Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Patriot1 » 09 Feb 2009 20:21

Hi, strango

si tu lo deseas estas convidado, pro no dispararas con M16, con la carbine del .22 que elijas tu de entre mas de 100 difrentes. Es posible que debas de disparar mas de 3000 balas en un weekend y el .223 destrsa los bichos y hay luego restos por todas las partes.

Pro si ademas biene Dillon, el amigo de Jim con su super machine, que dispara 8000 balas por minut, nos va a salpicotea a todos.

Conocen por alla a Dillon?, el es el number one en recarga y otras cosas de disparar.

Bye my friend

P.S. no me deja mi computadora poner los enlaces a web pages.
 Remember El Alamo

cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cperez » 10 Feb 2009 12:56

Hola

Claro que conocemos Dillon, yo tengo la 550.
  Un saludo

Carlos Perez 

JIM22
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JIM22 » 10 Feb 2009 14:38

Hi, John
Stoy felis de hablar con espanioles friends por aca....estai tos ready for ir tu ranch...dillon es contento i dice aller por telephone that salude amigos spanioles i que si quiere uno get..excusa venir aca el muy contento ensena fabrica machines ..el vende en europa muy machines..hase tiempo vendia a un amigo de Valencia direct...el hasia IPSC.....Bill viene also con friends that trabaian en Colt Entrepresis for tester new M16a3...je je je ..abla con friend si veines podenos aser well weekend shooting full equip....i invite after my ranch en New Mexico i shooting more....ablamos John aora salgo con chicos a coffe in Selly´s Bar..
goodbye

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 10 Feb 2009 17:57

me tocara ir....
ihihihihihih

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 10 Feb 2009 22:27

:sn amigo casti el juguete nuevo ya esta en casa. Si hay suerte la estreno el sabado.
  manos arriba....esto es un atraco    

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 10 Feb 2009 22:37

Pues este sábado la vemos :D el mio todavía me tardará uno o dos meses en llegar, pero por lo menos se que será el único que habra en España y que muy dificilmente se podrá conseguir otro ;)

Lo guardaré para la temporada del proximo año, que seguro que dará que hablar, eso si, me parece que al territorial tendré que ir en bicicleta por que si me cuelgas de los pies y me pones boca abajo no caen ni pelusas de los bolsillos :D creo que me he fundido el presupuesto de todo el año.

En cuanto la tenga diré cual es, hasta entonces secreto de foro y expeculaciones varias :D :sn
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 10 Feb 2009 22:53

:sn para el territorial no hay problema te vienes conmigo y Toni , ya estaba previsto. :((

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 10 Feb 2009 23:22

V
Yo solo se, que no se Imagen

Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Patriot1 » 11 Feb 2009 00:48

Formula: Enorabuena por tu conpra, anque no se lo que sea.

Melenas: Buena arma y muy bien por la cosa de adelante, no se de decirlo en espaniol, suprimidor de vibrations.

El-castigador: tienes un private.

XXX: No es posibile lo que tu me pides, si tu lo quieres, ven tu aca.

Resta de amigos: Good luck.

John T.
 Remember El Alamo

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 11 Feb 2009 01:22

Gracias Patriot 1:

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 11 Feb 2009 15:00

[citando a: Melenas]
Venga que os estamos esperando coñe, Casti yo te daré un troso de bocadillo.
No veas la que os ba a caer.

Pues espérame sentado :D que yo tiro en Stock y no en Open, por cierto dile a tú mujer que te lo ponga grande :D que si lo hace de tú talla pasaremos hambre los dos :D

[citando a: Melenas] espero que me me des alguna formula secreta de esas que yo sé que tú sabes, para sacarle más buen rendimiento al 22 Lr, si no tienes inonveniente, pues si solo lo sabe el castigador, el juega con ventaja.

No te preocupes que yo te los diré al oido en el cuarto oscuro del club :D de momento te digo una con la foto, es para que no te muevas cuando tiras :D

Imagen

[citando a: Melenas] sobre todo pinchando al Castigdor, que quiere ganarme pero aun le falta comer muchos bocadillos como los mios.

Que perrito de la pradera estás hecho :D cualquier día :sn te doy una puñalada con el puñal del amor :D y te enderezo la espalda y te coloco bien todas las vértebras jajajajaja. por cierto me hacen falta camiones de bocadillos :D
Este año se me han acabado ya los caprichos que para comer y munición tengo todavía un buen colchón pero para comprar más armas se me acabo el presupuesto anual, y verás la nueva formula uno que me he comprado, que seguro que no te lo esperas...
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 11 Feb 2009 15:05

:sn melenas tu no tiras contra las sako, sino contra anchutz y kelkys que no son moco de pavo. De todas maneras vete preparando que Harry Pooter acecha amigo.:((2

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 11 Feb 2009 15:07

[citando a: formula]
:sn para el territorial no hay problema te vienes conmigo y Toni , ya estaba previsto. :((

Pues de cine, por que la mujer se ha quedado con mí tarjeta de credito por lo menos para unos cuantos meses :(1
Es el precio que hay que pagar por tener otra arma :D dice que así no gasto tanto y me controla ella la cuenta, estoy igual que cuando tenía 14 años con paga extra semanal :?
Ya el sábado me enseñas tú nueva máquina, y el año que viene le das tú un repaso al Melenas que está muy rebotado últimamente :D

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 11 Feb 2009 15:08

[citando a: formula]
:sn melenas tu no tiras contra las sako, sino contra anchutz y kelkys que no son moco de pavo. De todas maneras vete preparando que Harry Pooter acecha amigo.:((2

Eso y ten cuidado no se te ponga al lado el del bigote y pelo rizado que ese te vacía las balas de pólvora que ni te enteras :D

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 11 Feb 2009 15:10

:sn Patriot 1 la novedad esta en fase de preparacion ,ajuste en cuanto la tenga terminada pondre fotos para darle envidia al melenas. Por cierto melenas vienes el sabado a ribarroja , tenemos caza y repeticion o estas en algun monasterio budista concentrado para el territorial.:((

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 11 Feb 2009 15:13

:sn esta vez no me pasa me llevo de casa las balas montadas. :((

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 11 Feb 2009 15:51

[quote][citando a: formula]
:

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 11 Feb 2009 20:06

Castigador: si no he crecido como tu, ha sido porque no me dejaba el peso de los co............ , Ademas lo hombres no se miden por la altura

Como dicen por aquí no se copula mejor por tener más miembro si no por lo que empujan los riñones :D

y por bocadillo no padezcas, ya puedes encargarlo en Alicante, para que vallan haciendo el pan y los chorizos,¡¡ Que te invito yo a almorzar !!, ¡¡ Faltaria más !!

Pues entonces pásate el sábado sobre las 10 por ribarroja que te invito yo a churros con chocolate que debajo de mí casa hay un hombre que los hace de muerte y llevaré un litro de chocolate y uno 20 churros para tomar un tentenpie, que seguro que apetece, por que marcan lluvias para la semana que viene y no se si va hacer calor el sábado.

y (que no me entere yo que te hace falta dinero).

Hombre faltar no, pero que la mujer me ha cortado el grifo de la manguera si :_( , que traer la carabina del extranjero me ha costado un riñón y parte del otro y aun tardará unos 3 meses en llegar :8 por todo el papeleo y burocracia, por que este año entre la torreta nueva y la carabina que tiene que llegar ya me he pasado unos pueblos en caprichos.

Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”