Pues eso, que como preguntaba en un post anterior, cual de las dos armas anteriormente citadas sería mas conveniente para la iniciación de mi pareja???
Segun datos en principio me habia decantado por la pioneer, ya que aun siendo de calibre superior, es más ligera que la davy crockett ( unos 200 gr, que ya es peso).
Otro punto a favor es que en mi club venden munición del 440, pero no inferior.
Comentarios por favor, es un arma de iniciación.
Gracias
Ardesa Pionner o davy crockett
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ardesa Pionner o davy crockett
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
RE: Ardesa Pionner o davy crockett
Hola alberto_orco:
Precisamente, hoy he tenido en las manos las dos pistolas que mencionas, ya que me voy a transvertir a avancarguero (segun dicen mis colegas) y la verdad la Pioner de Ardesa me gsuta mas, es mucho mas ligera, y el compañero que las tiene, me la recomienda para empezar.
Saludos
Precisamente, hoy he tenido en las manos las dos pistolas que mencionas, ya que me voy a transvertir a avancarguero (segun dicen mis colegas) y la verdad la Pioner de Ardesa me gsuta mas, es mucho mas ligera, y el compañero que las tiene, me la recomienda para empezar.
Saludos
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ardesa Pionner o davy crockett
Pues muchas gracias, me acabas de confirmar mis sospechas. Sobre todo valoraba el peso, ya que mi pareja es pastelera y tiene tendinitis en el codo y claro, no le conviene algo muy pesado.....
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."