Armero C

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
agr66
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armero C

Mensajepor agr66 » 26 Ene 2009 12:49

[citando a: jrdc1]
Buenas!

Seguro que la del banco no tiene homologación? Si se ha instalado después de julio de 1998 debería tenerla. Una llamada te puede sacar de la duda.

Por lo demás, los chicos de la C también estamos dentro de la ley.

Saludos

Bueno, al ser una caja antigua si tiene homologación tendrà un clase "D" que es lo que se les exigia a los bancos, ya veremos cuando me la dén , lo mismo tiene menos papeles que una liebre pero vamos que es igual, mas segura que un grado III es, no lo pongo en duda.

Saludos.
Imagen
Imagen

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 10 Feb 2009 23:13

hola a todos, yo he preguntado en la IA de mi ciudad, y en la IA de la capital, y en las dos me han dicho igual, que el grado C es perfectamente válido estando homologado antes del 97, lo que no se puede comprar es un grado C con homologación por ejemplo del 2000, yo la compre por 200 eu, si alguien quiere mas información que me lo diga y le informo con mucho gusto. Un saludo.
:db.............................................:da

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 11 Feb 2009 21:49

[citando a: pedro1970]
hola a todos, yo he preguntado en la IA de mi ciudad, y en la IA de la capital, y en las dos me han dicho igual, que el grado C es perfectamente válido estando homologado antes del 97, lo que no se puede comprar es un grado C con homologación por ejemplo del 2000, yo la compre por 200 eu, si alguien quiere mas información que me lo diga y le informo con mucho gusto. Un saludo.
:db.............................................:da

Me alegro mucho Pedro de que te lo acepten, a ver si van tomando nota todas las intervenciones y nos dejan de problemas.

Ya llego mi armero, eso sí sin papeles, que le vamos a hacer, pero vamos que el expediente lo tengo cubierto con el grado C y las armas van a ir al "ILEGAL".
Os cuento:
Marca Fichet.
Paredes de 11 cms de espesor con dos chapas de 4 mm y hormigón especial.
Puerta de 16 cms de espesor, chapa de 2 cms y hormigón.
Seis bulones de 38 mm. 4 en un costado, uno arriba y otro abajo.
Encaje lateral total en la parte de la bisagra.

Cerradura electrónica Ev"Hora de Fichet.
Cerradura mecánica M3b.
http://www.fichet.es/producto/02-cajas-fuertes-profesionales/05-cerraduras-de-alta-seguridad.html

En fin, no hay color con un grado III , este equivale a un grado VI, pero sin papeles Ji,Ji,Ji.

Dimensiones, Alto 85, Ancho70, fondo 70.

Y lo mejor de todo, coste " 0 " Euros.
En fin creo que aqui están seguras las armas.

Saludos.
Imagen
Imagen

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 11 Feb 2009 21:55

Se me olvidaba el peso:

800 Kg en canal.
Imagen
Imagen

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 11 Feb 2009 23:58

Buenas!

Desde luego, si soy el interventor te firmo yo el grado III. Burrocracia, maldita burrocracia.

Ya puestos, mete la C/III dentro, no vaya a ser que se la lleven de recuerdo.

Saludos

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 12 Feb 2009 19:59

Pues la verdad es que es un pena tanta "burrocracia" pero es asi la cosa.

Vamos, si me ponen alguna pega, es para matarlos.

En fin, yo sé donde están mas seguras las armas.

Saludos.
Imagen
Imagen

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 12 Feb 2009 23:41

agr66 ya te digo que ese armero le da mil bueltas al grado C que en peso solamente ya le saca al mio 770 kilos, y uno de grado III de los mas caros pueden estar en unos 60 kilos aproximadamente, hasta los 800 kilos que pesa el tuyo ya me diras, pero la ley esta hecha asi, aunque tu armero tenga muchisima mas seguridad que un grado C o un grado III, que yo estoy de acuerdo contigo en la intervención de armas me dijerón que tenian que tener una copia de la homologación del armero, porque en caso de robo del arma si no la tienen el puro que nos meten es considerable. Saludos.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 16 Feb 2009 21:59

[citando a: pedro1970]
agr66 ya te digo que ese armero le da mil bueltas al grado C que en peso solamente ya le saca al mio 770 kilos, y uno de grado III de los mas caros pueden estar en unos 60 kilos aproximadamente, hasta los 800 kilos que pesa el tuyo ya me diras, pero la ley esta hecha asi, aunque tu armero tenga muchisima mas seguridad que un grado C o un grado III, que yo estoy de acuerdo contigo en la intervención de armas me dijerón que tenian que tener una copia de la homologación del armero, porque en caso de robo del arma si no la tienen el puro que nos meten es considerable. Saludos.

Efectivamente Pedro, la cosa es así, que le vamos a hacer pero no me diras que no es una gilipollez.

Os pongo unas fotitos de la puerta.
A ver si alguien tiene fotos de una puerta grado III y la pone por aquí, ya que todos los armeros que veo están cerrados.

Es por comparar, nada más.

Saludos.
Imagen
Imagen

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 16 Feb 2009 23:40

Ya te digo agr66, esa es una señora puerta, y a mi armero le da cien mil vueltas y seguro que tus armas estaran mas seguras que las mias, yo tambien tube la oportunidad de quedarme con una caja fuerte de un banco y lo tube que rechazar por dos motivos, uno por la homologación y otro porque en mi vivienda no tengo sitio útil para meterlo, pero bueno estan asi las cosas y hay que aceptarlas. y no creo que ningun grado III tenga esa pedazo de puerta. Si señor tienes un armero cojonudo y esperemos que la GC lo vea como lo vemos nosotros.UN SALUDO.

twisted00
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor twisted00 » 19 Feb 2009 17:16

Excelente armero !!!

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 19 Feb 2009 20:18

[citando a: twisted00]
Excelente armero !!!

Eso creo yo tambien, a ver que dice la G.C.

Saludos.
Imagen
Imagen

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 20 Feb 2009 09:40

Hombre teniendo ese cacho de caja siempre puedes coger tu armero tipo C ( que creo que he leido que tienes no se si me equivoco) y meterlo dentro asi no podran decirte nada :D.

La verdad esque es una señora caja ,si señor, pero esto es como todo como no la ha probado un señor en el banco de pruebas y no la han homologado , pues legalmente no vale...

Suerte de todas formas.

(editado por correccion orotgrafica)
Imagen  

ARATRIUS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ARATRIUS » 22 Feb 2009 11:02

La verdad es que el armero es acojonante agr66, dónde metes una cosa así ?
Pongo esto en casa, y mi mujer y me echa a la calle o lo utiliza de armario ropero.
Yo tengo una homologada en grado III, la Neptuno, pero al lado de la tuya es tan segura como una caja de zapatos.
En fin, la ley es así.
Adjunto fotos de la puerta.

Un saludo.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 22 Feb 2009 14:08

[citando a: HORUS]
Hombre teniendo ese cacho de caja siempre puedes coger tu armero tipo C ( que creo que he leido que tienes no se si me equivoco) y meterlo dentro asi no podran decirte nada :D.

La verdad es que es una señora caja ,si señor, pero esto es como todo como no la ha probado un señor en el banco de pruebas y no la han homologado , pues legalmente no vale...

Suerte de todas formas.

(editado por correccion orotgrafica)

Hola a todos:

Lo lo de meter el "C" dentro de este lo había pensado, no creas, pero la verdad es que el "C" esta también bastante seguro, esta soldado a uno de los pilares de la casa y recubierto con 1 pie de ladrillo, un poco difícil quitarlo.
Saludos.
Imagen
Imagen

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 22 Feb 2009 14:16

[citando a: ARATRIUS]
Pongo esto en casa, y mi mujer y me echa a la calle o lo utiliza de armario ropero.
Yo tengo una homologada en grado III, la Neptuno, pero al lado de la tuya es tan segura como una caja de zapatos.
En fin, la ley es así.

Un saludo.

Hola a todos:

Pues tengo la suerte de vivir en una unifamiliar y tengo un buen garaje, no tengo problemas de espacio, ten en cuenta que esta caja la he tenido que meter con una carretilla elevadora donde está, no había otra forma.

Las fotos de tu armero no han salido, intenta lo de nuevo.

En cuanto ala homologación, tiene que tenerla, tened en cuenta que era de un banco, lo único es que yo no tengo el papelote.

Saludos.
Imagen
Imagen

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 26 Feb 2009 10:50

[citando a: agr66]
[citando a: ARATRIUS]
En fin, la ley es así.

Un saludo.

Hola a todos:

Pues tengo la suerte de vivir en una unifamiliar y tengo un buen garaje, no tengo problemas de espacio, ten en cuenta que esta caja la he tenido que meter con una carretilla elevadora donde está, no había otra forma.

Las fotos de tu armero no han salido, intenta lo de nuevo.

En cuanto ala homologación, tiene que tenerla, tened en cuenta que era de un banco, lo único es que yo no tengo el papelote.

Saludos.

No se si te servira , pero yo te lo expongo por si acaso ayuda.

Si crees que puede estar homologada y lo que ta falta es solo el papel , intenta buscar el numero de serie de la caja y con eso llama al fabricante o a alguna tienda donde se comercialicen para que te den el numero de el fabricante, te pones el contacto con el y a lo mejor explicandole el tema te mandan una copia del certificado de homologacion ( di que lo has perdido o algo asi).

Yo hice algo parecido con una caja fuerte FAC y me dijeron que me lo mandaban , la unica pega esque la homologacion mi a no valia porque era A y desisti.

Saludos.
Imagen  

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 28 Feb 2009 09:22

Hola.
La verdad es que lo he intentado, les he mandado un correo con la foto de la caja, hace unos 15 días y de momento nada de nada, esperaré un poco más y veré la forma de ponerme en contacto con los comerciales de la marca a ver que me cuentan.

Saludos.
Imagen
Imagen

Volver a “Armas Cortas”