picado en plastico y madera ak
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
picado en plastico y madera ak
aqui estan las fotos que dije que pondria, en la madera no se nota tan bien pero evita que por el sudor se resbale la mano, saludos.
- Marianeitor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
RE: picado en plastico y madera ak
Muy lindo, muy prolijo te ha quedado... Si podes explicar como lo hiciste y con que herramientas, mejor, creo que te voy a copiar ese picado.
Pregunta: la pintura la hiciste vos?? Esta muy buena la combinacion...
Saludos!!!!!
Pregunta: la pintura la hiciste vos?? Esta muy buena la combinacion...
Saludos!!!!!
  Si no puedes con tu enemigo, cómetelo..
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola Marianeitor, voy por partes, soy tecnico dental y en estos trabajos que hago tengo la facilidad de usar las herramientas que uso diariamente en mi laboratorio, el picado de la madera lo hice con un micromotor, es igual a un dremmel pero mas pequeno y esto da 2 ventajas, se puede hacer picados mas pequenos y finos, y la cantidad de fresas o brocas a utilisar es infinita, para hacer el picado en la madera tienes que demarcar la zona que vas a picar con un lapiz o color y le empiesas a dar toques con la broca o fresa a la madera uno junto al otro, una vez terminado el picado le pasas una lija muy fina, eso es todo.
Para el plastico utliso un intrumento llemado PKT, estos sirven para encerar y los venden en paquetes de 4,5 o 6 intrumentos, calientas el PKT con un mechero a alcohol o gas, OJO, tienes que calentarlo bien pero NO al rojo vivo porque formaria hilos, al igual que en la madera tienes que delimitar la zona a trabajar y le das toques, uno junto al otro,por cada calentada que le des al intrumento te alcanzara para 10 putos mas o menos, es untrajo tedioso pero vale la pena.
La pintura la hice yo, quise darle colores deserticos pero no los clasicos camuflages.
Te pongo unas fotos de un picado que le hice a la culata de una winchester 1300, este picado es mas grueso que el del AK por el tipo de intrumento que escogi a pedido del dueno de la culata
Tambien te pondre mas adelante fotos de los intrumentos para que tengas una idea de como son. saludos.
Para el plastico utliso un intrumento llemado PKT, estos sirven para encerar y los venden en paquetes de 4,5 o 6 intrumentos, calientas el PKT con un mechero a alcohol o gas, OJO, tienes que calentarlo bien pero NO al rojo vivo porque formaria hilos, al igual que en la madera tienes que delimitar la zona a trabajar y le das toques, uno junto al otro,por cada calentada que le des al intrumento te alcanzara para 10 putos mas o menos, es untrajo tedioso pero vale la pena.
La pintura la hice yo, quise darle colores deserticos pero no los clasicos camuflages.
Te pongo unas fotos de un picado que le hice a la culata de una winchester 1300, este picado es mas grueso que el del AK por el tipo de intrumento que escogi a pedido del dueno de la culata
Tambien te pondre mas adelante fotos de los intrumentos para que tengas una idea de como son. saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
van mas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”