Presentación.

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentación.

Mensajepor DarkAndyXXI » 09 Feb 2009 09:38

Hola ¿Qué tal?

Abro este post para presentarme y hablar un poco de mi, por aquello de darme a conocer, aunque espero que de me conozca más por una participación activa en el Foro que por lo que pueda decir de mi mismo.

A ver, empecemos.

Soy un chico (es un decir) de 34 años y por lo que recuerdo he sido aficionado a las armas desde que tengo uso de razón. Con el paso de los años esta afición de ha ido puliendo y ampliando y ahora puedo decir que soy aficionado a prácticamente cualquier artilugio que tenga gatillo (disparador) y haga "pum", así como también a las armas blancas de casi cualquier clase y condición y a otros "instrumentos de cuerda" tales como arcos y ballestas.

Asimismo, no soy aficionado a la caza en ninguna de sus variantes, por lo que no estoy versado ni interesado en ella… en fin, cada uno tiene sus gustos.

Actualmente soy poseedor de los siguientes artefactos:

Una Glock 17L (cañón largo) a la que he dotado de una serie de complementos tales como cargadores de alta capacidad y un láser que no hace sino mostrarme la inestabilidad de mi pulso cuando encaro el arma.

Una pistola de aire comprimido Gamo Compact (versión diestro) con la que, a pesar de tener que estrujar con ganas cada vez que quiero hacer un disparo, consigo realizar (a veces) unas agrupaciones que me hacen sonreír.

Una recién comprada carabina de aire comprimido Gamo Compact a la que he dotado de un visor 3-9x40 de una marca que no recuerdo, a la que estoy poniendo a punto y con la que ya he conseguido taladrar un cacahuete de 4 disparos en un blanco estándar de tragabalines a 10 metros. (¿a alguien más le parece que el disparador de las Gamo es pésimo para tiro de precisión?)

En el tema de réplicas de airsoft, tengo un M16 A2 de Marui con visor original Colt, con el que aun no he conseguido ningún "eliminado" en una partida. (circunstancia que estoy más que dispuesto a solventar), una Desert Eagle y una Beretta 93R, ambas de gas, así como un número indeterminado, aunque bastante grande, de réplicas de muelle con las que me entretengo disparando a los botes. (y llenando la casa de bolitas de plástico de 6mm.)

Asimismo, como también soy aficionado a la cuchillería, especialmente a los modelos "tácticos" (aunque esta definición es muy amplia), tengo en mi haber varios modelos de las marcas Fox, Aitor, Muela, Smith & Wesson y Linton. Y en futuro espero adquirir unos cuantos de Extrema Ratio.

Aparte de las armas que tengo en la actualidad y las que he tenido, también he tenido ocasión de disparar, en gran parte debido al tiempo que pasé en las Fuerzas Armadas, con una amplia variedad de instrumentos entre los que se incluyen el famoso Cetme mod. C "matabúfalos", los infames subfusiles Star Z-70 y Z-84, las pistolas Star 30M, y BM, la Beretta 92F (una maravilla), una Astra modelo nosequé, y una Smith & Wesson Sigma, varias carabinas de cal. .22. y alguna que otra escopeta de cartuchos.

En cuanto a las disciplinas y estilos de tiro, me gustan principalmente el tiro de precisión con arma larga (aunque soy bastante torpe al respecto) y el tiro policial, aparte, claro está, del tiro informal (tirar a los botes) en las circunstancias y lugares en los que resulta posible.

Y creo que poco más me queda por decir de mí. Aun no tengo fotos de mis herramientas ni de mi mismo, pero espero poder colgar en breve alguna por aquí.

Un saludo.
  Hay personas que no entienden que dediquemos gran parte de nuestro tiempo y dinero a una actividad que consiste básicamente en hacer agujeritos desde lejos en un cartón.

Seitxu-seitxu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Presentación.

Mensajepor Seitxu-seitxu » 09 Feb 2009 10:01

Bienvenido DarkAndy. Ya sabes, cualquier duda , me preguntas a mí que soy todo un veterano (desde ayer :P).
Si has nacido sin el estigma del lobo, no sabes de la que te libras. Puñetera maldición.
 Niebla en la montaña, pastor en la cabaña. Niebla en el valle, pastor a la calle.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 09 Feb 2009 10:10

Bienvenido al foro.;)
navigare necesse est, vivere non est necesse

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 09 Feb 2009 10:19

Gracias a ambos por la bienvenida.

El estigma del Lobo no sé lo que es, pero creo que no lo tengo, no... ¿es algo relacionado con la caza? ¿O algo acerca de aullar a la luna llena y convertirse en un ser peludo y feo?

Un saludo.
  Hay personas que no entienden que dediquemos gran parte de nuestro tiempo y dinero a una actividad que consiste básicamente en hacer agujeritos desde lejos en un cartón.

Seitxu-seitxu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Seitxu-seitxu » 09 Feb 2009 10:34

Ja, ja, ja. Pues sí, es lo primero. Está más relacionado con gastar el tiempo y el dinero en matar animalitos que no te han hecho nada y al volver a casa, la contraria te ha preparado morros para toda la semana.
Se me olvidaba. Aullamos cuando fallamos "a güebo" y pelos no nos salen pero si hay testigos nos ponemos rojos, verdes...
Venga chaval, a ver si nos vemos por estos foros.
 Niebla en la montaña, pastor en la cabaña. Niebla en el valle, pastor a la calle.

ibanez
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ibanez » 09 Feb 2009 10:34

bienvenido

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Feb 2009 10:40

Bienvenido al foro.
Pásalo bien con nosotros ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

vict-stolas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vict-stolas » 09 Feb 2009 10:57

Bienvenido al foro.

Saludos. ;)
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajo 

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 09 Feb 2009 11:07

Bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 09 Feb 2009 14:05

Bienvenido

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 09 Feb 2009 15:53

¡Bienvenido al foro compañero!

Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Feb 2009 17:58

Bienvenido.

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 09 Feb 2009 18:31

Hola DarkAndyXXI, bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor muxiven » 09 Feb 2009 19:06

bienvenido.
             Salud y Mucha Caza         

Tormenta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tormenta » 09 Feb 2009 21:26

Bienvenido :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.

MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MPascual » 09 Feb 2009 22:49

Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

defender
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor defender » 10 Feb 2009 00:22

Bienvenido seas al foro aqui encontraras muy buena peña ya lo veras y seguro que querras irte

:((2:((2:((2:((2
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!

(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 10 Feb 2009 13:01

Mu buens, sé bienvenido compañero. :ban
ANARMA Socio nº 399.

Volver a “Salir del Armero”