[citando a: luis7]
Hola a todos.
Vamos por partes:
Hazte estas preguntas:
1º Me gusta este deporte de tiro de precisión y lo voy a practicar asiduamente (o al menos lo mas posible)?
2º Me gusta el calibre 22 para competir, aunque luego use otras armas de otros calibres?.
3º Conozco esta pistola y he podido tirar con ella para hacerme una idea de como es (cabezona)?
Si estas tres preguntas las respondes afirmativamente, compratela, partiendo de la base que el dinero no es problema.
Creo que esto es lo más acertado que he visto en este hilo, hasta ahora. Has expresado lo mismo que tenía en mente y no terminaba de poner.
Como bien dices, si tienes claras las 2 primeras preguntas, vete a por una del .22 "de las buenas", son para todas las vidas (la tuya y la de los que te sucedan :D).
No estoy de acuerdo en el tercer punto, no sé hasta qué punto es leyenda urbana lo de la "cabezonería" de las GSPs o es que mi brazo puede con todo. Hasta la semana pasada disparaba con una Expert y con una AW93 y la única gran diferencia la encontraba en el ángulo de la empuñadura, pero las 2 me parecían igual de equilibradas. En cualquier caso, esto depende MUCHO de la constitución de cada uno.
La opción de la segunda mano con los 2 carros es la mejor si no te importa comprarla de 2ª en vez de nuevo sólo con el .22. Como en cualquier compra de algo usado, que un compañero que entienda le eche un vistazo antes (y que entienda no es que tire bien, ojo, que hay muchos listo y listillos).
Y respondiendo a otros mensajes puestos en este hilo de si compensa comprar una pistola de ese precio o no, si puedes pagarla, SI; sin duda.