Hola a todos, Tuve un impulso este verano pasado y compré uno. En realidad hubiera preferido un AR-15 o un G-3, pero se me salian del presupuesto y al día de hoy la verdad es que no estoy arrepentido de la compra. Tirando en posición tendido y rodilla, es una máquina haciendo "dieces" a 50 Mts , ya que con el agarre de la correa consigo inmovilizarlo totalmente, pero el problema viene al tirar en posición de pie con sus probables 41/2 o 5 Kgs de dureza de disparador.
Como me consta que la mayoría de estas armas vienen muy duras de disparador por cuestiones obvias, seguro que muchos de vosotros que tenéis uno, habreis suavizado el disparador. Dejando aparte el sacar una patilla del muelle principal del conjunto para rebajar la tensión ¿ Sabeis como conseguir de una manera relativamente fácil poder rebajar la dureza ?.
No pretendo dejar el gatillo como un arma de concurso pues eso implica el riesgo de que se produzcan disparos " Indeseados " pero sí
mejorar el rendimiento del arma en este sentido. Un saludo
:sn :da
CETME Mod. C Cal. 307 Win
- Dakota
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CETME Mod. C Cal. 307 Win
 Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio    Â