[citando a: _Grillo_]
Si pos ya veras cuando me veas llegar con la " recortá "
joer, grillo, que se lo pusiste a "guevo"... :D
[citando a: _Grillo_]
[citando a: Mister_Weber][citando a: _Grillo_]
joer, grillo, que se lo pusiste a "guevo"... :D
[citando a: kar98m48][citando a: Mister_Weber][citando a: FERARRFE]
Aunque os tapéis la cara sois fácilmente reconocibles:D:D:D:D:D
Has puesto la foto por la parte equivocada, tenias que haberla puesto por la parte de los guevos...:D
Mister, mira bien que me parece que la foto es un buey:D:D:D:D:D te explico la diferencia entre un toro y un buey?:D:D:D:D:D:D bueno mejor no , no sea que nos cierren el hilo:D:D:D:D:D
Buenas tardes señoritas, menos hablar y mas romper platos:(2:(2
[citando a: kar98m48]
juas juas si antes lo digo:D:D:D:D
Se cuece una nueva tirada:D:D:D:D:D
El Jueves, campo de tiro al plato.
Por supuesto todo aquel forero que quiera venir esta invitado;)
Incluso si algun troll quiere venir:D tambien puede, nos hemos quedado sin gente que nos sujete los blancos:D:D
Incluso si algun troll quiere venir:D tambien puede, nos hemos quedado sin gente que nos sujete los blancos:D:D
Me voy a comer
Por favor envien la solicitud de asistencia al mail:D:D:D:D:D:D
Espero que mi amigo Fer no este muy deprmido por el cierre de su post:D:D:D
[citando a: JAV807][citando a: kar98m48]
jejeje..puedes poner un post, se busca troll para ser tiroteado, el jueves a que hora rey mio?
[citando a: FERARRFE][citando a: kar98m48]
Me voy a comer
Por favor envien la solicitud de asistencia al mail:D:D:D:D:D:D
Espero que mi amigo Fer no este muy deprmido por el cierre de su post:D:D:D
Serás mamón, dónde está mi hilo????????:(2:(2:(2:(2:(2
Los palanganas no sabéis que hacer para que no se hable del resultado del sábado :D:D:D:D
[citando a: kar98m48][citando a: JAV807][citando a: kar98m48]
jejeje..puedes poner un post, se busca troll para ser tiroteado, el jueves a que hora rey mio?
El jueves a partir de las 16:00 hasta que cierren el bar:D:D:D:D
[citando a: JAV807][citando a: kar98m48]
[citando a: JAV807]
Bueno me voy a cenar algo y a ver a mi vecina como se ducha que está al llegar de trabajar, Paco, de aquí al jueves te confirmo el tema del tiro al plato, otra cosa, decidme dinero para cartuchos y demás archiperres, y otra cosa Paco, llévate dinero para las cervecitas, me da que ese día, si voy, esté igual de fino que en el polígono de Camas.:D:D:D:D
[citando a: FERARRFE][citando a: JAV807]
Bueno me voy a cenar algo y a ver a mi vecina como se ducha que está al llegar de trabajar, Paco, de aquí al jueves te confirmo el tema del tiro al plato, otra cosa, decidme dinero para cartuchos y demás archiperres, y otra cosa Paco, llévate dinero para las cervecitas, me da que ese día, si voy, esté igual de fino que en el polígono de Camas.:D:D:D:D
Tú llevate 100 euros para cartuchos y cubatas y vamos bien servidos, otro día le tocará a Kar:D:D:D:D
Ya nos contarás lo de la vecinita :(2 buen provecho;)
[citando a: FERARRFE][citando a: JAV807]
Tú llevate 100 euros para cartuchos y cubatas y vamos bien servidos, otro día le tocará a Kar:D:D:D:D
Ya nos contarás lo de la vecinita :(2 buen provecho;)
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados