Es que ando mal de tiempo, y lo he dejado en manos del armero. Los 205 € son los derechos de examen, las tasas, y lo que se lleva el armero por su gestión.
Ojalá fuera rico. Me compraría una finca enorme para hacer cosas de esas que no se pueden hacer (negaré haber dicho ésto).
El tema del trabajo está fatal. Hoy en día, todos podemos caer en el pozo del paro, por lo que me dejo la piel en el curro y no me puedo escapar a la intervención de armas cuando quiero. Ojalá. Así vería a ese cabo que me tiene tanto cariño :(1
En fin...todo sea por poder escaparse un par de sábados a pegar tiros. La cosas son así. :_(
Por qué me tengo que sacar la licencia de caza si no cazo ??
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Por qué me tengo que sacar la licencia de caza si
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

RE: Por qué me tengo que sacar la licencia de caza si
Buen tirador, si la sacas por primera vez te cuesta eso mas o menos, no le esta cobrando mucho la gestoria por hacerselo creeme, que yo este año le he sacado a mi sobrino la E, y por hay me a costado la broma.
Predicador, una vez te den el permiso de armas, que te lo van a dar presentando la tarjeta federativa, a la GC se la pela que guies una escopeta o una carabina, y es que es mas, la tarjeta federativa se la va a tener que sacar para el plato, si no, no le van a dejar tirar, osea, que va a tener que hacer otro gasto.
Predicador, una vez te den el permiso de armas, que te lo van a dar presentando la tarjeta federativa, a la GC se la pela que guies una escopeta o una carabina, y es que es mas, la tarjeta federativa se la va a tener que sacar para el plato, si no, no le van a dejar tirar, osea, que va a tener que hacer otro gasto.
GORA EUSKADI
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”