Hola a todos, algunas preguntas me rondan la cabeza y no encuentro respuestas claras. A ver quien pudiera hecharme una manita.
1. Llevo dos semanas intentando que mi armería me traiga el muelle cometa de 23,8j. Primero me trajeron uno que tenía de largo 250mm y nada mas verlo le dije al dependiente que ese no era.
Me puse a buscar por el foro y encontre un post que decia que las medidas eran las siguientes:
Longitud: 300 mm
Diámetro exterior: 18,5mm
Diámetro interior: 12,5mm
Grosor alambre: 3mm
39 vueltas
Pues bien, me dicen que llamarían a la casa, y hoy me han llamado diciendo que el representante les ha dicho que el muelle no tiene esas medidas, sino que mide 280mm y tiene 35 vueltas.
Quién podria decirme certeramente las medidas del muelle?? Porfavor, que ando loco ya :D
2. He leido por el foro la posibilidad de instalar un muelle Maccari (creo que se escribe asi), ¿que hay de cierto en esto? ¿opiniones?
3. Quiero cambiarle la tornillería a la culata, y quisiera saber la métrica y la longitud de los tornillos de la misma.
Si alguien tiene el dato a mano, o en su cabeza, si es tan amable que me lo de, sino ya lo miraré a la hora de hacerlo (es por aprovechar el post :D )
4. Le he quitado las miras abiertas(el cañón es el compact), y en el silenciador/moderador se queda el hueco de la pieza que quitas, ya que va mecanizado.
Alguna idea para taparlo y que quede bonito y decente?
Algun moderador de otra marca que actue mas o menos igual de bien y que calze en el cañón de la compact?
Bueno, ahí queda todo eso :lol, estoy pensando en embotonarla, ya que la voy a desmontar, pero me gustaría primero verlo todo y familiarizarme xDD. Perdón por el tostón y un Saludo! :sn
Cuestiones varias, Poseedores de Fenix 400
RE: Cuestiones varias, Poseedores de Fenix 400
Para susutituir el moderador original, bocacha gamo(sermasports).
Lo del muelle, no te lo se decir por que hay dos versiones (preguntale a txebos en ac.net)
La rosca de los tornillos de la culata es cinco por uno, creo recordar.
Los muelles
http://www.airguns.citymax.com/page/page/251327.htm
Lo que pasa que tienes que buscar por RWS 94
Lo del muelle, no te lo se decir por que hay dos versiones (preguntale a txebos en ac.net)
La rosca de los tornillos de la culata es cinco por uno, creo recordar.
Los muelles
http://www.airguns.citymax.com/page/page/251327.htm
Lo que pasa que tienes que buscar por RWS 94
RE: Cuestiones varias, Poseedores de Fenix 400
Hola a todos, aaayy.... tanto indio con fenix 400 y me he tenido que buscar la vida...... aaaayyy..... :D:D
He consultado a Dani, de armería merino y me dice que el muelle de 23j de cometa tiene 280mm de largo, 12mm de diámetro interior, 3mm de grosor de alambre y 36 vueltas.
Gracias a los que habeis contestado, tanto por aqui como por M.P.
Saludos.
He consultado a Dani, de armería merino y me dice que el muelle de 23j de cometa tiene 280mm de largo, 12mm de diámetro interior, 3mm de grosor de alambre y 36 vueltas.
Gracias a los que habeis contestado, tanto por aqui como por M.P.
Saludos.