Hola fenomenos mi pregunta essss, que visor pongo en el lomo de mi carabina, para que sea mi mejor amiguita. Yo practico el tiro al blanco y algunas veces hasta en movimiento.:sn.Tambien tengo que aclarar que soy estudiante y no practico mucho con mi carabina.
Yo he pensado que mi carabina es gamo, el mejor visor será de gamo.
¿Que pensais? gracias
Haaam.
Que sea buenecito y barato.
Ayuda con mi whisper x de Gamo 4,5 ¿Que visor ?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda con mi whisper x de Gamo 4,5 ¿Que visor ?
:sn Hola buenecito y barato, puede ser un leapers, con monturas monopieza, 3x9x40, mirate la página de Armeria merino, habla don Dani, el te aconsejará bien. Con ese visor tendrás de momento suficiente. Lo s visores Gamo, también dan buen resultado, no como sus monturas. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Muchas gracias campeon, me comentas que leapers es mejor que gamo. No tengo ni idea de este mundo y me gustaria que personas como tu me ayude con mi pequeño problema. Ha soy de sevilla y he oído de esa tienda.
Usted me aconsejas de montar un leapers mejor que gamo, con las mismas caracteristicas que bien me has comentado. ¿no?
Me he metido en la pagina de leapers y he visto el mismo que tu comenta pero la reticula es de color y ademas se cambia de color de rojo a verde. ¿sabes precio de este o una opinion?
Usted me aconsejas de montar un leapers mejor que gamo, con las mismas caracteristicas que bien me has comentado. ¿no?
Me he metido en la pagina de leapers y he visto el mismo que tu comenta pero la reticula es de color y ademas se cambia de color de rojo a verde. ¿sabes precio de este o una opinion?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Machote, si eres de Sevilla, date un paseo hasta la Armeria y que Dani te los enseñe, los verás insitu, así podrás comparar, en relacción calidad- precio están bien y so son serie TS, mejor. Un saludo y bienvenido
Gracias, si eso es la mejor ver en mano el producto.
pues si no trias a muy largas distancias ya que no practicas mucho,creo que el 3-9x40 te ira muy bien.
Un saludo y bienvenido al foro;)
Un saludo y bienvenido al foro;)
No son molinos mi señor, son gigantes....
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Y tranuilo, que son de total confianza, en este foro, tienen muchos clientes, me incluyo, ellos te aconsejarán bien. Explicales para que vas a utilizar tu equipo y hazles caso, son profesionales. Y no te olvides comentarles que heres usuario de este foro, siempre tendrán una atención especial hacia tí. Un saludo