por motivos personales viajo mucho a locilidades fronterizas portuguesas con España.
y aquí está mi duda: ¿puedo comprar LEGALMENTE munición en Portugal con mis licencias de armas y/o guías de pertenencia? si es así, ¿hay que hacer algún trámite, pedir algún permiso en especial?
COMPRAR MUNICION EN PORTUGAL
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: COMPRAR MUNICION EN PORTUGAL
Yo te cuento y luego haces lo que mejor te guste.
Al acta Europea para el libre transito de mercancias, cosas, etc. España se adihere mediante un Rd 1631/1992, en el cual bienen las excepciones.
Entre ellas en el art. 6 biene la cartucheria, sin espcecificar si es metalica o no (dato curioso). Bueno al caso, es que tienes que solicitar un permiso (si no recuerdo mal a la ICAE).
De todas formas para traer 100 cartuchos no te merece la pena creo yo.
Otra cosa es que quieras comprarlos no metálicos y te puedas traer de 300 en 300.
Espero serte de ayuda.
Al acta Europea para el libre transito de mercancias, cosas, etc. España se adihere mediante un Rd 1631/1992, en el cual bienen las excepciones.
Entre ellas en el art. 6 biene la cartucheria, sin espcecificar si es metalica o no (dato curioso). Bueno al caso, es que tienes que solicitar un permiso (si no recuerdo mal a la ICAE).
De todas formas para traer 100 cartuchos no te merece la pena creo yo.
Otra cosa es que quieras comprarlos no metálicos y te puedas traer de 300 en 300.
Espero serte de ayuda.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
muchas gracias Gufote por la explicación. me ha servido de gran ayuda.
un saludo
un saludo
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero municion metalica. Te venden en Portugal, en una armeria.
Sin anotarla ellos en ningun sitio.
Un saludo.
Sin anotarla ellos en ningun sitio.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Si, vender te la venden, y en Francia.
El problema es si tienes la mala suerte de que te paren por algun motivo.
Como esperiencia personal te dire que a mi me pararon nada mas pasar la frontera, y para mi que me estaban esperando y haste me huele que el propio armero fue el que les aviso.
El problema es si tienes la mala suerte de que te paren por algun motivo.
Como esperiencia personal te dire que a mi me pararon nada mas pasar la frontera, y para mi que me estaban esperando y haste me huele que el propio armero fue el que les aviso.
Gufote, ¿y que te hicieron? ¿de cuanto fue la multa? ¿ te retiraron el permioso?
¿a que huelen las nubes;)?
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Gufote, ¿y que te hicieron? ¿de cuanto fue la multa? ¿ te retiraron el permioso?
Estas genial ,con que aquí nos vigilan y hay algo en ciertas cosas que tu no ves muy claro.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
No ocurrio nada, teneia el permiso del ICAE..
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”