primera carabina del 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: primera carabina del 22

Mensajepor arturochispas » 09 Ene 2009 21:53

parece que pagan a la gente por hacer propaganda de las CZ, yo tengo norinco JW 25 y no tiene nada que envidiarla, y a mucho mejor precio.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 09 Ene 2009 22:56

Tengo una CBC Magtech y tira de puta madre si quieres gastarte poco, y a la vez precision y diversion es la CBC tu arma ideal.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 09 Ene 2009 23:35

arturochispas: has entrado hoy en plan de arrasar y triunfar como la Cocacola.:D:plas:plas
:R:R:RPerdona pero acabas de meter la pata hasta la cintura, ¿como te atreves a decir que tu norinco jw25, ni ninguna, y (yo no tengo nada en contra de éstas, pues para lo que cuestan, tiran demasiado bién y todo) no tiene que envidiar en nada a las CZ 452 luxus?. ya te he dicho antes que ¡¡aquí la mayoria no han caido de una higera!! el que más y el que menos conocen las dos armas y puedes leer unos cuatos post en los que opinan de ellas, o ¿ es que no lees, y te limitas a soltar la tuya? y punto. por lo que he observado hoy, has llegado y en un momento, te has metido en todos y has dejado tu semilla y ala, a cenar. y ahí queda eso.:plas:plas:plas
Yo solo se, que no se Imagen

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 10 Ene 2009 00:03

El amigo melenas tiene algo de razón. Las CZ son una cosa superior, solo algunas se le ponen a la par como las Saco quad.
Pero el otro compañero tiene algo de razón, yo he visto cosas muuuyy asombrosas hacer con las Norinco.
En otro post comentaba como agrupaba y el amigo melenas me cuestionaba tal cosa, pero es realmente ... por lo que vale asombroso.
Tan pronto como se inicie la temporada me voy a llevar la cámara al club para documentar todo.
Hay una versión que es un simil k98k alemán en .22 y con una rosca en la punta del caño como para mandarle un silenciador que en nuestro mercado esta a razón de $600 ... viene con anillas ... se me hace un fierro ideal para la caza con CCI Stinger (acá se puede cazar con .22)
Ideal para que reciba el maltrato propio de una cacería jeje

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 10 Ene 2009 00:26

Elian-BHZ: este año pensaba ir a dar una vuelta por Argentina, para conocer ese pais tan lindo, mia si me dices cuando se empieza la temporada de caza y veré si podemos hacer las dos cosas al mismo y tiempo, Tambien me averiguas los tramites que tengo que preparar, para poder cazar ahí, pues me gustaria hacerlo tal como lo hacen ustedes, con 22lr. Saludos.
Yo solo se, que no se Imagen

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 10 Ene 2009 02:25

Un gusto, cuando termino de rendir me pongo en campaña y te digo bien que necesitas. Con la info sacada del renar.
La temporada de caza comienza en invierno! Junio o Julio.
Estamos en contacto

mayal_malaka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mayal_malaka » 08 Feb 2009 12:26

Antes de decidirte, mira la Anschutz 64 y piensalo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”