Tambien miraria lo duro y resistente, ya que esas sumas de dinero deben merecerlo. Mira yo realmente pienso que aquí, ninguno tenemos suficientes datos tecnicos como para decir cual es mejor, todos hemos tenido experiencias que nos hacen pensar unas cosas u otras y ya esta.
Yo por mi parte he tenido la suerte de no tener ningún tipo de problema con una plana, quizás sea porque las que tengo son 2 AYA y una Sarasqueta de los 70, todas de alta gama y lo que puedo decir es que lo único que se resiente después de tantos tiros es mi bolsillo por lo que gasto en cartuchos.
Otros sin embrago seguro que poseéis buenas superpuestas que no os an dado queja alguna ni os la darán probablemente y si habréis encontrado alguna planita con quejas.
Esta claro que la calidad hay que pagarla y que sobre gustos no hay nada escrito, por ello podríamos seguir asi mucho tiempo,discutiendo sin mas.
Gracias a todos por colaborar.
porque sedesprestigian las escopetas paralelas ????reabramos
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: porque sedesprestigian las escopetas paralelas ????reabr
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

:D Yo pienso que todo depende del uso, cuando voy de caza tiro con mi ignacio Ugartechea y es una pasada y si voy al plato con mi sarasqueta y otro exito.
pienso que en las armas es como en todo hay diferentes calidades y diferentes usos, aunque devez en cuando, tambien tiro al plato con la paralela porque me apetece y punto.
:sn:db:dc:((:((1:((2
pienso que en las armas es como en todo hay diferentes calidades y diferentes usos, aunque devez en cuando, tambien tiro al plato con la paralela porque me apetece y punto.
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
Lusito, pincha en el enlace que te dejo. http://www.fedecazagipuzkoa.com/euskera/not_det.asp?id=507 aqui te dice que si bien las paralelas se defienden bastante bien aun en la caza, no son las ideales para el tiro, ganando las superpuestas, entre otras cosas, por que se desajustan mas facil y bueno, leetelo, que esta bastante bien.;)
GORA EUSKADI
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ok :-)
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”