Paralela con polichoques.
RE: Paralela con polichoques.
Curro tendras que ir al oculista, no se donde leiste que yo recomiende esa escopeta,tu me retaste diciendo que no encontraria ninguna de menos de 1.500 euros,por cierto no pierdas las formas yo no te e insultado solo me rio de tus consejos apañados los que los sigan, seguimos o cumples tu palabra y lo dejas,en dos ocasiones lo has comunicado pero no has tenido palabra ,cuanto me rio comtigo,un consejo no te alteres
Â
En el mismo sitio que leiste tu que yo era maestro de algo, que es de lo que me acusas, de ir de maestro cuando jamas lo he hecho, y tampoco me dices donde he hechado yo por tierra una escopeta paralela de perrillos que estaba en venta, ya que no lo veo por ningun lado, vamos, que hablas por hablar, se que te da morbo intentar superarme en calidad como persona y forero que intenta ayudar a los demas, a veces con mas acierto, a veces con menos, pero lo intento, pero, lo tienes claro, para llegar a mi CALIDAD COMO PERSONA, hay que nacer asi, no vas apoder hacerte como yo, asiq ue dejalo muchachillo.
Por cierto ¿donde has aprendido lo que sabes de escopetas? no se, te hago la pregunta por que a mi me hechas en cara que lo que se es por que lo he leido, y es cierto, la mayor parte de mis conocimientos se deben a la lectura de estos temas, pero tu, ¿de donde los sacas?.
Por cierto ¿donde has aprendido lo que sabes de escopetas? no se, te hago la pregunta por que a mi me hechas en cara que lo que se es por que lo he leido, y es cierto, la mayor parte de mis conocimientos se deben a la lectura de estos temas, pero tu, ¿de donde los sacas?.
GORA EUSKADI
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Las zabala van de putisima madre para el precio que tienen, por ese precio a mi forma de ver las cosas me parecen unas escopetas cojonudas, las stinger yo he tenido una y se la acabe regalando a mi hermano como quien dice nueva, no tire ni cuatro cajas de cartuchos y me desengañe de ella, eso sin mencionar que pierden muchisimo valor y ni dios te las compra cuando te quieres desacer de ellas, asi que estoy con curro totalmente de acuerdo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”