Mecanización de las fuerzas paracaidistas / aerotransportada

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mecanización de las fuerzas paracaidistas / aerot

Mensajepor TEIDE » 12 Feb 2009 00:10

[citando a: Morteraco]
:-( :-( chicos no se que cantidad de mecanizacion quereis, las unidades de caballeria saben que tras una explotacion pueden quedarse en retaguardia enemiga igual que un lanzamiento paraca. la fuerza mecanizada tras combatir de aprovechar la logistica contraria, evitamos muchos vuelos. :plas :plas :plas

¿Puedes traducir?

Porque no me he enterado de nada.

:8
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Feb 2009 11:44

todos esperamos... pero diria que no va a decir nada. Debe ser un castellano del otro lado... del atlantico.
ImagenImagen

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 15 Feb 2009 17:52

Yo supongo que se refiere a que en una incursión en profundidad, si aprovechas la logística del enemigo te ahorras la tuya propia, eso tiene su lógica en los paises Sudamericanos cuyo material en sugran mayoría está normalizado ya que procede de USA.

En cuelquier caso, es mucho confiar, me parece a mi.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 15 Feb 2009 18:07

[citando a: TEIDE]
Yo supongo que se refiere a que en una incursión en profundidad, si aprovechas la logística del enemigo te ahorras la tuya propia, eso tiene su lógica en los paises Sudamericanos cuyo material en sugran mayoría está normalizado ya que procede de USA.

En cuelquier caso, es mucho confiar, me parece a mi.

Sobre todo paisano, en lugares " revolucionarios " en donde prefieren actuar en la tactica de " la tierra quemada" y no dejar nada para el enemigo.

No lo que uses debes llevarlo tu, no le voy a echar gasolina a mi vehiculo o a tomarme una botella de agua que esta conectada a una granada, faltaria mas ;) ;) ;)

saludos

Volver a “Vehículos Terrestres”