MUCHAS GRACIAS

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

MUCHAS GRACIAS

Mensajepor jmll1974 » 09 Feb 2009 12:14

Muy buenas foreros :D:D:D:D:D:D:D

A lo peor este no es el sitio adecuado para poner este tema, así que si alguien lo quiere mover a otro sitio que lo haga.

Solo quería dar las gracias a "armas.es" por la buenísima labor que hace y el cable que nos hecha a los amantes de las armas (tan denostados y denigrados en este país, que más parece que fuéramos una secta apocalíptica :(1:(1:(1:(1 ).

He tenido varias dudas sobre armas, concretamente sobre modelos y sus características técnicas, y me estaba volviendo loco intentando solucionarlas (gracias de nuevo, forero "kukrie" :plas:plas:plas:plas ) cuando, ¡oh, sorpresa!, descubro que tenéis una sección dedicada a enlaces directos con los fabricantes de armas, gracias a la cual me he dedicado a bucear y he solucionado todas mis dudas. :-):-):-):-):-):-)

Lo dicho, muchísimas gracias por vuestra labor y vuestra ayuda.

Y gracias a todos los que, como yo, confiáis en este foro.

Un saludo a todos. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

RE: MUCHAS GRACIAS

Mensajepor IVAN-HK » 10 Feb 2009 20:26

igualmente, tu también eres el foro... :plas
ImagenImagen

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: MUCHAS GRACIAS

Mensajepor joaquinyandres » 13 Feb 2009 17:06

LA VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS!!! FELICIDADES a todo los moderadores, webmaster, usuarios, lectores, en fin A TODOS!!!

Saludos desde Uruguay.
JOAQUIN
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Volver a “Sugerencias”