ermitanio]

¿¿¿Y qué te han hecho los habitantes de Alpedrete...??? ¿¿¿Porqué llenarles el pueblo de gentuza??? Con lo tranquilitos que vivirán ellos...:(2

Es verdad...:R, pobre convecinos... no quise ofenderles!!, es solo una frase hecha. ...Digamos... Alpedret@, si?;):cw

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 13 Feb 2009 18:55

me uno en su grito al Maese Tobruk.

ME GUSTAN LAS ARMAS, ME GUSTA DISPARARLAS, ME GUSTA COLECCIONARLAS!!!!! :ban:ban:ban:ban:ban:ban

y estoy MUY PERO QUE MUY MUY HARTO DE TANTO MEAPILAS, PRINGAILLO DE MEDIO PELO, SALVAPATRIAS, REDENTORES DE MUNDOS Y DE TODOS AQUELLOS ABLANDABREVAS QUE TE VEN SUBIR EN EL ASCENSOR DESDE EL GARAGE, DESPUES DE UNA BUENA Y SIMPLE Y SENCILLA SESION DE TIRO CON UNA SEMIAUTO DEL 22 LR EN SU FUNDA CERRADA Y TE MIRAN COMO SI FUESES UN ASESINO EN SERIE.

y no me he dejado las mayúsculas activadas por error...

cansado de prohibiciones estúpidas para la "clase de tropa", mientras que los de arriba consiguen los que les apetece, pues tienen línea directa con el delegado de turno.

me gustaaaa este mundillo, las armas, su gente, los buenos foreros de Armas.es

:plas:plas:plas:plas:plas

y a los demás, ¡QUE OS DEN!:(2:(2:(2:(2:(2:(2

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Feb 2009 19:09

Bien Meat!!:plas:P;)
La verdad es que pocas cosas tenemos y encima que sean gratis, que poder decirles lo que sentimos y cómo nos sentimos.
QUE SE VAYAN A LA M!!!!!:(1:(1. Que se vayan al diablo con sus normativas y sus limitaciones!!!, que se limiten ellos en lo que más les guste!!!! y dejen de tocar los C a la gente de bien, joder!!
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH !!!!!!!(2:(2:(2
Jobar, qué agusto se queda uno después de deahogarse, qué catarsis!!!:D:P:
ya ta!!
...hasta mañana, que necesite más desahogo!!:cw

Que no!!!, que me indigno!!!:(2
caca, culo, pedo, pis, joder y joder!!:(2:(2:(2

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 13 Feb 2009 19:25

que bien se queda uno tras estos mensajes!!! :P:P:P:P

hoy he tenido un "enganchón" con un magistrado que me ha preguntado acerca de mis armas ahora que voy a tener (no me resisto a ese término argentino tan bonito para las niñas) una "beba" :D:D:D:D:D:D

pues muy sencillo, dentro de mis limitaciones, voy a intentar transmitirle lo que me enseñaron mis padres, y mis suegros a mi mujer: disciplina propia, amor sin límite por los tuyos, responsabilidad, ética, respeto, educación, amabilidad, cortesía, trabajo, fuerza, HONOR, ilusión, cariño...

mis armas no tienen nada que ver en eso.

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 21 Feb 2009 23:10

Hoy he asistido a una "conversación", que pongo entre comillas porque solo hablaba él y a los demás nos tocaba callarnos, de un cabo 1º de la guardia civil, de esos que deshonran el uniforme, con una chuleria digna de quien tiene poder indiscutible porque está en España y hace lo que le sale de los cojones con su chapa y su pistola.
Este tiparraco ha logrado que lleve hoy todo el día pensando en vender los cacharros y mandar a la mierda el tiro.
El fulano (Me niego a llamarle guardia, porque insisto en que deshonra el uniforme) hacia gala de ser el inspector del tiro y que nos perdonaba la vida siempre que nos portaramos bien, porque él sabe de sobra que llevamos cartuchos de mas y nos revoca la licencia en cualquier momento. Un compi le ha dicho que se revocaria por algo mas gordo y él ha puesto un ejemplo que teniamos delante de que es verdad.
Se le ocurre decirle a este compi, que entonces que pasa con el Ministro de justicia por cazar sin licencia. Y el tipo contesta que él con ese no se va a meter, que con nosotros si porque nos jode pero con el ministro el jodido es él.
Una demostración de cagarse ante el poderoso y abusar de autoridad con gente de bien.
Y lo triste es que es así. somos presuntos delincuentes por tener un arma despues de pasar todas las trabas que nos han puesto y las que se van inventando sobre la marcha.
Teneis razón: ESTO ES UNA MIERDA
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 21 Feb 2009 23:26

sí naranjero, así es, una puta mierda.:_(
Morderse la lengua y el alma para no soltarle un insulto y que se hubiera salido con la suya. Sólo fue un mal día. Hay muchos buenos por delante y con tus armas, tus amigos y tu afición.;)
...desgraciadas leyes...:(1:(1:(1
Animo!

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 22 Feb 2009 23:22

Bien Meat!!:plas:P;)
La verdad es que pocas cosas tenemos y encima que sean gratis, que poder decirles lo que sentimos y cómo nos sentimos.
QUE SE VAYAN A LA M!!!!!:(1:(1. Que se vayan al diablo con sus normativas y sus limitaciones!!!, que se limiten ellos en lo que más les guste!!!! y dejen de tocar los C a la gente de bien, joder!!
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH !!!!!!!(2:(2:(2
Jobar, qué agusto se queda uno después de deahogarse, qué catarsis!!!:D:P:
ya ta!!
...hasta mañana, que necesite más desahogo!!:cw

Que no!!!, que me indigno!!!:(2
caca, culo, pedo, pis, joder y joder!!:(2:(2:(2

jajajaja...:D:D:D:D, que me gustan los post de nuestro compañero Tobruk, que si joder, que tienes más razón que un santo, esperemos que algún día esto cambie. Saludos partisano.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 27 Feb 2009 15:46

Mi padre tuvo que pedir al cura de mi pueblo(el que me bautizó, no hablo de anteayer...) un informe por una acusación que despues se demostró sin fundamento. La frase del cura es un clásico en mi casa: "PEPICO, SON UNOS CABRONES".
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 27 Feb 2009 18:38

[citando a: Espectador]
Mi padre tuvo que pedir al cura de mi pueblo(el que me bautizó, no hablo de anteayer...) un informe por una acusación que despues se demostró sin fundamento. La frase del cura es un clásico en mi casa: "PEPICO, SON UNOS CABRONES".

je, je, je:D, a la frase habría que añadí: "Y ya tá!,... qué le vamos a asé!!". ;)

Volver a “Tus temas de interés”