Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 07 Feb 2009 21:53

También podemos ir de vaquero con caballo pero nos fata una como la del video mira mira y aprende a disfrazarte :D pincha el link y disfruta.

http://www.youtube.com/watch?v=ipA1JiBq0M0
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 07 Feb 2009 22:55

:sn te dejare que lo cuentes tu que para eso eres el reportero oficial de br50. El territorial es serio , si aparecemos de torreros no nos dejan entrar. De todas maneras hoy me lo pase de PM. :((
  manos arriba....esto es un atraco    

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 07 Feb 2009 23:10

Y
Yo solo se, que no se Imagen

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 07 Feb 2009 23:22

[t

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 08 Feb 2009 00:20

Re: La Odisea de Ruger 10/22 Nueva

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 08 Feb 2009 01:11

ll

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 08 Feb 2009 12:00

Bueno yo cuelgo fotos del sako con su nueva torreta de ayer en la galería y de la torrada que se hizo para comer, careta de cerdo,longanizas,chorizos,morcillas etc...( por cierto la bota de vino se me olvido de fotografiar ) y también recalcar que comimos al lado de la estufa de leña que se estaba de puta madre, los cafes acompañados del tio chivas :D

Si es que así da gusto ir a tirar al tiro :lol

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 08 Feb 2009 12:20

Y después de comer a tirar un rato, la verdad es que hacía un día de perros pero entre las risas de la mañana y la comida se arreglo el día.
Creo que entrenar con lluvia,aire y falta de luz es bueno para adaptarse a distintos climas ya que no siempre se puede competir con sol y sin aire :D, después de probar la torreta y ver sus posibles defectos como me dijeron algunos compañeros ( el tema del coaxial que se desajusta según la temperatura ) decir que en toda la tarde lo único que note fue que con el uso se ponía más suave pero en ningún momento dio síntomas de fallo, lo que si note es que el saco delantero al ser nuevo aun tiene que pulirse y adaptarse al arma por el uso ya que con el uso este se vuelve más pulido y el arma se desliza mejor, por lo demás estoy contento con la torreta, poco a poco iré poniendo más experiencias con ella. Por cierto que se me olvidaba con mover la palanca hacia arriba o hacia bajo o lateralmente se cubria cualquier punto de toda la diana sin hacer más ajuste que mover la palanca quedando el cabezal fijo sin movimiento de holgura.

La torreta y todo el equipo lo compre en la armería calvete asesorado por ellos y la verdad es que estoy satisfecho con todo el equipo que me han suministrado, os pongo el link de la armería para ir recordándolo.

http://www.armeriacalvete.com/

Y ahora las fotos de la torreta en periodo de pruebas ayer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 08 Feb 2009 13:41

Tu equipo me gusta, pero lo que de verdad os envidio es la galería de tiro.

Disfrutad compañeros
Salud!

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 08 Feb 2009 14:36

:D En eso estoy de acuerdo también contigo, tenemos unas instalaciones grandes con canchas de 25 metros,50 metros y 25 metros combinados y 100 metros y tenemos fosos para cambiar los blancos sin necesidad de molestar a otros tiradores ya que no se interrumpen las tiradas de entrenamiento por que cada uno se cambia o parchea los blancos sin molestar a nadie, y lo más importante una directiva bastante buena que ayuda y promociona días como el de ayer, y casi todos los fines de semana el humor que no falta.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 09 Feb 2009 12:41

[citando a: el-castigador]
Melenas gracias por dejarme a tú novio :D

Mira que perno de cerrojo más chulo, haber si tengo suerte y el fabricante me lo envía a España y me hago con uno ya que es más fácil y rápido disparar con un perno más grande que se coja en la mano mejor, aun que no me valga para competir en stock pero me gusta para cuando le ponga el cañón del 17 HMR que estoy esperando.

Imagen

Bueno confirmado si que envían a España también hacen para varios modelos de rifles distintos el precio de este para el sako quad 30 euros con los gastos de envío, en cuanto llegue que ya está en camino pongo fotos características y acabados.;)

Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Patriot1 » 09 Feb 2009 13:05

Hi, my friend

You have an e-mail

Dime cuando tu tienes la procsima competencia y un par de dias antes yo te dare a ti una sorpresa. solo un par de dias antes.
 Remember El Alamo

JIM22
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JIM22 » 09 Feb 2009 16:15

Hi, John, I are hier whit you and the Spanish people Benchrest friends ,
I thinks what your new friend not understand very well the english pour eso yo recuerdo un poco hablar iespanol..je je tenia vieja novia de Tijuana.....tu sabes yo vivo en New Mexico y trato con muichos espanoles y remember your langua...well yu acuerda que mes march habemos shooting praire dogs in tu ranch..yo invitoa my friend Billy Dillon tu saaber son bussines Chief Manager Dillon entreprises...get whit your GMC truck armed with the new Dillon M134D Gatling Gun six barreled, electrically driven machine gun chambered in 7.62mm .....well if yours new friends need help let me know for private mail......asta luego amigo...a remember call to me tonight
Jim

Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Patriot1 » 09 Feb 2009 18:05

Hi, Jim

Querido amigo, esfuersate en hablar espanol, por que a otro conpatriota le dijeron "texano enano habla castellano", aunque no se yo si muchios sasbran como se llaman los originales de New Mexico.

Jim, soy arto de tener que sacrificar reses por la culpa de los "hijos de la gran chingada" de los prairie dogs, este anio llevo yo 150 reses sacrificadas y mi family and friends no son sufisientes para comer tanta carne, como un ultimo recurso ahora las estamos enterrando con calisa viva en el mismo lugar en donde las sacrificamos. estoy agotado de tapar los agugeros de estos "motherfuckers" ya que casi cada día he de sacrificar una res por la culpa de haver puesto la pata en el agugero.

Haste acompaniar por tus amigos y ya sabes que pagamos medio dollar por bicho matado y que en la última limpia acabamos con 12000 durante un weekend, y ya sabes, como nos dirian en Espana, "por de dia rata por de noche conejo", conejos de dos patas, ja, ja, ja.

Bueno, si deseas de contarme algun cosa mas en ingles, haslo por private, thanks.

Bye, my friend

John
 Remember El Alamo

Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Patriot1 » 09 Feb 2009 18:33

OS pongo para que mireis a los prairie dogs

https://www.youtube.com/watch?v=B5yLyWbTipU&NR=1
 Remember El Alamo

Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Patriot1 » 09 Feb 2009 18:40

Remember El Alamo

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 09 Feb 2009 19:16

[citando a: Patriot1]
Hi, Jim

Querido amigo, esfuersate en hablar espanol, por que a otro conpatriota le dijeron "texano enano habla castellano", aunque no se yo si muchios sasbran como se llaman los originales de New Mexico.

Jim, soy arto de tener que sacrificar reses por la culpa de los "hijos de la gran chingada" de los prairie dogs, este anio llevo yo 150 reses sacrificadas y mi family and friends no son sufisientes para comer tanta carne, como un ultimo recurso ahora las estamos enterrando con calisa viva en el mismo lugar en donde las sacrificamos. estoy agotado de tapar los agugeros de estos "motherfuckers" ya que casi cada día he de sacrificar una res por la culpa de haver puesto la pata en el agugero.

Haste acompaniar por tus amigos y ya sabes que pagamos medio dollar por bicho matado y que en la última limpia acabamos con 12000 durante un weekend, y ya sabes, como nos dirian en Espana, "por de dia rata por de noche conejo", conejos de dos patas, ja, ja, ja.

Bueno, si deseas de contarme algun cosa mas en ingles, haslo por private, thanks.

Bye, my friend

John

Me cago en la leche, me pago yo el viaje a tejas, tu me pones un .223 rem o si prefieres un .17hmr y veras los praire dogs donde acaban....

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 09 Feb 2009 19:17

http://www.youtube.com/watch?v=B5yLyWbTipU&NR=1

si me permite patriot...
pongo bien el URL

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”