autodefensa, matar o herir
RE: autodefensa, matar o herir
En mi opinion en todo caso herir, pero realmente en una situacion asi se puede elegir????. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
Si los asaltantes fueran conscientes de que si les pillas van a salir muy mal parados y que al estar tu en tu casa,legalmente puedes defender a capa y espada tu castillo.Estoy seguro que estas preguntas no nos las hariamos;)
Pues sabrian que tienen mucho que perder para la suerte de algo ganar.
Pero ante una autodefensa en casa la cual sepas que estas en peligro,matar sin duda.Herir seria darle una paga vitalicia.Matar seria,unos pocos casos en España y terminaron los asaltos.Que SEPAN que aqui en España las gastamos muy chungas con eso.Pero claro,como se las saben todas....
En este Pais hay mucho que remendar:?:?
Pues sabrian que tienen mucho que perder para la suerte de algo ganar.
Pero ante una autodefensa en casa la cual sepas que estas en peligro,matar sin duda.Herir seria darle una paga vitalicia.Matar seria,unos pocos casos en España y terminaron los asaltos.Que SEPAN que aqui en España las gastamos muy chungas con eso.Pero claro,como se las saben todas....
En este Pais hay mucho que remendar:?:?
si le pegas un tiro a un asaltante te cojen seguro...
un amigo de la policia judicial me comento que si aparece un cadaver por ahi con un balazo se investiga a fondo, mientras que si aparece mmuerto a palos o con el craneo partido, se cierra el caso en el instante con un rotundo "ajuste de cuentas"
un amigo de la policia judicial me comento que si aparece un cadaver por ahi con un balazo se investiga a fondo, mientras que si aparece mmuerto a palos o con el craneo partido, se cierra el caso en el instante con un rotundo "ajuste de cuentas"
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
- llibre
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En esa situacion, y suponiendo que tuviese tiempo de coger un arma, le disparaba a no fallar. Y si lo mato mala suerte para el. No haber entrado. Luego ya arreglaremos lo de la carcel, pero al menos el problema mas immediato habra quedado resuelto.
En una situacion de estress como esa no creo que me entretenga a tirarle a las piernas. Claro que primero intentaria que con ver el arma se largara por donde ha entrado... si no, toca abrir fuego. Pero sin dudarlo vamos. Ni DVD ni ostias. En mi casa no se entra sin estar invitado.
En una situacion de estress como esa no creo que me entretenga a tirarle a las piernas. Claro que primero intentaria que con ver el arma se largara por donde ha entrado... si no, toca abrir fuego. Pero sin dudarlo vamos. Ni DVD ni ostias. En mi casa no se entra sin estar invitado.
http://recarrega.net
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
[citando a: itosukai]
si le pegas un tiro a un asaltante te cojen seguro...
Dejare el mango del pico cerca asi si biene algun hijo de puta lo engancha el perro y posterior mente lo muelo a ostias con el mango del pico para trocearlo con mi motosierra de gasofa y tirarselo a los buitres que tambien tiene derecho a comer y la otra parte del chorizo la uso para abonar mi huerta jeje. Se nota que soy un poco de pueblo, pues asi es vivo en las afueras de vitoria en una casa rural y tengo que tener algo por si las moscas.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
jolines patxi que bestia aiva lahostia!!!
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D:D:D:D Hay que estar equipado jeje.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Así me gusta, todo planificado...:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
[citando a: cholo]
No son palabras mías, son las de alguien que se cargo unos cuantos y me dijo "matar mata cualquiera, el tema es levantarte al otro día y verte en el espejo"
Y ahora si, pienso por mi. Que en la situación de que me entren a mi casa, me voy a defender bajo esta premisa.
"no mato para defenderme, pero puedo llegar matar defendiéndome"
:plas
.[color=#000000][/color]
-
- Guardián
- Contactar:
Nadie tiene porque ayanar mi propiedad privada para robarme ni una hormina y ni una joya. La ley de defensa legitima en este pais es un mal chiste o mala pesadilla. Yo si entran en mi casa sea a lo que sea le pego un tiro donde pille.
saludos
saludos

:D Si entran yo tiro pille donde pille despues ya veremos, a enemigo caido patada en los cojones.
:sn:db:dc:((:((1:((2
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo lo tengo claro,tengo la benelli y una caja de cartucho de postas al lado,si tengo q defender mi vida,la de mis padres o la de mi hermana,esta claro q voi a tirar a matar,no le voi a tirar a la pierna y q el al tio le de tiempo a disparar contra mi.
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
-
- .44 Magnum
- Contactar:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=706510&T=Pienso_sacar_me_la_F_y_usar_el_arma_en_
es lo q ha pasado con migo, echa un vistazo
es lo q ha pasado con migo, echa un vistazo
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenos dias yo lo tengo muy claro quien entre en mi casa sin mi permiso con intencion de robar que se de por muerto , un sargento de la guardia civil del norte de españa me aconsejo que disparase a matar te trae menos complacaciones en un juicio :(1 :(2
hola.estaba dandome 1 vuelta por el foro y me encontre con este post.
se dice mucho que se tira a matar ,vamos haber.quienes de nosotros lleva el arma cargada y encima en todo momento dentro de casa?yo en mi caso vivo en un segundo piso si alguien entrase no me daria tiempo a ir al armero ,coger la glock,ir a donde tengo la municion ,cargarla e irme a por el tio,me seria mas facil coger un cuchillo de la cocina ,por ejemplo,y si estamos durmiendo ¿esque tenemos la pistola debajo de la almohada?entre que te despiertan a hostias ya no reacionas.el tema es delicado y opiniones habra mil todas podran ser validas.si a mi me pasara cooperaria en todo no te queda otra.
se dice mucho que se tira a matar ,vamos haber.quienes de nosotros lleva el arma cargada y encima en todo momento dentro de casa?yo en mi caso vivo en un segundo piso si alguien entrase no me daria tiempo a ir al armero ,coger la glock,ir a donde tengo la municion ,cargarla e irme a por el tio,me seria mas facil coger un cuchillo de la cocina ,por ejemplo,y si estamos durmiendo ¿esque tenemos la pistola debajo de la almohada?entre que te despiertan a hostias ya no reacionas.el tema es delicado y opiniones habra mil todas podran ser validas.si a mi me pasara cooperaria en todo no te queda otra.
- waltherp38
- Calibre .22
- Contactar:
Muy interesante todo lo que escriben y todo tiene lògica,pero acuerdense de algo....
SI LO DEJAS HERIDO ESE TE VA A IR A BUSCAR!!!!!, no piensen en que despues que lo suelten te va ir a preguntar el por que me disparastes?. No es un asunto de pais, la maldad no tiene nacionalidad.
Prefiero que me la cante un juez que un cura.:sn
SI LO DEJAS HERIDO ESE TE VA A IR A BUSCAR!!!!!, no piensen en que despues que lo suelten te va ir a preguntar el por que me disparastes?. No es un asunto de pais, la maldad no tiene nacionalidad.
Prefiero que me la cante un juez que un cura.:sn
          ..Prefiero que me la cante un juez ....que un cura....
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, yo en principio no temo ser asaltado en casa, como la gran mayoría soy un currante normalito, y una banda organizada ¿que me puede quitar?, una tele de las antiguas un DVD barato un ordenador con algunos años, la mayoría en casa tenemos poco mas, y ademas hipotecas. asi es que las peligrosas bandas del este no se van a molestar, asaltan las casas de los mas pudientes y casi siempre tienen información prévia de que alli hay cosas de valor.
Como mucho podría colarse algún chorizo de mala muerte y como ¿escalando las fachadas?, la maroría vivimos en pisos altos no en chalets, entonces estos chorizos preferiran asaltarnos en la calle.
En el caso de los currantes anunque tambien puede ocurrir, las posibilidades de que nos asalten en casa, son muy escasas.
Saludos
Como mucho podría colarse algún chorizo de mala muerte y como ¿escalando las fachadas?, la maroría vivimos en pisos altos no en chalets, entonces estos chorizos preferiran asaltarnos en la calle.
En el caso de los currantes anunque tambien puede ocurrir, las posibilidades de que nos asalten en casa, son muy escasas.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
[citando a: Kamar]
Hola, yo en principio no temo ser asaltado en casa, como la gran mayoría soy un currante normalito, y una banda organizada ¿que me puede quitar?, una tele de las antiguas un DVD barato un ordenador con algunos años, la mayoría en casa tenemos poco mas, y ademas hipotecas. asi es que las peligrosas bandas del este no se van a molestar, asaltan las casas de los mas pudientes y casi siempre tienen información prévia de que alli hay cosas de valor.
Saludos
Me has dejado helado Kamar, ¿ ens erio soy el unico del foro que vive en un palacio? jo, y yo que pensaba que todos erais gente de pasta, y ahora me entero de que no, ¿sabes lo que supone eso? pues supone que voy a tener que pedir mi baja del foro, por que yo no trato con la plebe.:D
GORA EUSKADI
Volver a “Armas en la Sociedad”