Transportar escopeta en moto
Transportar escopeta en moto
Hola amigos, como digo en el título, ¿puedo transportar mi escopeta para ir al campo de tiro en mi moto? mi escopeta no se puede desmontar,pero iría metida en su funda.Tal vez la pregunta sea una bobada, pero prefiero preguntar a meter la pata:S
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
RE: Transportar escopeta en moto
Por supuesto que si allan, siempre claro como tu dices en su funda, pero creo que no te resultara muy comodo, y con este frio :R:R:R SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Legalmente creo que si, pero seguro que te paran un día si, y otro también. "Ärmate", pero de paciencia, que la vas a necesitar
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
Pues gracias chicos, intentaré pasar desapercibido:M
Ya te han respondido puedes transportarla, que no portalar, en tu coche, moto, ciclomotor o en burrotaxi. Así que ya sabes, guardadita en la funda y descargada llevando la munición aparte
Saludos
Saludos
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
OK, de todas formas la munición la compro en el campo de tiro y la gasto todita y me quedo con ganas de más:D
Hola para hacerme una idea, en las galerias por ejem. en Cantoblanco que precio tiene la municion, el 22lr, 9pB,45acp?????
Gracias
Gracias
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Yo he llevado la carabina de aire en una caja rígida de 120 cm, y lo peor es que el viento la levanta. Teniendo los papeles en regla, no hay ningún problema. También he llevado la carabina del .22, pero es desmontable y el bulto se nota menos. Eso si, procura no ir por el suelo, o ponle la pegatina habitual: en caso de accidente no me chorice la escopeta!
Saludos
Yo he llevado la carabina de aire en una caja rígida de 120 cm, y lo peor es que el viento la levanta. Teniendo los papeles en regla, no hay ningún problema. También he llevado la carabina del .22, pero es desmontable y el bulto se nota menos. Eso si, procura no ir por el suelo, o ponle la pegatina habitual: en caso de accidente no me chorice la escopeta!
Saludos
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
[citando a: equido]
Hola para hacerme una idea, en las galerias por ejem. en Cantoblanco que precio tiene la municion, el 22lr, 9pB,45acp?????
Gracias
.22 entre 3,50 y 4,50 la caja de 50 dependiendo de la marca
9mmpb 12 euros la caja
y el 45 creo que ya no lo venden , pero sobre los 18 euros la caja
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Hombre ya te han respondido todo a efectos legales pero tambien cuenta el sentido común si no tienes otro medio de locomocion llebala de manera que pase desapercibida poque no es solo que te pare la GC. que si tienes los papeles en regla no pasa nada lo malo es que te paren varios chorizos y te den un disgusto si no algo mas serio un arma no se deve de ir enseñando por ahi.
 Me gusta todo lo que huela a polvora o gasolina y haga ruido    Â
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi pe paro la GC en la moto y la pistola en la mochila, cometi el error de tener la municion en la misma mochila, el guardia me llamó la atención, pero comprendió que no podia llevar 2 mochilas, por la pistola no me dijo nada.
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi pe paro la GC en la moto y la pistola en la mochila, cometi el error de tener la municion en la misma mochila, el guardia me llamó la atención, pero comprendió que no podia llevar 2 mochilas, por la pistola no me dijo nada.
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â
Si tienes cerca una tienda de deportes, tipo Decathlon, comprate una funda de tabla Snowboard, vale 9 euros, y dentro metes tu es escopeta en su funda, lleva bandolera para colgar,
Te pongo el enlace:
http://www.decathlon.es/ES/boardbag-rn-x-2-11032957/
Saludos
Te pongo el enlace:
http://www.decathlon.es/ES/boardbag-rn-x-2-11032957/
Saludos
Gracias a todos por los buenos consejos.
Sirio, las ví este sábado en dacathlon y me parecen muy practicas,claro que donde vivo resultaría más "sospechosa" una funda de snowboard que un lanzallamas :D, es broma, la he comprado,gracias por la idea ;)
Sirio, las ví este sábado en dacathlon y me parecen muy practicas,claro que donde vivo resultaría más "sospechosa" una funda de snowboard que un lanzallamas :D, es broma, la he comprado,gracias por la idea ;)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yo he ido bastantes veces al club de tiro con el rifle de avancarga en una funda, cogido al mlateral de mi moto (una Burgman) mediante los típicos "pulpus" de goma, en plan John Wayne, y nunca me han parado.
No obstante, se lo pregunté a un guardia Civil, y se quedó un poco en blanco, aunque después me dijo que "prohibido no está".
Me huele e vacío legal. :S
No obstante, se lo pregunté a un guardia Civil, y se quedó un poco en blanco, aunque después me dijo que "prohibido no está".
Me huele e vacío legal. :S
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: gerardojoe][citando a: equido]
Gracias
.22 entre 3,50 y 4,50 la caja de 50 dependiendo de la marca
9mmpb 12 euros la caja
y el 45 creo que ya no lo venden , pero sobre los 18 euros la caja
la del .22 no lo se pero la del 9mm ha subido a 14 euros y pico.
Un Saludo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”