Hola, soy propietario de una Gamo shadow 1000 y me gustaria ponerle un melle nuevo ya que llevo un tiempo notando que la potencia ha bajado considerablemente. ¿Como lo ago? ¿Donde compro el muelle?
Tmbien me gustaria comprarme una carabina del 6,35 pero como mi presupuesto es muy limitado pues habia pensado en tener la misma carabina para los 2 calibres cambiando el cañon. ¿Es posible? Donde compro el cañon?
Un saludo.
Cambio de cañon y de muelle.
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cambio de cañon y de muelle.
si es posible pero nose donde lo venden pero de lo que estoy seguro es que cada vez que cambies el cañon tendras que graduar otra vez el visor y sobretodo si lo que quieres es mas precision
hola
las piezas las puedes pedir aqui
http://www.sermasports.com/ y sino en tu armeria habitual como hago yo
cambiar el muelle no es muy complicado mira en el buscador del foro que hay mucho sobre esto, yo no te digo nada sobre ello porque yo voy a la armeria a que me lo cambien
si se puede cambiar el cañon
saludos
las piezas las puedes pedir aqui
http://www.sermasports.com/ y sino en tu armeria habitual como hago yo
cambiar el muelle no es muy complicado mira en el buscador del foro que hay mucho sobre esto, yo no te digo nada sobre ello porque yo voy a la armeria a que me lo cambien
si se puede cambiar el cañon
saludos
en la pajina de gamo ahy una pestaña que pone atencion al cliente ahy mucha jente pide piezas de gamo y demas pero tan biem esta la pajina que te puso el tocallo mio alexis8
un saludo.
un saludo.
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Gracias por contestar pero se me olvido un pequeño detalle no tengo ni puñetera idea de como montar tanto el nuevo muelle como el cañon. :-) :-)
¿Hay algun tutorial o algo asi?
Ya pedi la informacion en Gamo.
Otra cosa el cañon lleva grabada la "matricula" si cambio el cañon que pas acon mi tarjeta?
Un saludo.
Otra cosa el cañon lleva grabada la "matricula" si cambio el cañon que pas acon mi tarjeta?
Un saludo.
[citando a: juanan]
Gracias por contestar pero se me olvido un pequeño detalle no tengo ni puñetera idea de como montar tanto el nuevo muelle como el cañon. :-) :-)
Un saludo.
hola
por eso te decia que mirases en el buscador del foro
pon cambiar muelle o cambiar cañon
si le cambias el cañon tendras que registrarla como si fuera otra arma
saludos