ROANOKE

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ROANOKE

Mensajepor peplagun » 19 Ago 2007 18:47

[citando a: Antonio]
Pues seguro que con lo que os voy a decir, voy a tener mas de un enemigo....

Personalmente, no estoy de acuerdo con que chavales tan jovenes (niños para ser mas claros), se inicien en el mundo de las armas, con automáticas, armas de guerra, etc. Considero que la iniciación a las armas, debe ser con armas deportivas (federadas, etc). Un niño, no tiene capacidad para diferenciar el uso de una automática, mas aún teniendo en cuenta el bombardeo diario de videojuegos, películas y noticias violentas, etc. Seguramente, cuando tenga 20 años, le parecerá totalmente normal, tener una automática como quien tiene un ciclomotor. Pero no es lo mismo cometer una infracción de tráfico, que cometer una infracción con un arma. Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero no estoy de acuerdo con esto. Lo siento.

Antonio, seguro que no has herido la sensibilidad de nadie en el foro, tan solo has defendido tu opinión y es tan respetable como la de cualquier otro!.

Y fijate estoy de acuerdo contigo pero tambien lo estoy con aquaesextae...simplemente EE.UU. es otro mundo y mentalidad distinta a la nuestra.

Yo mismo tengo un sobrino de 12 años y lo inicié en el tiro con una carabina del .22...¡y no lo pasamos bomba los dos!..eso si, siempre bajo mi supervisión y con el arma bajo mi custodia.

ahora bien, cuando tengo 14 0 15 años y pueda soportar el peso y el retroceso porsupuesto le iniciaré con 9mm. PB , escopetá y otros calibres más fuertes. El chaval se lo pasa bomba conmigo y yo estoy muy orgulloso de ello.

Asi que no te disculpes por adelantado al expresar una opinión distinta a la de los demás...defiendela con dignidad y punto.

¡Un saludo!.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 20 Ago 2007 08:33

Me alegro muchísimo de ver que comparto un foro con compañeros como vosotros, de verdad. Ojo, no se trata de que esté en contra de las armas, ni mucho menos;)....

Efectivamente, la mentalidad en USA (que no la valoro negativa, por supuesto), es diferente a la latina; aquí somo especiales. Me satisface leer a Peplagun, con su buena supervisión de su sobrino. Es a ésto a lo que me refiero, cuando expreso mi opinión referente a la iniciación a las armas...te felicito. Pero como en el vídeo......sin las normas de seguridad a las que estamos acostumbrados, etc......no, mas bién nó.

Un saludo a todos y gracias por vuestra madurez.:-)
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 21 Ago 2007 12:07

:S camaradas comparto opinion con antonio, niños y armas no es un dueto q me guste mucho, me parece q no es lo mismo el chaval q va a cazar con su padre, o a tirar un rato, q llevarlo a tirar como se ven en el video me pasa igual q con los padres q llevan a los crios de pantojitas o de bisbalitos a los programas de la tele, me chirria algo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”