Buenos días a todos.
Alguien me ha dicho en una conversación sin pretensiones : ¿ Ah , militar ? ....¿ y trabajas con armas ? ...¿ y tienes armas ? ...¡¡¡ Que peligro
tienes con lo peligrosas que son las armas !!! ¡ y con niños en casa !.....
Ante tantas tonterías seguidas me he quedado sin habla y pensando , pensando he sumado todos los puntos negativos que me hacen ser políticamente incorrectísimo y he terminado diciéndole : Pues ha pasado otro día más y no he matado a nadie , ni siquiera por accidente., capullo.:(1:(1:(1:(1 He recogido mi cabreo ( que no me conviene por ser malo para mí ) y ahí se ha quedado , con la palabra en la boca.:|
¿ Será imbécil el individuo ? Sin conocerme de nada se atreve a juzgarme ( sólo he puesto parte de la conversación con el bodoque ).
Perdonadme por ser un maleducado , pero no he podido evitarlo. Será que con la edad me voy volviendo menos paciente con los imbéciles.:R
UN DIA MAS....Y NADA
UN DIA MAS....Y NADA
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
RE: UN DIA MAS....Y NADA
Pues así está el tema, pepetnt. Así es.
Hay mucho imbécil suelto, sí. El problema es que sólamente se les detecta, a veces, cuando ya lo tienes encima.
La ignorancia es muy atreviada, y prejuzgar, además es gratis. Y si encima tocamos temas tópicos tremendistas, ya apaga y vamonos.
No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere escuchar: has hecho bien no perdiendo tu tiempo dando explicaciones que al otro por un oído le entrarían, y por el otro le saldrían.
No, no has sido maleducado, no veo mala educación en tu texto...
Yo también tengo cada vez menos paciencia con determinados "perfiles de personalidad".
Un saludo, pepetnt... :)
Hay mucho imbécil suelto, sí. El problema es que sólamente se les detecta, a veces, cuando ya lo tienes encima.
La ignorancia es muy atreviada, y prejuzgar, además es gratis. Y si encima tocamos temas tópicos tremendistas, ya apaga y vamonos.
No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere escuchar: has hecho bien no perdiendo tu tiempo dando explicaciones que al otro por un oído le entrarían, y por el otro le saldrían.
No, no has sido maleducado, no veo mala educación en tu texto...
Yo también tengo cada vez menos paciencia con determinados "perfiles de personalidad".
Un saludo, pepetnt... :)
Tu respuesta ha sido muy buena. El problema es que hay muchos gilipollas sueltos. Yo hasta ahora solo tengo armas de ac (todo se andara) y ya me he topado con algun individuo o individua que te mira raro cuando sale el tema y dices que te gustan las armas. Lo dicho mucho gilipollas y marikita es lo que hay.
Un Saludo
Un Saludo
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues le has contestado muy bien. Seguro que el individuo ese, si le enseñaras tus armas y se las dejases manipular, seria mucho mas peligroso para los que lo rodean y para el mismo, que cualquier otro "peligro social y futuro asesino en potencia" aficcionado a las armas , seguro que tus hijos saben lo que son las armas y el uso y respeto que se les debe. Seguro que los hijos del individuo si algun dia tienen acceso a un arma se pondrian a jugar con ella apuntando a sus amigos...
en fin, para que calentarse con ellos...
en fin, para que calentarse con ellos...
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
Hay cosas mas peligrosas que las armas, como por ejemplo, un tonto con poder o con iniciativa :P
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"
Buenos días:
O un tonto a secas.
Un saludo
O un tonto a secas.
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
[citando a: Jarocho]
Hay cosas mas peligrosas que las armas, como por ejemplo, un tonto con poder o con iniciativa :P
Totalmente de acuerdo.:plas:plas
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy buena respuesta!!
Pero yo le preguntaria: Y los autos no matan tambien??? En manos de (Perdonenmen) imbesiles no matan??
Los cuchillos con los que cosinas que???
Saludos JOAQUIN desde Uruguay.
Pero yo le preguntaria: Y los autos no matan tambien??? En manos de (Perdonenmen) imbesiles no matan??
Los cuchillos con los que cosinas que???
Saludos JOAQUIN desde Uruguay.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Volver a “Conversación General”