Que os parece este arma, opinon.-
Un saludoa todos.-
ARDESA PATRIOT (Clásica) " OPINION "
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: ARDESA PATRIOT (Clásica) " OPINION "
pues por ahora es mi primera y única arma. estéticamente es muy bonita y robusta y debe ser un arma bastante precisa ya que mis primeras agrupaciones son bastante majas...
de todas formas es grande y pesada, yo la estoy disfrutando mucho pero no creo que sea un gran arma de precisión....
de todas formas es grande y pesada, yo la estoy disfrutando mucho pero no creo que sea un gran arma de precisión....
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Para su precio,es bastante precisa,tengo un compañero que la tiene y hace muy buenas agrupaciones con ella.;)
            Â
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
No la quiero para competir si no mas por tenerla en mi coleccion, pero si es fiable y no da problemas ya es bueno, si encima hace unas agrupaciones curiosas pues mejor para asi el dia que me apetezca tirar con ella y disfrutarla ese dia tambien mejor y el peso no me importa soy joven y tengo un brazo fuerte, Pienso incluirla para mi coleccion proximamente me gusta mucho su diseño. Decirme quien la tiene a buen precio o en su precio justo y que os cobraron por los portes para ir haciendo numeros, gracias compañeros por la informacion, por cierto pasaros por el hilo de nuestras armas de avancarga que el señor PREDICADOR su señora le ha regalado un cañoncito de avancarga y es una preciosidad, PREDI que lo disfrutes, la verdad que me ha gustado mucho.-
Un saludo a todos compañeros.-
Un saludo a todos compañeros.-
A mí me gusta mucho el modelo que viene con otro tipo de madera "rayada" que por cierto creo que es más caro que este, alguien me puede explicar la funciòn del doble gatillo en esta pistola??
 Â
creo que el gatillo de atras es el que monta el pelo para cuando acionas el gatillo este mas suabe :db:db:db
Â
Asi es GALEON, para eso es el primer gatillo, yo tengo una que la compre en el foro y es bastante precisa, agrupo del siete al nueve, aunque tengo un amigo que cuando se la he dejado en el club no se sale del diez el jodio, comentario suyo, no le gusta el agarre de la mano al arma, lo que tiene de bueno es que sacas el cañon muy facil y rapido para poder limpiarlo, sacando solo el pasador.
E n cuanto al precio ARMONICA, esta o estaba en la armeria fiol de mallorca a 166 euros y los portes estaban bastante bie para enviarlas eso si a cataluña, eran menos de 20 euros creo recordar.
saludos y buenos tiros:cw:ban:da
E n cuanto al precio ARMONICA, esta o estaba en la armeria fiol de mallorca a 166 euros y los portes estaban bastante bie para enviarlas eso si a cataluña, eran menos de 20 euros creo recordar.
Asi es GALEON, para eso es el primer gatillo, yo tengo una que la compre en el foro y es bastante precisa, agrupo del siete al nueve, aunque tengo un amigo que cuando se la he dejado en el club no se sale del diez el jodio, comentario suyo, no le gusta el agarre de la mano al arma, lo que tiene de bueno es que sacas el cañon muy facil y rapido para poder limpiarlo, sacando solo el pasador.
Una Gran pistola....Fuerte, Precisa, barata, lo único que yo le haría seria picarle la culata, precisión...nada que enviar a otras mucho mas caras.
Todo está en saber ponerla a punto, y cogerle el aire.
Yo tengo una desde hace montón de años y es una todo terreno, soporta cargas gordas y como he dicho tiene gran precisión.
Todo está en saber ponerla a punto, y cogerle el aire.
Yo tengo una desde hace montón de años y es una todo terreno, soporta cargas gordas y como he dicho tiene gran precisión.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
[citando a: ARMONICA]
Que os parece este arma, opinon.-
Un saludoa todos.-
Ninguan ARDESA es mala...ninguna...pueden ser menos agraciadas que las italianas...no corresponder a ningun modelo en concreto en vez de molestarse en replicar un arma exactamente....pero traen buenos materiales y los cañones son precisos.........
si ardesa cuidara mas la "originalidad"....replicando exactamente las armas de epoca y no dedicandose a lo facil y comodo, kentuckys etc que no son replicas de nada en concreto....a lo mejor no comprabamos Pedersoli.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Yo me he comprado hoy una, el modelo que viene laminado, me parece muy bonita esteticamente y que narices .......es fabricada en España!!
Eso tendriamos que tenerlo en cuenta tambien, comprando productos nacionales ayudamos de una manera muy directa a que estos mejoren.
Eso tendriamos que tenerlo en cuenta tambien, comprando productos nacionales ayudamos de una manera muy directa a que estos mejoren.
 Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Yo también opino como vosotros, amigos.
Hay que ver como tiran los Hawken Match de ARDESA. En cuanto a precisión, son perfectos rivales de rifles mucho mas caros y de similares características, como los Tryon de Pedersoli.
Saludos.
Hay que ver como tiran los Hawken Match de ARDESA. En cuanto a precisión, son perfectos rivales de rifles mucho mas caros y de similares características, como los Tryon de Pedersoli.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
No espere que este tema diera para tanto pero es de agradecer el ir informandose de todos, yo no puedo opinar de esta casa ARDESA solo tengo de ellos una VEST POKET cl 31 y eso no es un arma para nada solo de capricho y para hacer ruido, solo la uso para hacer salvas, se por experiencia propia de un compañero del club que tiene un de Pedersoli la LE PAGE que se le fue el alza y se la dejo a un armero de mi ciudad para que pidiese el alza y la reparase, claro esta que este armero trabaja con ARDESA y el arma llevaba alli 5 meses y nunca le venia la pieza, me comento el tema y le dije llama a TRELLES a ver que te dice, le llamamos y en 8 dias la recibio en su domicilio y solucionado el problema, es increible que ardesa jamas mandase la pieza de repuesto, a veces a la hora de comprar un arma de esta casa hay que pensar en los repuestos que nunca los manda y se desentiendan en ese tema, esto mismo lo he leido en esto foro y bastante.-
Un saludo.-
Un saludo.-