¿No es obligatorio que los Agentes de las FYCS lleven siempre su defensa consigo?
Lo digo porque a lo mejor lo de la tasser es un poco exagerado, vista la reacción del mamarracho ante un par de golpes bien dados con una porra
En fin, un saludo a todos, especialmente a los Guardias Civiles que os podáis sentir ofendidos con el vídeo: que sepáis que muchos os seguimos respetando :plas:plas:plas:plas
LA NECESIDAD DE UNA TASSER
RE: LA NECESIDAD DE UNA TASSER
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
RE: LA NECESIDAD DE UNA TASSER
Yo he trabajado en seguridad en varios sitios chungos y mi sincera opinion es que la preparación y todo eso esta muy bien pero a ultima hora para que todo eso funcione tambien hay que echarle un poco de coraje ó un par de cojones como decimos en España.....y si un dia hay que llevarse una torta....se lleva. Yo preferiria que me hinchasen la cara antes de hacer el ridículo de esa manera viendo como le pegan a un compañero delante mío (encima estando 3) Lo siento si alguien se ofende pero es la pura realidad, cuando alguien se mete en un cuerpo de seguridad ya sabe a lo que se expone y no sirven excusas del tipo de..."ah, es que yo soy de oficinas"
Y contestando a la alusión a los vigilantes de seguridad, tratandose de vigilantes es más probable que el caso fuese al contrario....3 atacantes y 1 vigilante, porque 3 vigilantes "saldría muy caro el servicio" y de lo de llevar arma......ya no os digo nada( y mucho menos venir refuerzos) bueno los que trabajeis de vigilantes sabeis perfectamente por que lo digo......un saludo a todos.
Y contestando a la alusión a los vigilantes de seguridad, tratandose de vigilantes es más probable que el caso fuese al contrario....3 atacantes y 1 vigilante, porque 3 vigilantes "saldría muy caro el servicio" y de lo de llevar arma......ya no os digo nada( y mucho menos venir refuerzos) bueno los que trabajeis de vigilantes sabeis perfectamente por que lo digo......un saludo a todos.
 Â
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”