calibre 6,35
calibre 6,35
me gustaria saber que tal es este calibre que no tiene tanta fama tengo una serie de dudas utilizando los W.mosquito de 19g que pesan lo mismo que 5,5 tienen muha diferencia de caida balen para cubrir sobre los 80,100 mts con un minimo de precision son dudas que tengo, el 5,5 lo tengo y es fenomeno lo mismo que el 4,5 pero 6,35 es el gran desconocido y no me importaria tener una de este calibre siempre que no sea una patata.
RE: calibre 6,35
usando elbuscador veras q es un calibre divertido para tiros a corta distancia, unos 30 metros es letal, a mas distancia ya tiene mucha caida por el peso del balin.Los balines q mencionas no los conozco, pero seran como losprometheus muy poco peso pero castaña de precision, el calibre es uana buena opcion no te arrepentiras de tener una
un saludo
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
El calibre 6,35 es muy, muy divertido, pero hacer blanco a 80 metros, va a ser que NO,
Yo conozco dos carabinas que hacen eso, una es la Wesley Patriot (creo que se escribe así) y la otra es una AirArms pasada a 6,35 . Claro que para que te voy a contar...
Yo conozco dos carabinas que hacen eso, una es la Wesley Patriot (creo que se escribe así) y la otra es una AirArms pasada a 6,35 . Claro que para que te voy a contar...
hola
yo estoy muy contento con mi shadow 1000 en 6.35 y a pesar de no ser de las mas potentes asta los 30 m bien pero como te han dicho los copañeros mas alla de esa distancia hay que calcular mucha parabola
pero es muy divertida para latear y demas
saludos
yo estoy muy contento con mi shadow 1000 en 6.35 y a pesar de no ser de las mas potentes asta los 30 m bien pero como te han dicho los copañeros mas alla de esa distancia hay que calcular mucha parabola
pero es muy divertida para latear y demas
saludos
El 6.35, como bien dicen, es muy divertido y destructivo.
A 80 metros haces blanco... depende de a que, como con todos los calibres.
Yo lo uso con miras abiertas, puntos rojos, o visores de pocos aumentos.
Con miras abuertas, a 40 metros le das a una lata sin dificultad. NO esperes hacer dieces, o tumbar ratas de FT a 50 metros. Es un calibre para tirar mas "a bulto". A 80 metros penetra en una garrafa de agua (llena). Yo uso los HUnter, no son tan pesados, pero pegan fuerte. Unos spitz de HN tambien van bien, mas ligeros aun, y en punta. Y cuando quiero hacerlo todo pure... eun jin (aqui si hay parabola).
Saludos.
A 80 metros haces blanco... depende de a que, como con todos los calibres.
Yo lo uso con miras abiertas, puntos rojos, o visores de pocos aumentos.
Con miras abuertas, a 40 metros le das a una lata sin dificultad. NO esperes hacer dieces, o tumbar ratas de FT a 50 metros. Es un calibre para tirar mas "a bulto". A 80 metros penetra en una garrafa de agua (llena). Yo uso los HUnter, no son tan pesados, pero pegan fuerte. Unos spitz de HN tambien van bien, mas ligeros aun, y en punta. Y cuando quiero hacerlo todo pure... eun jin (aqui si hay parabola).
Saludos.
pero con el mismo peso que los 5,5 tendrian que tener el mismo alcanze y precision similar ?no?
yo creo (y no me hagas mucho caso ya que de balistica lo justo)que aunque pesara lo mismo ls superficie de rozamiento del 6.35 es mayor que en 5.5 con lo cual imagino que frenara mas el balin
saludos
saludos
Yo tengo la Norica Marvic Gold en 6.35 con el visor calibrado a 50 m., y a esa distancia puedes tirar con una precisión muy aceptable. La mayor gozada son los pepinazos que pega este calibre. Estoy pensando en comprarme una Hatsan torpedo 150 que creo que son las que dan mayor potencia en este calibre
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: alexis8]
yo creo (y no me hagas mucho caso ya que de balistica lo justo)que aunque pesara lo mismo ls superficie de rozamiento del 6.35 es mayor que en 5.5 con lo cual imagino que frenara mas el balin
saludos
No lo creas, asegúralo. Es así. Pero a cambio su mayor superficie les da mayor "poder de parada", mayor poder de destruir lo que tocan. Es un calibre que tiene un perfil de usuario muy concreto, a los que no nos importa perder un poco de precisión a cambio de manejar un "antiaéreo" asombroso en efectos.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
por que se comenta que es mejor el 5,5 que el 4,5 para larga distancia si utilizamos un balin pesado en 4,5 del mismo peso que el 5,5 sera mejor ya que tiene menos resistencia al aire, pero en cambio cuando ponemos 6,35 con peso igual es una patata al lado del 5,5 es decir con el 5,5 podemos cubrir 80mts con una precision como para darle a una lata de 33cc con el 6,35 mas de 40mts ni llega y el 4,5 poco mas y tirando lejos se lo lleva el viento?con la cantidad de pesos que hay en los diferentes calibres hay tanta diferencia¿ o al estar de moda el 5,5 lo estamos sobre balorando
A 40 metros ni llega???
voy a tener que pasar por el chrony mi Realtree... porque a 40 metros hace saltar medio metro en vertical las latas de cerveza llenas de agua.
Y a mas distancia impacta con fuerza en lo que sea. Claro, hace mas parabola. Parece que le tengais alergia a la parabola... no muerde! y su estudio y dominio es una de las cosas que te convierte en un buen tirador.
Saludos.
voy a tener que pasar por el chrony mi Realtree... porque a 40 metros hace saltar medio metro en vertical las latas de cerveza llenas de agua.
Y a mas distancia impacta con fuerza en lo que sea. Claro, hace mas parabola. Parece que le tengais alergia a la parabola... no muerde! y su estudio y dominio es una de las cosas que te convierte en un buen tirador.
Saludos.
Caballerosss!!!!!! estuve tirando oi con mi hunter 440 WT 6.35 a 80m.
No tengo fotos ni video para los mas curiosos.La parabola,super acusadaa y muy pronunciada pero apesar de ello,se peude controlar.A 80m puse una botella de cocacola de las de 2 litros,y acerte varias evces sin grandes complicaciones.El muelle es neuvo ,puesto hace dos dias,quizas esto tenga algo que ver...A 80m llegaba con fuerza suficiente,porque cuando fallaba,se levantaba mucha tierra!!
Este sabado ire de nuevo y gravare video y fotos.
Un saludo
No tengo fotos ni video para los mas curiosos.La parabola,super acusadaa y muy pronunciada pero apesar de ello,se peude controlar.A 80m puse una botella de cocacola de las de 2 litros,y acerte varias evces sin grandes complicaciones.El muelle es neuvo ,puesto hace dos dias,quizas esto tenga algo que ver...A 80m llegaba con fuerza suficiente,porque cuando fallaba,se levantaba mucha tierra!!
Este sabado ire de nuevo y gravare video y fotos.
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....
gebek no tengo miedo ala parabola , comento no tengo ni idea de este calibre pero como se comenta tan mal de el que parece que tienes que tirar dos metros por encima para darle alo que sea y que no tiene alcance ni precision pues con esa fama hay dudas ? si con el mismo peso se comenta tirando lejos 4,5 se lo lleva el viento,5,5 es buenisimo,6,3malisimo por eso la pregunta si estamos sobre balorando 5,5 por que esta de moda yo pensaba que contra menos resistencia al aire y igual peso sera mejor el 4,5 que 5,5 y el 6,3 con mismo peso que los anteriores tiene mas resistencia al aire,, si,, pero no deberia ser tan malo en comparacion 5,5 (pregunto)
[citando a: jose2]
gebek no tengo miedo ala parabola , comento no tengo ni idea de este calibre pero como se comenta tan mal de el que parece que tienes que tirar dos metros por encima para darle alo que sea y que no tiene alcance ni precision pues con esa fama hay dudas ? si con el mismo peso se comenta tirando lejos 4,5 se lo lleva el viento,5,5 es buenisimo,6,3malisimo por eso la pregunta si estamos sobre balorando 5,5 por que esta de moda yo pensaba que contra menos resistencia al aire y igual peso sera mejor el 4,5 que 5,5 y el 6,3 con mismo peso que los anteriores tiene mas resistencia al aire,, si,, pero no deberia ser tan malo en comparacion 5,5 (pregunto)
todo depende de la utilizacion, es decir:
distancia y objetivo a conseguir.
decir que el 4,5 es malo a 100 metros es mentir. es bueno pero el viento se lo hace pasar mal,.
el 5,5 creo que es el calibre polivalente por excelencia, es mas docil y controlable en situaciones mas inestables de viento.
el 6,35 pesado, por que necesita mas empuje , se necesitan minimo los 40 julios para moverlos con soltura a distancias de mas de 40 metros, hasta esa distancia aun teniendo una parabola bastante acusada es demoledor alli donde impacta. con carabinas amparadas en licencia E y con 80 y 100 julios como los Condor y los Coreanos a distancias de 100 metros son una autentica bestia.
Aunue personalmente he probado los 3 calibres sigo siendo un adepto al 5,5 por su versatibilidad en municion y buen coomprotamiento balistico
Necesitariamos saber pruebas convincentes sobre el 5.0 algun forero lo tiene y puede contar experiencias con el.
Lo dicho cuestion de saber que distancias quieres cubrir con cada calibre. saludotes.
Â
continuo desmintiento,que aunque no es el mas apropiado apra tirar a alrgas distancias,eso de que a mas de 30-40m es inutil,neigo rotundamente que NO,yo lo he usado a largas distancias (80m) este finde lo are de neuvo con videos y fotos.
Un saludo.
Un saludo.
No son molinos mi señor, son gigantes....
jorgetiro del 4,5 estamos ablando del mismo peso que los otros dos si me sigues diciendo que tiene problemas con el viento me imagino que los otros tambien.
sejos estamos ala espera de esas pruebas.
[citando a: jose2]
jorgetiro del 4,5 estamos ablando del mismo peso que los otros dos si me sigues diciendo que tiene problemas con el viento me imagino que los otros tambien.
el 4,5 aun con igual pero tiene un menor coeficiente balistico, con lo cual el comportamiento en situaciones de adversidad atmosferica es sensiblemente inferior a un calibre mayor, en fin creo q todo es probar al menos eso creo.
Â