Buenas!
Me acaba de llegar una cometa f400, y la he tenido que adquirir on-line en armeria Merino.
Era reticente a comprar por la red, preferia una tienda fisica aunque me costara un poco mas. Mi sorpresa fue que en toda valencia capital y aledaños, no la vendian, incluso en una armeria me dijeron que ya no se comercializaba ¿?.
A ver si alguien sabria decirme el porque un producto con una relacion calidad-precio tan buena tiene una red de distribucion tan minuscula.
Un saludo.
escasa distribucion f 400.
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
escasa distribucion f 400.
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams"    Â
RE: escasa distribucion f 400.
hola yo me imagino que no sera una empresa muy grande y tendran problemas de distribucion y de personal para tener mas comerciales
a parte de que las armerias no ayudan mucho ya que para la mayoria de ellas es sacrilegio comerciar con algo que no sea gamo o norica
saludos
a parte de que las armerias no ayudan mucho ya que para la mayoria de ellas es sacrilegio comerciar con algo que no sea gamo o norica
saludos
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira si llamas a cometa, te dicen cual es el distribuidor mas cercano a tu domicilio, yo en Murcia, estuve preguntando el las armerías mas grandes y nada, llame a cometa y resulta que a escasos metros de mi casa estaba el distribuidor para Murcia, ahora también te digo que los precios los tenía muchísimo mas caros que en Merino.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: rojopanocho]
Mira si llamas a cometa, te dicen cual es el distribuidor mas cercano a tu domicilio, yo en Murcia, estuve preguntando el las armerías mas grandes y nada, llame a cometa y resulta que a escasos metros de mi casa estaba el distribuidor para Murcia, ahora también te digo que los precios los tenía muchísimo mas caros que en Merino.
en murcia capital? es que yo soy de elda(alicante) y no me pilla muy lejos y tengo algun amigete por alli
cuanto de cara? es que tengo un amigo y le gustaria ver las en persona y por estos lares na de na
a ver si quedamos un dia
saludos
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
La pela es la pela, y de la misma manera que un servidor a descubierto gracias a este foro las excelencias de la f 400, tiene que haber un monton de gente que halla ido a las armerias a interesarse por la misma, y nada que no hay, ni siquiera en una capital como Valencia una armeria que las distribuya.
Ademas no hablamos de un producto de nueva implantacion, ya lleva años .
Por cierto ¿alguien sabe cuanto tiempo hace que se comercializa la f400?
Un saludo.
Ademas no hablamos de un producto de nueva implantacion, ya lleva años .
Por cierto ¿alguien sabe cuanto tiempo hace que se comercializa la f400?
Un saludo.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: alexis8][citando a: rojopanocho]
en murcia capital? es que yo soy de elda(alicante) y no me pilla muy lejos y tengo algun amigete por alli
cuanto de cara? es que tengo un amigo y le gustaria ver las en persona y por estos lares na de na
a ver si quedamos un dia
saludos
pues cuando quieras quedamos, aunque tienen pocas existencias para ver, y casi venden bajo pedido.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
saludos aqui en valencia la tienen en la armeria quinter en sollana o en chiva ayer compre un muelle y sello original de una cometa 5 antigua en quinter sollana y al mismo tiempo vendieron una fenix 400 del 4.5 saludos
Hola Celakanto!
Mira , en Valencia, la Armeria Quinter distribuye, la Cometa Fenix 400, solo tienes que encargarla, en caso de que no la tengan en stock,
tienen 2 tiendas, una en Chiva, y otra en Sollana.
Es una muy buena armeria, a precios y servicios muy razonables.
Por cierto al ser de valencia, te paso, el enlace de la pagina web, de la ALFT, Asociacion Levantina de Field Target, donde veras muy buena informacion sobre el tiro con carabinas y tambien, donde tirar, si te haces socio, en total legalidad.
https://www.alfieldtarget.es/
Saludos
Vicente
Mira , en Valencia, la Armeria Quinter distribuye, la Cometa Fenix 400, solo tienes que encargarla, en caso de que no la tengan en stock,
tienen 2 tiendas, una en Chiva, y otra en Sollana.
Es una muy buena armeria, a precios y servicios muy razonables.
Por cierto al ser de valencia, te paso, el enlace de la pagina web, de la ALFT, Asociacion Levantina de Field Target, donde veras muy buena informacion sobre el tiro con carabinas y tambien, donde tirar, si te haces socio, en total legalidad.
https://www.alfieldtarget.es/
Saludos
Vicente
Te gustan los microscopios? A mi me van los visores, y es que los miopes de cerca muy bien, pero de lejos... Â
Yo si no fuera por lo que comentamos de que en tienda físicas escasean y que me estoy mirando una cfx alo mejor me cogia una, por cierto estuve con la compact star de rojopanocho y me gusta algo menos por lo de la carrillera pero estan muy bien tanto de precision como de potencia Saludos
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
:D:D:D¿Quien quiere Cometa habiendo Gamo?:D:D:D ¡partida de sectarios!:D:D:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- wibols
- Usuario Baneado
la resapuesta es muy sencilla, Marketing, gamo da unas facilidades a las armerias que son insuperables, les monta los expositores, les sirve todos los productos en bandeja, les da un enorme margen de beneficio.
El echo de que el 95% de los armeros consideren en aire comprimido como juguetes hace que se decanten a vender los mas comodos y los que más beneficio les da.
El echo de que el 95% de los armeros consideren en aire comprimido como juguetes hace que se decanten a vender los mas comodos y los que más beneficio les da.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
En Quinter?, vaya, que casualidad, les envie un correo y como no me respondieron ya no me apetecia acercarme a Sollana.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
Hola, decir que mejor haberla comprado por internet. Yo la compre allí, pero cuesta 238€ la compact star, así que algo te habrás ahorrado.
También decir que ésta, es una muy buena armería, tanto en caza como en pesca, y que en AC tienen bastante tambien, Gamo, Norica, Cometa, tambien tienen las Stoeger, la Walther Lever Action... etc
Saben mucho de pesca, de caza, pero lamento decir que el chaval que esta allí atendiendo.... de AC, no tiene ni p....ta idea, pero que ni p...ta idea vamos. Si vais a comprar algo en AC en sollana, teneis que tener claro ya lo que quereis. Cualquier pregunta que le hagas de cualquier carabina de AC te va a decir lo tipico.... si si, es muy buena, en el libro pone que tira a 250 m/s
YO: y esta cuantos julios tiene
DEPENDIENTE: ju.. que? (cara de circunstancia)
YO: los julios es una unidad de medida de fuerza, hijo mio xDDD
Bueno pues así todo. No sabía lo que era el sello, esa otra, y así unas cuantas.
Me ha costado dios y ayuda que hayan muelles originales de la Cometa fenix400 en esta armería.
Tube que hacer varias llamadas indicando medidas, dos viajes sin éxito, ya que me decía que ya lo tenían, yo iva a por mi muelle, y la primera vez era el de la cometa V, y la segunda uno que era igual que el de la fenix, solo que con 3cm menos y 4 vueltas menos. (supongo que será el de 16j)
A la tercera, fué la vencida, tan escarmentado estoy que le pedí 3 muelles, 3 sellos y alguna junta torica, para curarme en salud.
A ésto añadir que aún no he ido a recoger el muelle, pero el primero que me vendieron, que era el de la cometa V, me arrancaron 6 €.
Ni que decir tiene que el precio es realmente abusivo.
Y menos mal que el representante de Cometa aqui en Valéncia es el Marido de una de las hijas del dueño de Quinter, de Mª José creo recordar, que tambien está atendiendo allí en la tienda (MENOS MAL... que sino estoy medio año sin muelle)
Buenos son, en lo suyo, en caza buenos, en pesca buenisimos, pero en AC.... NI P...TA IDEA !! En balines, muy poca variedad.
Le pedí si me podia traer balines RWS y JSB y me dijo que esque no trabajaban con estas casas :8:8 , joder... pues empieza a trabajar con ellas ahora!!
Sin embargo en la armería de Alzira le pedí los RWS y en el próximo pedido que hizo la armería me los trajo, por cierto, si alguien quiere ir a comprar los tiene a 9.90€ la caja.
Quinter...Baratos?? no, baratos no son.
Bueno, nada mas que añadir, perdón por el tostón.
Saludos.
También decir que ésta, es una muy buena armería, tanto en caza como en pesca, y que en AC tienen bastante tambien, Gamo, Norica, Cometa, tambien tienen las Stoeger, la Walther Lever Action... etc
Saben mucho de pesca, de caza, pero lamento decir que el chaval que esta allí atendiendo.... de AC, no tiene ni p....ta idea, pero que ni p...ta idea vamos. Si vais a comprar algo en AC en sollana, teneis que tener claro ya lo que quereis. Cualquier pregunta que le hagas de cualquier carabina de AC te va a decir lo tipico.... si si, es muy buena, en el libro pone que tira a 250 m/s
YO: y esta cuantos julios tiene
DEPENDIENTE: ju.. que? (cara de circunstancia)
YO: los julios es una unidad de medida de fuerza, hijo mio xDDD
Bueno pues así todo. No sabía lo que era el sello, esa otra, y así unas cuantas.
Me ha costado dios y ayuda que hayan muelles originales de la Cometa fenix400 en esta armería.
Tube que hacer varias llamadas indicando medidas, dos viajes sin éxito, ya que me decía que ya lo tenían, yo iva a por mi muelle, y la primera vez era el de la cometa V, y la segunda uno que era igual que el de la fenix, solo que con 3cm menos y 4 vueltas menos. (supongo que será el de 16j)
A la tercera, fué la vencida, tan escarmentado estoy que le pedí 3 muelles, 3 sellos y alguna junta torica, para curarme en salud.
A ésto añadir que aún no he ido a recoger el muelle, pero el primero que me vendieron, que era el de la cometa V, me arrancaron 6 €.
Ni que decir tiene que el precio es realmente abusivo.
Y menos mal que el representante de Cometa aqui en Valéncia es el Marido de una de las hijas del dueño de Quinter, de Mª José creo recordar, que tambien está atendiendo allí en la tienda (MENOS MAL... que sino estoy medio año sin muelle)
Buenos son, en lo suyo, en caza buenos, en pesca buenisimos, pero en AC.... NI P...TA IDEA !! En balines, muy poca variedad.
Le pedí si me podia traer balines RWS y JSB y me dijo que esque no trabajaban con estas casas :8:8 , joder... pues empieza a trabajar con ellas ahora!!
Sin embargo en la armería de Alzira le pedí los RWS y en el próximo pedido que hizo la armería me los trajo, por cierto, si alguien quiere ir a comprar los tiene a 9.90€ la caja.
Quinter...Baratos?? no, baratos no son.
Bueno, nada mas que añadir, perdón por el tostón.
Saludos.

[citando a: rojopanocho][citando a: alexis8][citando a: rojopanocho]
a ver si quedamos un dia
saludos
pues cuando quieras quedamos, aunque tienen pocas existencias para ver, y casi venden bajo pedido.
ok y de paso unas cervecitas jeje
saludos
a mi me a costado 189 pero se que ahí me ponen muelles, piston, sello, etc... y comparando con la gamo maxima que se asemejan de presio, (195) prefiero la cometa
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52