Locura...
RE: Locura...
Pues como que ya lo voy teniendo más claro.
Gracias Josetxu.;)
Gracias Josetxu.;)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Menut, menut, menuttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt, ya se murió el borrico
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Menut, menut, menuttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt, ya se murió el borrico
Huronescazan bien me creo que de pequeño ese borrico tiene muy poco, para mi que del ocico al rabo tiene cerca de 1,30 mtr. si no los pasa, es por el tamaño lo del burrito.:|:|:|:|:|
                          Â
Cuéntanos algo más, Hurones.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Buen ejemplar, le has enseñado el 338 por lo que veo jejeje. A ver esas magdalenaaaasssss. Que ricas. Hoy me he comido dos miniphosquitos de los crios. Que me embalo. Voy a echar algo de siesta que he estado de trámites burocráticos.
oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Jó, Oscar, contigo tengo un dilema y es que me encantaría que probaras las magdalenas pero como te cuidas tanto te van a sentar mal por el cargo de conciencia que vas a tener al comértelas y no quiero ser perjudicial para tu salud, entiéndeme.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eres como el tabaco skeet jejeje. Malo para la salud.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Skeet, a mi seguro que no me sientan mal las magdalenas, yo no hago regimen, deporte si mucho, me gusta el futbol, el baloncesto, el tenis,(verlo en la tele), y la caza que ni te digo, así que necesito calorias y un par de magdalenas con un buen cafe con leche, no veas como sientan en estas noches de frio.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Skeet, a mi seguro que no me sientan mal las magdalenas, yo no hago regimen, deporte si mucho, me gusta el futbol, el baloncesto, el tenis,(verlo en la tele), y la caza que ni te digo, así que necesito calorias y un par de magdalenas con un buen cafe con leche, no veas como sientan en estas noches de frio.
Pues mándame por privado tu nombre y dirección y el jueves que viene te mando un par de docenas.
eso le falta a hurones , tu dale vitamina , y los cerdos ya te lo dirán a ti ,
por que hurones no les da tiempo ,
hurones buen recado le as dado al borrico , el negro veo que da en su sitio ,
dales caña tu que puedes que yo por ahora no me dejan ( las mujeres ) jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Skeet, desde luego que no deja uno de sorprenderse en esta vida. Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no están los tiempos para ir haciendo regalos. Te lo agradezco mas, que si me las hubiera comido.
Muchas gracias por tu ofrecimiento y de verdad que te quedo enormemente agradecido de tu generosidad.
Otra cosa es que pasases por aqui, bien de vacaciones, trabajo, o a cazar, entonces ya la cosa cambiaría y nos hariamos algo, que era hora de magdalenas, pues magdalenas, que es hora de un vino, pues dale a la bota.
Gracias nuevamente.
Muchas gracias por tu ofrecimiento y de verdad que te quedo enormemente agradecido de tu generosidad.
Otra cosa es que pasases por aqui, bien de vacaciones, trabajo, o a cazar, entonces ya la cosa cambiaría y nos hariamos algo, que era hora de magdalenas, pues magdalenas, que es hora de un vino, pues dale a la bota.
Gracias nuevamente.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Queréis dejar de torturarme. Yo voy a cenar frutita y vosotros hablando de vino, magdalenas y yo pensando en el jamoncito y el queso para acompañar el vino jajajaja:_(:_(:_(
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: menut]
Este no ha sido con el negro, a este le toco el turno al FN, y balitas de 6 Euretes, ahora que me ha costado penar trás él, pues ya sabes el tiempo que llevaba esperandolo, pero al final de los 4 cebaderos que tengo en la finca, le retiré la comida de todos menos de uno y a ver que pasaba; al final se consiguió, pues ya estaba dando mucha caña a los nuevos machetes y quería quitarlo de enmedio.
Ahora a engordar a su sucesor.
[citando a: huronescazan][citando a: menut]
Este no ha sido con el negro, a este le toco el turno al FN, y balitas de 6 Euretes, ahora que me ha costado penar trás él, pues ya sabes el tiempo que llevaba esperandolo, pero al final de los 4 cebaderos que tengo en la finca, le retiré la comida de todos menos de uno y a ver que pasaba; al final se consiguió, pues ya estaba dando mucha caña a los nuevos machetes y quería quitarlo de enmedio.
Ahora a engordar a su sucesor.

pero no lo engordes con esto ,esto es para oscar el dia que se decida a hacernos una visita
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buena pinta tiene el asado, menut.
pues a ver si nos juntamos algún día fuera de veda , y nos comemos uno de estos
acompañado de un buen vino y un postre de los que hace la madre del navajo
vamos que pasaremos un buen día ,
acompañado de un buen vino y un postre de los que hace la madre del navajo
vamos que pasaremos un buen día ,
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si que tiene buena pinta, si, y encima con postre nooooo.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”