He descubierto esta pagina por casualidad y la verdad que me quede impresionado. Por ello quisiera saber si teneis informacion de alguien que en España se dedique a hacer esas prepacaciones, ademas de algunas de ellas que llevan consigo el poder darle mas duravilidad a las partes de las pistolas.
https://www.unitedarmsonline.com
Muchas gracias :)
Gun-Kote , DuraCoat
Gun-Kote , DuraCoat
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
RE: Gun-Kote , DuraCoat
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: rodriguez]
te pongo la direccion con acceso directo, siempre con tu permiso
http://www.unitedarmsonline.com
Gracias rodriguez :) y sin el (el permiso) . No comprobe si lo habia puesto bien para poder acceder :)
[citando a: xuso-spain]
A que durabilidad te refieres?
Por alguna cosilla que ve visto, parece ser que hay ciertos tratamientos que, aparte de cambiar el aspecto de los metales, hacen que estos se vuelvan mas resistentes al desgaste (el cañon por ejemplo).
La primera vez que lo escuche fue en un reportaje de Marcos Kruszewski, y comentaba sobre un cañon que mostraba tratado con un baño de nitruro de tungsteno para una mayor durabilidad.
La verdad que me impresiono tambien la estetica :)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Puedes realizar la nitruracion con polvos de tungsteno - lo que tu has comentado - o la cementacion ( con polvos para cementar ) que se venden en lugares en los que haya quimicos o industrias ferreas. La cementacion se usa, entre otras cosas, para dar mayor dureza a las muñequillas de los cigueñales y a las cabezas de biela de los motores de combustion interna, aumentando su resistencia.
Eso si, para realizar la cementacion los metales se tienen que calentar entre 800º y 1000º, con lo que es muy seguro que en algunas partes del arma, si lo realizas, pierdas precision. Para endurecer otras piezas, lo mejor es el templado.
Eso si, para realizar la cementacion los metales se tienen que calentar entre 800º y 1000º, con lo que es muy seguro que en algunas partes del arma, si lo realizas, pierdas precision. Para endurecer otras piezas, lo mejor es el templado.
  Â
La intencion que tengo es, en cuanto disponda del arma entrenar bastante (hay una cosilla de la que cojeo y solo se arregla disparando :R )
En un arma nueva ( CZ SP-01, 9 Pb) en las manos de un novato ( lease yo :) ) no creo que sean necesarios esos tratamientos. Entiendo que esas mejoras seran para armas que vayan ha trabajar con mas intensidad de la que yo podria darle ahora.
En un arma nueva ( CZ SP-01, 9 Pb) en las manos de un novato ( lease yo :) ) no creo que sean necesarios esos tratamientos. Entiendo que esas mejoras seran para armas que vayan ha trabajar con mas intensidad de la que yo podria darle ahora.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”