alguien me da una idea para hacer una banqueta para la carab
- maiztostado
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alguien me da una idea para hacer una banqueta para la carab
pues lo dicho, o si hay algun link o algo no he encontrado y como son caros haber si alguien lo ha hecho para sacar alguna idea, nose el nombre oficial pero es para apoyar la carabina.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: alguien me da una idea para hacer una banqueta para la c
:sn Creo que en este mismo foro, salieron varias ideas al respecto hechos con tubo de pvc, muy económico, no recuerdo el titulo del post. Quizas banco de tiro económico. Usa el buscador. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Hola
Aqui tienes unos cuantos bancos o torretas como le quieras llamar, de hecho mañana espero recibir una tipo jostik,
https://www.armeriacalvete.com/
Saludos
Aqui tienes unos cuantos bancos o torretas como le quieras llamar, de hecho mañana espero recibir una tipo jostik,
https://www.armeriacalvete.com/
Saludos
un banco de tiro gamo son unos 100€ aproximados.
Yo personalmente no me los gasto,y me improvise un banco,utilizabdo como base un jamonero de los de toda la vida,lo adapte un poquito y se ha quedado de lujo.
Todo puede hacerse con imaginacion:-)
Un saludo
Yo personalmente no me los gasto,y me improvise un banco,utilizabdo como base un jamonero de los de toda la vida,lo adapte un poquito y se ha quedado de lujo.
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....
[citando a: sejos]
un banco de tiro gamo son unos 100€ aproximados.
Un saludo
el jamon te lo comerias antes,no?:8:8:D:D:D:D
jajaja sii,tranquilo compañero,me lo comi antes;)
No son molinos mi señor, son gigantes....
sejos fotos por diossss.
Jajaja lo del jamonero casi lo ago yo también el otro día cuando se me rompió la parte de atrás (donde pincha el jamon) y se gun lo llevaba ala basura se me ocurrió pero como días antes me ice uno con tabla de pale pues dije para que mas mierda en casa y ala basura que fue, prefiero hacerme las cosas yo mismo ya no es por la pasta sino por el gusto de decir lo e echo yo Saludos compañeros
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Maiztostado, el mejor apoyo para el rifle de aire es el famoso, archiconocido, y mundialmente valorado "calcetipode".
Un banco de tiro no sirve para un arma de aire, de resorte. Te va a mandar la precision al carajo, porque el arma necesita vibrar libremente para tener la mejor precision. Si la dejar fija en un banco de tiro, vas a alterar toda la vobracion del arma y no le vas a dar a nada. Si lo que quieres es un buen apoyo, usa el calcetipode.
Cojes un calcetin viejo, una bolsa de plastico, y arroz. Metes el arroz en la bolsa, la atas bien, y metes la bolsa en el calcetin. Anudas el calcetin... y tienes un apoyo estable, barato, portatil y superefectivo.
Con un kilo de arroz basta, no llega al euro el presupuesto... ;)
Saludos.
Un banco de tiro no sirve para un arma de aire, de resorte. Te va a mandar la precision al carajo, porque el arma necesita vibrar libremente para tener la mejor precision. Si la dejar fija en un banco de tiro, vas a alterar toda la vobracion del arma y no le vas a dar a nada. Si lo que quieres es un buen apoyo, usa el calcetipode.
Cojes un calcetin viejo, una bolsa de plastico, y arroz. Metes el arroz en la bolsa, la atas bien, y metes la bolsa en el calcetin. Anudas el calcetin... y tienes un apoyo estable, barato, portatil y superefectivo.
Con un kilo de arroz basta, no llega al euro el presupuesto... ;)
Saludos.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y si rellenas el "calcetípode" con bolas usadas de air-soft, resistente a la humedad y reciclando...(Si las recoges es asombroso el montón de dinero que tiramos por ahí).
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- wibols
- Usuario Baneado
resistente a la humedad siempre que no sean biodegradables...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
:R Vale, tiro con PVC:R, pero como tiro "indoor" casi siempre, los reciclo.:-)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
En mi antiguo curro tenia un colega que tenia una Gamo CFX y yo una Shadow RSV, ambas del 5,5, y una parcela cerrada donde pegabamos tiritos a dianas y botes xD, hicimoz un banco de tiro casero y funcionaba bastante bien.
Pongo las fotos en este link porque son con mucha resolucion.
[img=https://img266.imageshack.us/img266/829/03022008127kg2.th.jpg]
Esta me encanta xD
[img=https://img3.imageshack.us/img3/7453/03022008128dh3.th.jpg]
Era de hierro con un troquel que pesaba un huevo y aparte lo sujetabamos con sargentos a la mesa.
EDITO: ya van los links, pinchar en la foto para verla grande.
Pongo las fotos en este link porque son con mucha resolucion.
[img=https://img266.imageshack.us/img266/829/03022008127kg2.th.jpg]
Esta me encanta xD
[img=https://img3.imageshack.us/img3/7453/03022008128dh3.th.jpg]
Era de hierro con un troquel que pesaba un huevo y aparte lo sujetabamos con sargentos a la mesa.
EDITO: ya van los links, pinchar en la foto para verla grande.
Los enemigos de ayer, son los aliados de mañana
Mira aquí, en la pagina 2 y 3 de éste post, el compañero creuetes y el compañero jkaleido, exponen dos ideas que para mi son la leche, mas que nada por lo economico.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=635354&PAG=1
Yo me hice el que expone jkaleido, por ser mas sencillo y porque al no disponer de parte trasera te da mas libertad de movimiento.
Lo cierto, como bien te ha dicho Gebek, es que la carabina al pegar el tiro salta. Aunque ya te digo que estoy contentisimo.
Tengo que probar yo lo del "calcetipode" xDD
Incluso alomejor me lo hago con alguna camiseta vieja, en vez del calcetin, y le digo a mamá que le de un par de costuras. xDD
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=635354&PAG=1
Yo me hice el que expone jkaleido, por ser mas sencillo y porque al no disponer de parte trasera te da mas libertad de movimiento.
Lo cierto, como bien te ha dicho Gebek, es que la carabina al pegar el tiro salta. Aunque ya te digo que estoy contentisimo.
Tengo que probar yo lo del "calcetipode" xDD
Incluso alomejor me lo hago con alguna camiseta vieja, en vez del calcetin, y le digo a mamá que le de un par de costuras. xDD

- maiztostado
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
provare el "calcetipode" supongo que su funcion es como los "cojines" que he visto uno alante y uno atras, muy bueno el apaño.
luego que opinais de los bipodes que cojen el cañon, van bien o no es recomendable?
la banqueta de pvc deve ir bien pues deja vibrar la carabina al no estar sujeta, acolchada adecuadamente claro, si estoy equivocado me correjis.
un saludo
luego que opinais de los bipodes que cojen el cañon, van bien o no es recomendable?
la banqueta de pvc deve ir bien pues deja vibrar la carabina al no estar sujeta, acolchada adecuadamente claro, si estoy equivocado me correjis.
un saludo
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro
Bueno. Yo, estoy en pleno proceso de estudio de este tema. El bípode agarrado al cañón, no lo aconsejo en un arma de resorte, ya que, aunque no lo creas, las vibraciones en armas de resorte son espectaculares y ellas, harían estragos en las agrupaciones por la ausencia de absorción de las mismas.
Yo tengo montado un bípode en mi CFX justo a 10 cm del disparador y, para disparar a latas y cosas por el estilo entre los 30 y 50 metros, va bién ya que en el final de sus patas (bípode) tiene unas gomas y muelles que absorben las vibraciones, pero para hacer presición......lo que es precisión, no; no consigues agrupaciones decentes ( decente para mí, son agrupaciones inferiores a los 10mm).
Lo de la banqueta (banco de tiro en lo sucesivo) es algo muy personal, pero siempre respetando lo esencial para que sea, al menos, efectivo. A mí, personalmente, no me gustan esas mesas ya que, es un verdadero menester el desmontarlas y montarlas cada vez que quieras usarlas. (salvo que la quieras tener fija en tu zona de tiro para ajustar visores, etc). En la actualidad, estoy entrenando mucho BR aire con una Walther LGR y durante toda la semana, he probado todo tipo de apoyos y con un resultado excelente en cualquiera de ellos, tan sólo he tenido que adaptarme a cada uno de los sistemas empleados (sacos de arena, bípode con foam para absorber MIS vibraciones, etc). Pero precisamente anoche, pensando y pensando, encontré lo que para mí es el SUMUN de un banco de tiro improvisado, ......improvisado pero que con algunas modificaciones estoy convencido de un resultado invatible.
Me ronca los cojones (con perdón de la expresión) gastarme 100 euros en un banco de tiro de Gamo, para tener que acoplarlo a una mesa (que debe tener la altura adecuada para tu estatura personal), una silla tambien adecuada y lo más importante; que la mesa sea totalmente estable y pesada para evitar esos micro-movimientos que se producen con tu respiración, roces, etc, hagan que tus tiradas o agrupaciones se vayan a tomar por...( por donde normalmente suelen cargar los camiones):D
Como aficionado a la fotografía, también hago mis pinillos en astro-fotografía. Para ello, utilizo un telescopio Celestron de focal 900 y con un trípode con su correspondiente báscula de ajuste y precisión.........Eureka !!!. Desmonté el tubo del telescopio y utilicé su base para el apoyo de la carabina y.......inmejorable banco de tiro. Puedo ajustar exactamente igual que con el teles, la diferencia es que en vez del telescopio, ajusto la carabina ( Alza y deriva, canting error, etc). Y para mí, lo mas importante, un trípode ajustable en altura, facil de transportar, rápido de montar y con la precisión y calidad necesaria para el tiro en BR. Y encima, aprovecho la bandeja inferior del trípode para poner la munición necesaria para el ejercicio.
En cuanto pueda, os pongo fotos.
Yo tengo montado un bípode en mi CFX justo a 10 cm del disparador y, para disparar a latas y cosas por el estilo entre los 30 y 50 metros, va bién ya que en el final de sus patas (bípode) tiene unas gomas y muelles que absorben las vibraciones, pero para hacer presición......lo que es precisión, no; no consigues agrupaciones decentes ( decente para mí, son agrupaciones inferiores a los 10mm).
Lo de la banqueta (banco de tiro en lo sucesivo) es algo muy personal, pero siempre respetando lo esencial para que sea, al menos, efectivo. A mí, personalmente, no me gustan esas mesas ya que, es un verdadero menester el desmontarlas y montarlas cada vez que quieras usarlas. (salvo que la quieras tener fija en tu zona de tiro para ajustar visores, etc). En la actualidad, estoy entrenando mucho BR aire con una Walther LGR y durante toda la semana, he probado todo tipo de apoyos y con un resultado excelente en cualquiera de ellos, tan sólo he tenido que adaptarme a cada uno de los sistemas empleados (sacos de arena, bípode con foam para absorber MIS vibraciones, etc). Pero precisamente anoche, pensando y pensando, encontré lo que para mí es el SUMUN de un banco de tiro improvisado, ......improvisado pero que con algunas modificaciones estoy convencido de un resultado invatible.
Me ronca los cojones (con perdón de la expresión) gastarme 100 euros en un banco de tiro de Gamo, para tener que acoplarlo a una mesa (que debe tener la altura adecuada para tu estatura personal), una silla tambien adecuada y lo más importante; que la mesa sea totalmente estable y pesada para evitar esos micro-movimientos que se producen con tu respiración, roces, etc, hagan que tus tiradas o agrupaciones se vayan a tomar por...( por donde normalmente suelen cargar los camiones):D
Como aficionado a la fotografía, también hago mis pinillos en astro-fotografía. Para ello, utilizo un telescopio Celestron de focal 900 y con un trípode con su correspondiente báscula de ajuste y precisión.........Eureka !!!. Desmonté el tubo del telescopio y utilicé su base para el apoyo de la carabina y.......inmejorable banco de tiro. Puedo ajustar exactamente igual que con el teles, la diferencia es que en vez del telescopio, ajusto la carabina ( Alza y deriva, canting error, etc). Y para mí, lo mas importante, un trípode ajustable en altura, facil de transportar, rápido de montar y con la precisión y calidad necesaria para el tiro en BR. Y encima, aprovecho la bandeja inferior del trípode para poner la munición necesaria para el ejercicio.
En cuanto pueda, os pongo fotos.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- maiztostado
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
podrias hacer una foto de ese bipode para que todos lo veamos? almenos yo.
un saludo y espero verlo!
un saludo y espero verlo!