Problemas con benjamin 397

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
miguelmun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con benjamin 397

Mensajepor miguelmun » 12 Feb 2009 08:40

Buenos dias, ayer fuí a hacer un poco de plinking con mi benjamin 397.

El arma la compré en verano.

El caso es que me daba la impresión de que le faltaba potencia respecto a la ultima vez que había estado disparando, y efectivamente así era. Si la dejaba cargada a 5 bombeos y esperaba un minuto el balín a duras penas llegaba a 20 metros de distancia (cuando antes con 2 bombeos llegaba con fuerza suficiente para atravesar una lata)

La llevaré a algún armero local, pero me gustaría saber si alguien del foro ha tenido este problema y si me puede dar algún consejo para intentar repararla yo mismo.

Gracias por la colaboración y un saludo.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Problemas con benjamin 397

Mensajepor rojopanocho » 12 Feb 2009 11:17

seguramente la junta tórica o la valvula, que hace que retenga la presión del depósito este averiada, lo mejor es si no sabes, que la lleves a un armero.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

lololh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lololh » 12 Feb 2009 18:55

Un armero???

Te la va a joder. Por joder digo llenar de marcas, no es una carabina fácil de desmontar si no tienes experiencia con ellas. Bueno, si es fácil, pero hay que saber.

Por lo menos dile que la válvula sale hacia delante ( el camino mas largo). Seguro que va por el mas corto, a mi me paso igual la primera vez y jodí una tórica, que no vale nada pero jode ir a por ella.

saludoss

miguelmun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor miguelmun » 13 Feb 2009 09:55

Muchas gracias a los dos.

Os haré caso y la llevaré al armero, con el post imprimido para no equivocarme al explicarle lo de que la valvula sale hacia delante.

Saludos.

Volver a “AC General”