Grupos de Operaciones Especiales Españoles en Afganistan

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Grupos de Operaciones Especiales Españoles en Afg

Mensajepor norinco » 05 Nov 2008 20:33

ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ!!

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 05 Nov 2008 21:04

En mis tiempos la c.o.e. no hacian el curso de paracaidismo , en mi compañia se enrolaron dos de la c.o.e para tener un poco mas de tercio paraca je,je,je heran do catalanes de cojones dos pedazos de tios, porcierto TEIDE lo del salto nocturno eso fue un flipe despues del B.I.P. cuando llege ala Bandera el primer salto que di fue el nocturno con dos meses de mili me podia dejar el bigote y me lo deje no veas el mosqueo que tenian los veteranos :D:D:D:D
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor murphy » 10 Feb 2009 19:06

[citando a: josetxo]
¡¡¡¡Si a eso le sumas un desayuno completo como el que nos ponian en la base de Alcantarilla !!!!!:D:D:D
Algunos iban pero que " bien cagados", de camino hacia abajo.
¡¡¡¡Puto zumo de naranja !!!!.

Y que ese trasto tiene bastante mejor pinta que el puñetero Aviocar!!!
si vis pacem para bellum

phiren
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor phiren » 11 Feb 2009 13:35

si, actualmente los que van para el GOE hacen 3 meses de instruccion basica con los paracas, para tener el curso de paracaidismo auto. después los mandan a Alicante, para continuar con otros aspectos del curso de OE's.

un saludo.

norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor norinco » 11 Feb 2009 21:03

Si no me equivoco, despues de los 3 meses van de maniobras por toda españa, haciendoles putadas, pasar hambre, frio, miedo.....
Hay que tenerlos bien puestos.

Saludos.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ!!

ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ONEGA » 12 Feb 2009 00:47

Volvemos a lo de siempre, parece que a los militares españoles solo nos han preparado para ayuda humanitaria, aunque como todos sabemos siempre ha habido y habra misiones de este tipo, y desde aqui, un ex-paraca quiere dar animos a todos aquellos que siguen cumpliendo sus funciones. Hay una frase que siempre me gusto, y que me dio muchisima envidia cuando por motivos de la vida lo pude comprobar, y es la de los USMC. "SEMPER FIDELIS"

phiren
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor phiren » 12 Feb 2009 11:49

completamente de acuerdo Onega, a los militares no les mandan con piruletas al extranjero sino con fusiles, y si no, que se lo pregunten a nuestros ex compañeros caidos en Afganistan...

ultimamente me ha dado por buscar informacion acerca de estos conflictos en los que personas idealistas y sacrificadas dan su vida por un alto ideal, y algunos datos son esclarecedores... por ejemplo que Afganistan, antes del régimen taliban producía más del 80% de las exportaciones de OPIO a nivel mundial, con el régimen taliban cortaron el grifo, y milagrosamente nos mandan a nosotros, la OTAN, a 'poner orden'... lo curioso es que con la entrada de tropas extrajeras, la produccion de opio se ha vuelto a disparar por encima del 90%...

¿casualidad? sinceramente lo dudo mucho...
creo que hoy día quienes tienen dinero, mueven el mundo, y ¿quien tiene, ha tenido y tendrá siempre el dinero de todo el mundo? los bancos, creo que de ahí es de donde surgen todos los problemas, desigualdades, miserias, crisis, terrorismo de estado y demas... pero claro, no es mas que una opinion entre cientos de miles en este Gran Hermano...
en fin que me voy por las ramas.
un saludo.

sobre nosotros
DIOS
con nosotros
LA VICTORIA
en nosotros
EL HONOR
triunfar
O MORIR
caidos paracaidistas
CON NOSOTROS

ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ONEGA » 12 Feb 2009 13:41

[citando a: TEIDE]
No se puede expicar con palabras la sensación que da cuando tras cinco horas de vuelo nocturno despresurizan el Hércules y abren las dos puertas laterales que ruedan por el interior del fuselaje hasta encontrarse en el techo y oyes el ruido del viento a 350 km/h por encima de los propios motores del avión y ves el hueco negro, lo mas negro que te puedes imaginar.

Entonces te mandan "EN PIE Y ENGANCHEN", ya no hay vuelta atrás, te colocas en la puerta, das otro paso y dejas que el hueco negro te devore, de repente oyes los estallidos de la tela al abrirse y no te ves ni los pies, silencio y el leve sonido del aire en tu cara, verificas que los cordinos de los que cuelgas tengan buen aspecto y te apresuras en soltar la mochila y la ametralladora, para que llegen antes que tu al suelo que no ves pero que sabes que viene a toda velocidad, tratas de buscar las pequeñas luces que te indican el sentido del viento para orientarte y te aprietas para recibir el golpe del suelo que te llega de repente.

La descarga de adrenalina mas brutal que recuerdo en mi vida.

¿O no camaradas?

que razon tienes, lelvo desde que lo deje, yendo de parque de atracciones en parque de atracciones, y no he vuelto a sentir una sensacion igual, y no t ehablo de los españoles, sino de la mayoria de los parques de USA, y y lo que ellos llaman sensaciones, no producen ni un leve cosquilleo, jejeje, saludos

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 12 Feb 2009 21:03

Hay sensaciones que por mucho que las busques no la encontraras nunca a no ser que volvamos a dar un salto.

¡¡he camaradas¡¡ ;);););)
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

solidus_snake
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor solidus_snake » 12 Feb 2009 23:07

hola muy buenas yo creo que el ejercito español en afganistan no ace nada porqe va en mision de paz supuestamente y eso de que todas las bajas españolas en afganistan han sido accidentes no hay quien se lo crea por otra parte si leisteis la interviu de hace unos meses no lo digo por las mujeres salia que avia un equipo de los navy seals metido en una de las bases del ejercito español creo que era la de herat.mucho boinas verdes mucho legionario pero no hacen nada expñicar que hace un equipo de los navy seals metido ay.cada dia se esta demostrando que el ejercito español no esta capacitado para estar en lugares como irak afganistan y menos para meterse en una guerra de gran envergadura.todavia nos queda mucho que aprender sino fuera por los ministros de defensa que no tienen ni idea de nada y mas con la nueva ministra que coge y empieza a desmantelar las bombas de racimo que son de gran utilidad aunque mucha gente este en su contra bueno este era mi punto de vista.SEMPER FIDELIS

murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor murphy » 12 Feb 2009 23:25

[citando a: paraca]
Hay sensaciones que por mucho que las busques no la encontraras nunca a no ser que volvamos a dar un salto.

¡¡he camaradas¡¡ ;);););)

Voy a decir una burrada, pero y hacerlo? Y xq ver si podemos hacer una quedada en el foro para dar un salto en plan relax deportivo?
si vis pacem para bellum

ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ONEGA » 12 Feb 2009 23:38

yo por mi encantado, simplemente buscar un sitio y hacer el curso de manual, pero siemrpe dispuesto, a ver si la edad no me pasa factura, ke hace mucho ke no he vuelto a experimentar esa sensacion

murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor murphy » 12 Feb 2009 23:41

El problema es hacer el curso... con la crisis y las lesiones ( quien tiene bien la espalda? ), pero aunque fuera un salto tandem o algo...
si vis pacem para bellum

ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ONEGA » 12 Feb 2009 23:45

buscar un curso de manual y si somos varios digo yo k se tiraran el rollo, jejeje, ademas me kitaron la escayola del brazo este mes y me he tirado 3 meses subiendome por las paredes jejejejeje

murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor murphy » 12 Feb 2009 23:55

si vis pacem para bellum

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 13 Feb 2009 00:28

Pues.... Nos estamos juntando un buen grupo de CLPs.

A mi me parece una idea excelente lo de la kedada auque solo haya chuletas.

TRIUNFAR O MORIR!!!!
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

phiren
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor phiren » 13 Feb 2009 01:19

[citando a: solidus_snake]cada dia se esta demostrando que el ejercito español no esta capacitado para estar en lugares como irak afganistan y menos para meterse en una guerra de gran envergadura.

respeto tu opinion y demas peeero :(1:(1:(1 hay de todo, pero creo que gana la peña que se lo curra, no creo q no estén preparados... lo increible es que con los medios que les damos, salgan adelante...

respecto al salto... desgraciadamente la crisis afecta, y mucho... por el momento no me va a resultar posible aunque no lo descarto :cw

un saludo.

Por España!
SANGRE Y FUEGO!!

murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor murphy » 13 Feb 2009 01:21

Pero lo de las chuletas no es mala idea
si vis pacem para bellum