Que carabina elegir en 6,35.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que carabina elegir en 6,35.
Gracias a todos los que habeis aportado un granito para la compra de mi Fenix 400 compact estar 5,5 y en especial a kansas y txema1 por sus ayudas.Ya esta en casa y requeteprobada,es una pasada pero muy pesada con el visor tan grande.
Ahora quiero una en 6,35 que por lo menos vaya igual de bien,cual es la mas edcuada en potencia y precision.
Ahora quiero una en 6,35 que por lo menos vaya igual de bien,cual es la mas edcuada en potencia y precision.
RE: Que carabina elegir en 6,35.
pos la misma pero en 6.35.
otras opciones gamo maxima y norica marvid gold
saludos
otras opciones gamo maxima y norica marvid gold
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias,es por tener otras opciones y cambiar de diseño.:?:
La Norica Marvic Gold en 6,35 es muy buena opciòn tambièn y si tu bolsillo lo permite una Diana 48/52/54 es una pasada.
Saludos
Saludos
           Â
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
o un cañon de cometa 6,35, solucion baratay eficaz para tiempos de crisis
un saludo desde cantabria
un saludo desde cantabria
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
esperando a q la familia crezca
esperando a q la familia crezca
hola
depende del presupuesto que tengas
si tienes mucho, de cabeza a por una diana 54 unos 600e
o una marvic gold de norica que esta sobre los 200e y si no a por una shadow1000 que es la mas sencilla pero no por ello la peor yo la tengo y no veas como arrea su precio 125e mas o menos
saludos
depende del presupuesto que tengas
si tienes mucho, de cabeza a por una diana 54 unos 600e
o una marvic gold de norica que esta sobre los 200e y si no a por una shadow1000 que es la mas sencilla pero no por ello la peor yo la tengo y no veas como arrea su precio 125e mas o menos
saludos
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:plas:plas:sn Bienvenido a la secta, ahora quieres mas, jejejeje, te tengo que decir, que en ese cal. 6.35, dispongo de la fenix y de la maxima, ten claro que no será un arma para largas distancias, hace poco publiqué un post, de la máxima con balines arlat, en las peores condiciones de tiro, y la verdad, para tirar hasta 30 m. cumple, a partir de esa distancia se me hacen muy dificiles las agrupaciones en esas condiciones. Si lo que quieres es probar otras marcas, yo me inclinaria por la Norica Marvic Gold, los propietarios de la misma, hablan lindezas, es una de las que me faltan en mi armero, ya caerá. Comparando prestaciones, en cal. 6.35 entre máxima y Fenix, chico me quedo con la Fenix, que le vamos a hacer. Pero si me queda la duda de la Norica. Decidas la que decidas, disfrutala y si puedes permitirtelo, no dudes de ninguna de las Diana, esas si que merecen la pena en ese calibre. Son otro mundo. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
La marvic gold.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a todos,creo que me ire a por la Marvic gold,he hablado con aceros de hispania y la tienen en estoc,es donde mejor precio hacen.Las dianas para mas adelante cuando quite el chincho con estas.
Otra cosita,que visor le viene bien,si es que le pondriais alguno.
Otra cosita,que visor le viene bien,si es que le pondriais alguno.
Puedes compraete un cañon de la 6,35 para la Cometa y "matas dos pájaros de un tiro"(es metafórico moderadores...;))
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por invitarme ha ahorrar segun estan los tiempos,pero me parece un engorro el quita y pon que no va conmigo.
Indicarme un visor para colocarle por favor.Gracias
Indicarme un visor para colocarle por favor.Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ninguna para sacar provecho de este calibre necesitas mucho mas de 24 julios
o te sacas la licencia para una potencia superior o te compras una del calibre 20 o cal22
o te sacas la licencia para una potencia superior o te compras una del calibre 20 o cal22
[citando a: tallaferru]
Ninguna para sacar provecho de este calibre necesitas mucho mas de 24 julios
¿as tirado alguna vez con alguna de las carabinas mencionadas en 6.35?
no es que vallan sobradas de potencia pero para latear a 30 y 40 m van muy bien y te aseguro que los pepinazos que pegan en los blancos son de aupa
yo tengo una shadow 1000 en 6.35, la compre por que queria probar este calibre y de momento no queria invertir mucho en un arma que no sabia si me iba a gustar mucho este calibre , pero realmente me sorpredio gratamente ya que a estas distancias utilizo mas esta carabina en 6.35 que las otras dos que tengo en 5.5
saludos
Si la encontraras, la 440 WT, una buena madera y una buena carabina de Gamo.
Porqué no hará Gamo una de cañón fijo para ese calibre, con la CF30 yo me conformo.
Porqué no hará Gamo una de cañón fijo para ese calibre, con la CF30 yo me conformo.
       Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo cuando quiero potencia me voy a el campo de tiro y llevo la CZ 75 SP-01 de 9mm, pero para divertirte como todos los amigos no tienen licencia, pues prefiero una carabina,aparte que puedo practicar en el jardin de casa,esas son las ventajas del campo.
Sigo preguntando que visor poner a la norica marvic gold 6,35 porque sera la proxima que me compre siguiendo vuestro consejo ya que en cometa me he comprado la fenix 400compact star 5,5.Cuando llegue y consiga el visor pondre unas fotos haber que os parece.
Sigo preguntando que visor poner a la norica marvic gold 6,35 porque sera la proxima que me compre siguiendo vuestro consejo ya que en cometa me he comprado la fenix 400compact star 5,5.Cuando llegue y consiga el visor pondre unas fotos haber que os parece.
Todas las opciones mencionadas me parecen buenas, pero si puedes permitirtelo, hace pocas fechas recibi la mia, una Sam Yang 9090, eso si, cuidado con lo que haces con ella, este arma al igual que otras por el estilo, obligan a una sobre-responsabilidad, creo que me entiendes si conoces este arma.
Un saludo.
Un saludo.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Marvic Gold en 6,35, con un visor Gamo de 4X32 basta para pasarlo bien. A mi no me lo ha roto en 1000 tiros.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!