otro en la secta de la F-400 (FOTOS)
otro en la secta de la F-400 (FOTOS)
hola a todos, ya tengo la cometa fenix 400 en 5,5 , a simple vista: sencilla, de calidad y robusta sobre todo eso, robusta, me an dado una caja de balines cometa, que son similares a los magnum todabia no la eh podido probar,.....:_(
me gustaria que me dijerais que balines le van bien y algun consejo que me podais dar y sea de ayuda, tambien si me podeis decir como usar correctamente la carrilera que tiene, ya que no tiene tope visor
me gustaria que me dijerais que balines le van bien y algun consejo que me podais dar y sea de ayuda, tambien si me podeis decir como usar correctamente la carrilera que tiene, ya que no tiene tope visor
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
RE: otro en la secta de la F-400 (FOTOS)
En qué armeria la venden aquí en Asturias? En Villaviciosa?
Un saludo paisano y que la disfrutes, dicen que es un maquinón.
Un saludo paisano y que la disfrutes, dicen que es un maquinón.
   Â
si, y esta por 189
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn En balines, los hunter, los jsb, RWS Super H point y los que te han regalado, que te darán la velocidad mas alta en esa carabina. No los desprecies, yo tengo unas 10 cajas y tenia que haber comprado mas. En distancias inferiores a 50 m. son letales, por precision y velocidad. Prueba con los hunter de amo que son baratos, y ek tope visor no lo lleva porque tiene unos orificios en la parte superior, para anclar las monturas, Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Hola:
A mi fenix le van bien:
1º Jsb exact jumbo 5,52.
2º Gamo hunter.
3º Norica apache, (aunque parezca mentira).
4º Gamo mach hasta 25 o 30 metros.
Los que más utilizo son los gamo hunter. Para mi los de mejor relacción calidad-precio.
Un saludo
A mi fenix le van bien:
1º Jsb exact jumbo 5,52.
2º Gamo hunter.
3º Norica apache, (aunque parezca mentira).
4º Gamo mach hasta 25 o 30 metros.
Los que más utilizo son los gamo hunter. Para mi los de mejor relacción calidad-precio.
Un saludo
     Â
esas fotillos!!! jejjej
muy buena compra!!! ya nos diras tus impresiones
y no me abandones a la whisper!!! no se lo merece :P:P
salu2
muy buena compra!!! ya nos diras tus impresiones
y no me abandones a la whisper!!! no se lo merece :P:P
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
tengo también algon apache de norica y no veo diferencia alguna con los cometa, también tengo algún ban de norica y ni entra en el cañon...
pero si las monturas no tienen tornillo para anclarlas, se podrá poner el tope, no¿?
no, a la wjhisper-x no la abandono jejej es otro calibra y otro tipo de carabina, es total mente tactica
¿hay algún tutorial o algo de como graduar el recorrido y la dureza del gatillo?
gracias por la informacion
pero si las monturas no tienen tornillo para anclarlas, se podrá poner el tope, no¿?
no, a la wjhisper-x no la abandono jejej es otro calibra y otro tipo de carabina, es total mente tactica
¿hay algún tutorial o algo de como graduar el recorrido y la dureza del gatillo?
gracias por la informacion
ah y balines "especiales" cuales van bien¿ rocket, raptar...¿?
A mi los RWS super h point me van bien, pero los RWS superpont extra, que son los de punta, me van mucho mejor, de hecho son los que mas me gustan y mi fenix casi siempre come de esos :)
Saludos y a disfrutarla!
Saludos y a disfrutarla!

bueno hay pongo fotos, por si no os fiáis que sea verdad que ingreso en la secta jejejeje
me e fijado que la culata no es igual por un lado que por otro, para apoyar la cara solo lo tiene en en lado de las fotos , es curioso...
me e fijado que la culata no es igual por un lado que por otro, para apoyar la cara solo lo tiene en en lado de las fotos , es curioso...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
bienvenido a la secta compañero ¿que te ha parecido la cometa?
           Â
todabia no la eh probado jeje solo disperé 2 veces
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
[citando a: eternity]
bueno hay pongo fotos, por si no os fiáis que sea verdad que ingreso en la secta jejejeje
La culata de la Fenix es de diestros exclusivamente :(, fué la razón por lo que vendí la mia :(. Si la fabricaran ambidiextra en madera creo que aún tendría más adeptos :lol.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Es una máquina lo que te has comprado:plas. Los agujeros de los que hablas son para anclar las monturas del visor, accesorio indispensable, y que no se desplacen segun vas disparando. Yo uso munición barata, los diabolos de siempre y para mi van bien. El gatillo lo puedes arreglar para que solo acariciandolo dispare:(2. Tambien viene muy bien que le pongas una bocacha que haga de contrapeso alante. :sn
Un saludo:-)
Un saludo:-)
con esta carabina se pueden disparar cartuvhos¿? los de gamo?
[citando a: eternity]
con esta carabina se pueden disparar cartuvhos¿? los de gamo?
:8:8:8:8
:D:plas:D:plas:D es broma no?

Me parece bien que se une uno mas a la secta :lol:plas buena compra
Alguién sabe el oscuro motivo por el cual todas las carabinas acaban en la cama ???.
Las mias van del armario a la cama muy amenudo y me estoy empezando a preocupar....
Las mias van del armario a la cama muy amenudo y me estoy empezando a preocupar....
       Â