Buenas esto de amar es un tema que estamos intentando poner en marcha desde Barcelona y alrrededores.
Las siglas responden a Asociacion Motorista Amigos del Rifle. Cuelgo esto en el foro por si hay alguien que estubiera interesado en el tema. A raiz de un acidente de moto por fin dispongo de tiempo para sacarme la licencia de armas . A raiz de eso mi hermano y algun colega se empiezan a interesar por el tema y nos damos cuenta de que no existen posibilidad de empezar en este mundillo sin que alguien te inicie.
El tema de la moto es que a pesar de mi lesion que es permanente sigo/seguimos con ellas y ademas hemos montado una escuderia y participamos en carreras de Vespas(de momento),tenemos un local/taller ,y en general como habiamos hecho siempre andamos trasteando con los hierros, ahora ademas lo compaginamos con el tiro, nomalmente en Mataro. Os comento un poco, se trata de combinar los dos temas, por ajemplo para ir al FICAR pues en vez de ir con el ave montamos una salida y vamos con las motos.
Si alguno esta interesado os dejo mi e.mail y me preguntais . en asunto poner AMAR sino si desconozco el remitente no leo los mails.
A.M.A.R
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: A.M.A.R
[citando a: CURRO]
A mi mas que A.M.A.R. lo que me hace falta es amor.:D
No lo que necesitamos es AMORRRRRRRR :D :D
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
Pues a mi...si me la quieren M.A.M.A.R...:-)
cualquier moto? yo es que tengo ciclomotor
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”