Imperial War Museum (Imprescindible visita en Londres)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Imperial War Museum (Imprescindible visita en Londres)

Mensajepor GOEII » 22 Ago 2007 10:23

estimados foreros. yo, como el hermano;) "meatonthetable" estuve en uno de los museo mas mencionados de la historia en cualquier libro de hierros y de hisoria militar que se precie y tambien estuve, como se ve en la fotos q ha mandado en el Belfast. crucero de la IIGM amarrado enfrente de la Torre de Londres.
Que contaros del IWM (www.iwm.org.uk) a los que no habeis podido ir y estais deseando. Fueron la tres horas de intensa emocion. mi pareja no se creia lo que veia. ademas hay que destacar dos "atracciones" que tiene el museo. The Trench (la trinchera), donde se recrea una trinchera de la IGM a escala real. con maniquies y toda la ambientacion. La otra es la Blizkierg, donde se recrea el bombardeo de Londres. Te meten en una sala de 2x2 con dos bancadas de asientos en las paredes. te cierran la puerta y solo ves una rendija por donde entra la luz. crees que es una camara de gas, pero empiezan a sonar bombas y canticos de niños y en la ultima bomba se mueve toda la sala (literalmente) y sales a una calle de Londres despues de un bombardeo aleman.
No es posible explicarlo con palabras, hay que vivirlo
El Besfast es fantastico tambien. cada sala tiene maniquies donde cada vez que entras se repoducen los sonidos propios d la estancia. recreados con todo detalle
espero haberos puesto los dientes aun mas largos.
Para lo que vayan palificar como MINIMO mas de tres horas. cusndo yo fui aun no habia camaras digitales 1999, pero las fotos qwue tengo son igual de buenas, espero poder algun dia ponerlas
Visitada la pagina web y SOÑAAARRRR:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Ago 2007 10:23

[citando a: escarpia]

Pregunta.
¿Quien se hizo millonario y levanto un imperio económico, diseñando los uniformes Alemanes?
Saludos.

algún familiar/amigo de Hitler :D:D:D:D

Ni idea, me he quedado anonadado
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Ago 2007 10:29

Pregunta.
¿Quien se hizo millonario y levanto un imperio económico, diseñando los uniformes Alemanes?
Saludos.

Hugo Boss.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 22 Ago 2007 11:20

:(1 q odioso eres meanto. q envidia me das y de la amlaaaaaaaaaaa:R:R:R ea aqua las vacaciones q viene nos amos en plan romantico al imperial museo, tu yo e ivan q tiene camras pa los tres y un autobus de japos:D:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Ago 2007 11:33

[citando a: tiroalplasta]
:(1 q odioso eres meanto. q envidia me das y de la amlaaaaaaaaaaa:R:R:R ea aqua las vacaciones q viene nos amos en plan romantico al imperial museo, tu yo e ivan q tiene camras pa los tres y un autobus de japos:D:D:D:D

Meatonthetable nos va a proporcionar la logística desde España. Y con el plano de la red de transportes de Londres nos va a hacer los recorridos.

¿A qué si Meatonthetable?:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Ago 2007 13:06

el metro (ellos le llaman "tube") es mas parecido a lo que entendemos aqui por ferrocarril o tren. La distancia entre una y otra parada es grande.
ImagenImagen

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 22 Ago 2007 13:34

[citando a: aquaesextae]
[citando a: tiroalplasta]

Meatonthetable nos va a proporcionar la logística desde España. Y con el plano de la red de transportes de Londres nos va a hacer los recorridos.

¿A qué si Meatonthetable?:D:D:D

si estáis preparando una locurilla semejante, dejáos del de Londres: hay que ir a...DUXFORD!!!!!!

se busca una fecha en la que se hagan demostraciones de aviones de época y carros de... (joeeer noooo) TANQUES!!! y se visita la gigantesca nave museo que tienen.
aquí viene lo bueno, está menos de una hora de tren del aeropuerto Standstead, con lo que el billete de avión puede salir ti-ra-di-to de precio.

eso Sí que sería una kedada guapa!!!!!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Ago 2007 13:37

La web de este impresionante sitio

http://duxford.iwm.org.uk/
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Ago 2007 13:43

[citando a: meatonthetable]
si estáis preparando una locurilla semejante, dejáos del de Londres: hay que ir a...DUXFORD!!!!!!

se busca una fecha en la que se hagan demostraciones de aviones de época y carros de... (joeeer noooo) TANQUES!!! y se visita la gigantesca nave museo que tienen.
aquí viene lo bueno, está menos de una hora de tren del aeropuerto Standstead, con lo que el billete de avión puede salir ti-ra-di-to de precio.

eso Sí que sería una kedada guapa!!!!!

Estás en lo cierto Meatonthetable. Sería una excursión pistonuda, pero no nos precipitemos, ¿eh?. Con nadie más me gustaría ir que con vosotros, que sabéis apreciar lo BUENO. Pero ya tenemos problemas con los curros (yo trabajo muchos findes, puentes y vacaciones), mujeres/parejas, vuelos, etc.

Pero conservo la idea, ¿eh?. Ya os digo sería pistonudo.

Aunque lo primero es la quedada de septiembre. Es una lástima que no pueda ir.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 23 Ago 2007 02:53

Hola, yo estuve alli hace una eternidad, me quede alucinado, entonces no existian las camaras digitales y tampoco tenia camara clasica,:(
Si vielvo agún dia me llevo una con varas tarjetas de repuesto y un monton de pilas y no salgo hasta que me echen.:D

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 23 Ago 2007 22:09

[citando a: IVAN-HK]

Pregunta.
Saludos.

algún familiar/amigo de Hitler :D:D:D:D

Ni idea, me he quedado anonadado

Es lo que más me gusta de esta pagina que si uno no tiene la respuesta la tiene otro.
En esta ocasión ha sido, aquaesextae.
Efectivamente fue HUGO BOSS.
Casa diseñadora de ropa masculina, fundada en Metzingen, cerca de Stuttgart, Alemania por el alemán Hugo Boss. A partir de 1933 proveyó uniformes a las SS del Partido Nazi del cual Boss era miembro.

Al finalizar la guerra, la transnacional Hugo Boss AG compró a precio irrisorio una cantidad ingente de paracaídas que casualmente estaban hechos de seda. Este hecho seria decisivo para convertirlo en un imperio de la moda, permitiéndoles confeccionar nuevas prendas en el duro periodo de Post guerra.

Hugo la fragancia más popular que esta marca posee, tiene forma de cantimplora nazi.

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 24 Ago 2007 21:20

:8:8:8:8:8:8:8:8:8

Estoy flipando con lo de Hugo Boss, no podía ser casualidad que a un tiempo me encantase la ropa de esa marca y los uniformes de las SS, que al margen de otras cosas me parecen preciosos.

Lo de la colonia con forma de cantimplora es cierto, yo la he tenido, por cierto huele estupendamente.

Este foro es increíble, lo que llegas a descubrir aquí, Hugo Boss en las SS ¡si ni siquiera sabía que fuera alemán!
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 24 Ago 2007 22:16

[citando a: Erick]
:8:8:8:8:8:8:8:8:8

Estoy flipando con lo de Hugo Boss, no podía ser casualidad que a un tiempo me encantase la ropa de esa marca y los uniformes de las SS, que al margen de otras cosas me parecen preciosos.

Lo de la colonia con forma de cantimplora es cierto, yo la he tenido, por cierto huele estupendamente.

Este foro es increíble, lo que llegas a descubrir aquí, Hugo Boss en las SS ¡si ni siquiera sabía que fuera alemán!

La estética de un uniforme de la SS, de un arma etc.
No tiene nada que ver con la ideología.
Siempre me han dado risa las gorras de los oficiales Sovieticos.
Igual que no he visto cosa más fea que las pistolas Japonesas.
Hay más gente que levanto un imperio con los Nacis y la Guerra.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 25 Ago 2007 23:13

:D:D:D:D:D scarpia ¿ no te entra ganas de invadir polonia cuando usas la fragancia?.
pd el chiste es un refrito de uno de woody allen al cesar lo q es de cesar y xuxo q le den:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”