Hola, un saludo a todo el foro.
Perdonar mi ignorancia, pero he observado que algunos rifles de precisión tienen puesto encima del cañón una especie de tela a modo de como si fuera un toldo para el cañón.
¿Cual es la utilidad de esto?, es para evitar que el sol pueda calentar el cañón?, para evitar reflejos?
Un saludo
:sn
Cinta encima del cañón
RE: Cinta encima del cañón
es para que cuando el cañon se calienta, no haga reverberaciones del aire que tiene encima que es por donde va la línea de visión y no dificulte el apuntar al tirador que podria ver el blanco como ondulandose por esa reverberacion del aire caliente
Imbricado, muy interesante :plas:plas
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Perdonad la pregunta al hilo de lo anterior, se puede montar en todas las carabina/rifles o precisa de una sujecion especial como las miras telescopicas o los bipodes. Gracias
ummmm, eso no se me habia ocurrido ves? :?
gracias por la respuesta.
Un saludo
gracias por la respuesta.
Un saludo
Cuando se calienta el cañon hay que hacer como hacia mi abuleo en la guerra una buena meada y a seguir pegando tiros :R
Â
Como para enfriar el cañon al estilo de los abuelos en medio de una competicion y te dicen el juez, oye tu que con dos armas ala vez no esta permitido tirar
   Â
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
La verdad es que para una competición de 60 disparos más los de prueba te sirve y mucho.
Una solución es liar un trapo al cañón.
Yo la tengo en mi Keppeler y viene de fábrica con unos tornillos para sujetarla, pero cualquier solución que no comporte disminución en la seguridad sería válida.
Saludos.
La verdad es que para una competición de 60 disparos más los de prueba te sirve y mucho.
Una solución es liar un trapo al cañón.
Yo la tengo en mi Keppeler y viene de fábrica con unos tornillos para sujetarla, pero cualquier solución que no comporte disminución en la seguridad sería válida.
Saludos.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM
Hola; Para poner la cinta encima del cañón.Solo es necesario unos trocitos de velcro ,pegadas en el cañón y la otra parte en dicha cinta.
Saludos
Saludos
 Marti                Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”