Mi pregunta era sobre el tipo de munición que se puede emplear en este revolver.
Por supuesto 44-40 recargado con polvora negra pero se podría disparar municion moderna 44-40. Este cartucho aún se emplea en algunas armas de caza con polvoras sin humo.
Esta preparado el catleman de uberti para estas presiones??.
Saludos
Luis Miguel
Sobre munición a emplear en un Catleman 44-40 de Uberti
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sobre munición a emplear en un Catleman 44-40 de
Sin ningun problema:D
                            Â
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias.
Saludos
Luis
Saludos
Luis
[citando a: LuisMiguel]
Mi pregunta era sobre el tipo de munición que se puede emplear en este revolver.
Por supuesto 44-40 recargado con polvora negra pero se podría disparar municion moderna 44-40.
Para recargar hay que tener la licencia F, no? como va el tema de la recarga en avancarga? con la AE nos pueden dar el curso de recarga y vendernos vainas?
[citando a: Gebek]
Para recargar hay que tener la licencia F, no?
no, para recargar hay que tener el permiso de recarga , pero es independiente de la licencia que tengas , puedes tener la D lo que pasa es que no puedes solicitar recarga de calibres amparados por una licencia que no corresponde a la que tu tengas , me explico (o lo intento)
tienes que aportar guias a tu nombre de los calibres a recargar , por lo que solo puedes solicitar recarga de las licencias que poseas , si tienes la D no puedes solicitar recarga de un 9 parabellum pues tu licencia no te lo ampara , en cambio con la f si pues con al f puedes tener un rifle de grueso calibre guiado con f
no se si me he explicado bien , creo que no lo entiendo ni yo lo que he escrito.........
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
-
- .30-06
- Contactar:
Efectivamente es como dice el compañero.
Para poder recargar (da igual que se polvora negra) tienes que hacer el curso de recarga. Es lo que te va a pedir si quieres comprar puntas, pistones, etc...
Saludos
Luis Miguel
Para poder recargar (da igual que se polvora negra) tienes que hacer el curso de recarga. Es lo que te va a pedir si quieres comprar puntas, pistones, etc...
Saludos
Luis Miguel