Un poco de cachondeito
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Un poco de cachondeito
Va el tontito del pueblo y ve a la estaquera barriendo la puerta del estanco y le dice:
-Angelita tienes bisontes sueltos?
-Le responde si.
-Pues agarralos que voy ha entrar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Van el padre y el hijo a las barranquillas a pillar coca y le dice el padre:
-Hijo entra tu ,que a mi me da corte.
-Le responde el hijo,pero tu que te crees que a mi me da roca.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro:
-Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido?
-Sí, puedes ir primero.
Pasadas tres horas regresa el loco y dice:
-No podemos escapar.
-¿Por qué?
-¡Porque no hay pared!
Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice:
Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó.
Que bueno, contesta el primero.
¿Cómo que bueno? ¡Si es una tragedia!
Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar:
Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda.
La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice:
¿Dónde están las flores?
El borrachito contesta:
A ver, y dónde está la mujer más linda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
-Angelita tienes bisontes sueltos?
-Le responde si.
-Pues agarralos que voy ha entrar.
Van el padre y el hijo a las barranquillas a pillar coca y le dice el padre:
-Hijo entra tu ,que a mi me da corte.
-Le responde el hijo,pero tu que te crees que a mi me da roca.
Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro:
-Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido?
-Sí, puedes ir primero.
Pasadas tres horas regresa el loco y dice:
-No podemos escapar.
-¿Por qué?
-¡Porque no hay pared!
Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice:
Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó.
Que bueno, contesta el primero.
¿Cómo que bueno? ¡Si es una tragedia!
Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo.
El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar:
Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda.
La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice:
¿Dónde están las flores?
El borrachito contesta:
A ver, y dónde está la mujer más linda.
-
- Calibre .22
- Contactar:
La Policía detiene a un presunto ladrón, para hacerlo declarar lo cuelga de los pies y le introduce la cabeza por varios segundos en una pileta con agua, inquiriéndole:
¿Dónde está el dinero? ¿Dime dónde está el dinero?
Y así repiten esta acción varias veces, hasta que el detenido les dice a gritos:
¡Busquen a otro buzo porque yo, no lo encuentro!
Va un señor a la comisaría y le dice el comisario:
Señor comisario, vengo a denunciar la desaparición de mi esposa.
Y le dice el comisario:
¡Muy bien, señor!
Cogen todos los datos de la mujer y luego le dicen:
¿Tiene alguna foto para ponerla aquí?
¡Sí, señor, aquí tiene una!
La ve el comisario y le dice:
¡Joder! ¿De verdad que quiere que la encontremos?
Llega un borracho a su casa gritando a su mujer:
¡Ana, escuché que me engañas con un policía, quiero que me digas si es cierto!
Y la esposa le contesta:
Negativo diez 40.
Un señor se pasa un semáforo en rojo y lo para un policía para ponerle una multa, pero el señor le dice:
Pero vea, es que yo soy daltónico.
Y el policía le dice:
¡No me venga a decir que en Daltonia no hay semáforos!
Va un tacaño con muchas maletas encima. Hace parar un taxi y le pregunta al chofer:
¿Por cuánto me lleva al aeropuerto?
Por 30 euros¿Y las maletas?
Las maletas se las llevo gratis.
Entones, llévame las maletas, yo me voy caminando.
¿Dónde está el dinero? ¿Dime dónde está el dinero?
Y así repiten esta acción varias veces, hasta que el detenido les dice a gritos:
¡Busquen a otro buzo porque yo, no lo encuentro!
Va un señor a la comisaría y le dice el comisario:
Señor comisario, vengo a denunciar la desaparición de mi esposa.
Y le dice el comisario:
¡Muy bien, señor!
Cogen todos los datos de la mujer y luego le dicen:
¿Tiene alguna foto para ponerla aquí?
¡Sí, señor, aquí tiene una!
La ve el comisario y le dice:
¡Joder! ¿De verdad que quiere que la encontremos?
Llega un borracho a su casa gritando a su mujer:
¡Ana, escuché que me engañas con un policía, quiero que me digas si es cierto!
Y la esposa le contesta:
Negativo diez 40.
Un señor se pasa un semáforo en rojo y lo para un policía para ponerle una multa, pero el señor le dice:
Pero vea, es que yo soy daltónico.
Y el policía le dice:
¡No me venga a decir que en Daltonia no hay semáforos!
Va un tacaño con muchas maletas encima. Hace parar un taxi y le pregunta al chofer:
¿Por cuánto me lleva al aeropuerto?
Por 30 euros¿Y las maletas?
Las maletas se las llevo gratis.
Entones, llévame las maletas, yo me voy caminando.
Llega un cura nuevo al pueblo y en la 1ª misa se pone a predicar:
-Me he fijado que en este pueblo besais a las mujeres en la boca...y a las mujeres hay que besarlas en la mejilla!!
A lo que el "tonto" del pueblo responde:
- Eso, eso, en l´almejilla:D:D:D
-Me he fijado que en este pueblo besais a las mujeres en la boca...y a las mujeres hay que besarlas en la mejilla!!
      Â
[citando a: Beltran]
Llega un cura nuevo al pueblo y en la 1ª misa se pone a predicar:
:D:D Habra que hacerle caso....:D:D:D
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Manolo y María en la cama, las doce de la noche, de repente dice Manolo: levantate y cierra la ventana,
Maria....no, levantate tu
- cojones que te levantes
que e dicho que no
- pues vamos hacer una cosa, nos callamos los dos y el primero que diga algo,cierra la ventana
de repente se cuela un ladrón y empieza a revolver todo y al rato dice Maria....Manolo que me esta metiendo mano
- pues levantate y cierra la ventana,que a mí me a dado por el culo dos veces y todavia no e dicho nada
Maria....no, levantate tu
- cojones que te levantes
que e dicho que no
- pues vamos hacer una cosa, nos callamos los dos y el primero que diga algo,cierra la ventana
de repente se cuela un ladrón y empieza a revolver todo y al rato dice Maria....Manolo que me esta metiendo mano
- pues levantate y cierra la ventana,que a mí me a dado por el culo dos veces y todavia no e dicho nada
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
A ver... pregunta para expertos de las finanzas.
.
.
.
.
¿SE MANTENDRA EL DOLLAR O CAERA?
.
.
.
.
¿SE MANTENDRA EL DOLLAR O CAERA?
ANARMA Socio nº 399.
Nueva Ley de la D.G.T.
Cómo ajustar el cinturón de seguridad.
Cómo ajustar el cinturón de seguridad.
ANARMA Socio nº 399.
Cómo se dice dormir la siesta en femenino??????????
:D
Planchar:D:D
Planchar:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Unos cuantos machistas.......:D:D
¿Por qué las modelos tienen una neurona más que los caballos???
Para no cagarse en los desfiles
..................................................................................
Y por qué las mujeres tienen una neurona más que las vacas???
Para que no hagan muuuuuuuuuuuuuuu cuando les aprietes las tetas
...................................................................................
Cómo se convierte una rubia en morena????
Haciendo el pino
...................................................................................
Por qué sabemos que Dios es hombre???
Porque si fuera mujer el semen sabría a Baileys
..................................................................................
saludos:D:D
¿Por qué las modelos tienen una neurona más que los caballos???
Para no cagarse en los desfiles
Y por qué las mujeres tienen una neurona más que las vacas???
Para que no hagan muuuuuuuuuuuuuuu cuando les aprietes las tetas
Cómo se convierte una rubia en morena????
Haciendo el pino
Por qué sabemos que Dios es hombre???
Porque si fuera mujer el semen sabría a Baileys
saludos:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
.
SALVAD AL SOLDADO RYAN
IMPORTANTE:
Este soldado se va a someter, por su propia voluntad, a la prueba más dura de su vida.
Creemos que no es consciente de lo que va a hacer, por lo que rogamos difundan la foto adjunta lo más rápido posible para poder evitar un posible intento de suicidio.
SALVEMOS AL SOLDADO RYAN ENTRE TODOS!!!
Se lo agradece,
Un buen amigo.
.
SALVAD AL SOLDADO RYAN
IMPORTANTE:
Este soldado se va a someter, por su propia voluntad, a la prueba más dura de su vida.
Creemos que no es consciente de lo que va a hacer, por lo que rogamos difundan la foto adjunta lo más rápido posible para poder evitar un posible intento de suicidio.
SALVEMOS AL SOLDADO RYAN ENTRE TODOS!!!
Se lo agradece,
Un buen amigo.
.
ANARMA Socio nº 399.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Esta el presidente Zaputero en un putiferio y hay alli tres tias una peliroja una morena y una rubia impresionantes de lo buenas que estaban, este al verlas se va para alli y se sienta junto a ellas.
- Le dice a la peliroja, Oye guapa soy el presidente zaputero cuanto me cobras por pasar la noche follando conmigo? Le dice la tia: a usted señor presidente 2000 euros
- Luego le dice a la rubia: Mira preciosa soy el presidente zaputero, cuanto me cobras por estar toda la noche follando conmigo? Le responde esta, a usted señor presidente le voy a cobrar 1000 euros.
-Le entra a la morena y le pregunta lo mismo a lo que la chica le responde:
Pues mire señor presidente, si es capaz de subirme las faldas tan altas como estan los impuestos, bajarme las bragas tan bajas como estan los sueldos, sacarse la picha y que se le ponga tan dura como esta la vida, mantenerla tan alta como estan lo precios y joderme con la misma delicadeza y dulzura con la que esta jodiendo al pueblo español a usted señor presidente se lo hago gratis.
- Le dice a la peliroja, Oye guapa soy el presidente zaputero cuanto me cobras por pasar la noche follando conmigo? Le dice la tia: a usted señor presidente 2000 euros
- Luego le dice a la rubia: Mira preciosa soy el presidente zaputero, cuanto me cobras por estar toda la noche follando conmigo? Le responde esta, a usted señor presidente le voy a cobrar 1000 euros.
-Le entra a la morena y le pregunta lo mismo a lo que la chica le responde:
Pues mire señor presidente, si es capaz de subirme las faldas tan altas como estan los impuestos, bajarme las bragas tan bajas como estan los sueldos, sacarse la picha y que se le ponga tan dura como esta la vida, mantenerla tan alta como estan lo precios y joderme con la misma delicadeza y dulzura con la que esta jodiendo al pueblo español a usted señor presidente se lo hago gratis.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Sabeis porque Obama no viene de visita oficial a España.
Porque tiene miedo a quedare en paro. :D:D:D:D
Porque tiene miedo a quedare en paro. :D:D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que bueno lo del costo, vaya casos se ven por ahí :lol:lol
   Mauser Live!
jjajajajajajaj que buenos hay va uno
esto van siete en el ascensor , se tira uno un pedo y todos señalan al que estava en medio y dice , yo no he sido y le contestan , no si es para ti
esto van siete en el ascensor , se tira uno un pedo y todos señalan al que estava en medio y dice , yo no he sido y le contestan , no si es para ti
LAS DERROTAS ENDURECEN LAS VICTORIAS ENORGULLECEN
La ultima sentencia que me han contado sobre el Gobierno:
Zapatero:
-Ni una mala palabra, ni una buena acción. :(2:(2:(2
Zapatero:
-Ni una mala palabra, ni una buena acción. :(2:(2:(2
      Â
Volver a “Conversación General”