Sucedio en Cabra, un bonito y tranquilo pueblo de veinte mil habitantes en la provincia de Córdoba.
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=343858
A plena luz del dia, a las dos de la tarde, junto al Centro de Salud, una Farmacia las oficinas de la Administracion de la Seguridad Social, en definitiva en una calle transitada.
Si hubieran entrado dos casas mas abajo?
Un saludo al foro.
MIS VECINOS A PLENA LUZ DEL DIA
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MIS VECINOS A PLENA LUZ DEL DIA
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: MIS VECINOS A PLENA LUZ DEL DIA
pues que si tu o alguno de nosotros viviese dos casas más abajo, dos cosas:
A.- los asaltantes disfrutarían de unos cuantos orificios corporales más.
B-. alguno de nosotros tenía un problema muy serio con la justicia.
mira por donde que un estado laico como el nuestro te hace ser el mejor de los cristianos obligándote a poner siempre la otra mejilla.
A.- los asaltantes disfrutarían de unos cuantos orificios corporales más.
B-. alguno de nosotros tenía un problema muy serio con la justicia.
mira por donde que un estado laico como el nuestro te hace ser el mejor de los cristianos obligándote a poner siempre la otra mejilla.
Y los abueletes tenian 45.000 € en metalico en casa?:8:8
Pero yo creia que no podias tener más de 1.500 € en casa. :8
Pero yo creia que no podias tener más de 1.500 € en casa. :8
         Â
Joder, a parte de no poder almacenar mas de X balas. Tambien me regulan cuanto dineroi me da la gana de tener en mi P casa?
En cualquier caso, me parece descabellado tener tanta pasta en casa... esos tipos saben donde se meten y donde no... no entraron de casualidad alli y les toco la loteria... sabian lo que hacian.
En una situacion asi... nuestras armas de fuego valen para poco... a quien le da tiempo de ir al armero, abrirlo, sacar un arma, alimentarla, armarla y ponerse en accion??? ni Bourne. Que casualmente tenias un arma a mano, fuera del armero, porque te disponias a limpirla?? mira que bien para ti!!!
En cualquier caso, me parece descabellado tener tanta pasta en casa... esos tipos saben donde se meten y donde no... no entraron de casualidad alli y les toco la loteria... sabian lo que hacian.
En una situacion asi... nuestras armas de fuego valen para poco... a quien le da tiempo de ir al armero, abrirlo, sacar un arma, alimentarla, armarla y ponerse en accion??? ni Bourne. Que casualmente tenias un arma a mano, fuera del armero, porque te disponias a limpirla?? mira que bien para ti!!!
Joder, siempre igual, ya cada vez esto se repite con más frecuencia. Pero si, creo que es recomendable tener un arma fuera del armero, con las baquetas y los aceites siempre lista para ser limpiada, aunque nunca encontremos el instante adecuado. Pobre gente, pero ya sabemos todos lo que hubiera pasado si el señor en cuestión les hubiera soltado dos tiros con un arma de fuego. Terminaría cobrando su jubilación en el trullo, que triste...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
A mi lo que me parece imposible, es que unos jubilados junten 45.000 Euros.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que yo sepa las escopetas no hay que tenerlas en el armero, o no estoy bien informado, porque hasta que no compré mi primer rifle no me dijeron nada en intervención de armas, que entonces si me preguntaron si disponía de armero, pero tampoco me pidieron la factura y certificado de homologación.
:sn
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
si , debes tenerlas en un armero homologado , si no , si la guardia civil te registra la casa ( cosa que no ha pasado nunca a nadie conocido ) y la tienes en un sitio k no sea un armero te pueden multar ,...y sale bastante caro. Es mas ...si entran a tu casa y te roban la escopeta ,y no la tenias en un armero la multa va para ti ( esto si le paso a un amigo :( ) nos vemos ;)
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Cuando te compras un rifle si que es obligatorio tener armero, cuando te compras una escopeta no hace falta, eso seguro, pero la multa no te la quita nadie cuando te roban un arma, este donde este, en el coche o en tu propia casa.
  Â
Volver a “Conversación General”