que va hombre,si aqui se esta mu bien .. con gente sana en general , que sabe de lo que habla ,que comparte mi aficion por las armas,siempre con respeto y con seguridad ...ande iba a estar mejor :D
Quizas en la playita :D pero no da juego el dia
El PELIGRO MADE IN CHINA
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El PELIGRO MADE IN CHINA
[citando a: Johnston]
que va hombre,si aqui se esta mu bien .. con gente sana en general , que sabe de lo que habla ,que comparte mi aficion por las armas,siempre con respeto y con seguridad ...ande iba a estar mejor :D
Quizas en la playita :D pero no da juego el dia
En la playa hace calor, se te pega la arena, los turistas hablan en idiomas k no conoce nadie, te molestan las moscas...
Aki, con tu cerveza fresquita, tu aperitivo, tu purito, tu aire acondicionado, sentadito comodamente, con la musica de la radio de fondo....
K GUSTITOOOO :D
  Â
y charletas interesantes .Y coñitas con los coleguitas del foro.
Di que si ;)
Ya solo me falta empezar el cursillo y tirar con 22 para comentaros mis anecdotas y penosas tiradas :D
Di que si ;)
Ya solo me falta empezar el cursillo y tirar con 22 para comentaros mis anecdotas y penosas tiradas :D
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
y charletas interesantes .Y coñitas con los coleguitas del foro.
Di que si ;)
Tu trankilo, k a mal k lo hagas, a no pegarle ni a España te aseguro k no me ganas, yo soy un tomate de los peores, apunto a Cuenca y le pego a Cantabria :D
  Â
jejeje es bueno saberlo,asi no soy el malote del foro :D
Tengo ganas xuso , pese al coste de la municion :(
Como he dicho mas de una vez.... QUE VICIO MAS CARO :D
Saludetes
Saludetes
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
jejeje es bueno saberlo,asi no soy el malote del foro :D
Saludetes
Vamos a tener k disparar con la carabina de aire, k es mas barato :D:D
KOMO TU HAS DICHO, K VICIO MAS CAROOOOO
  Â
El Atún el Jamón y el Oro.
Que el Sr. ministro de hasienda esta vendiendo las reservas de oro.
Según dice para sacarle mayor rentabilidad:8:8:8:8:8
Los políticos Españoles en China duran menos que un helado en Agosto en España.
Allí no se lo piensa cuando descubren a un político llevándose algo, nada de mociones de censura, y en cima tiene que pagar la familia.
De todos modos habrá corrupción al por mayor, allí todo es al por mayor y cuando menos te lo esperas estas en el Estadio.
Si eres político, aunque seas de tercera división, nada como España para vivir.
Saludos.
Allí no se lo piensa cuando descubren a un político llevándose algo, nada de mociones de censura, y en cima tiene que pagar la familia.
De todos modos habrá corrupción al por mayor, allí todo es al por mayor y cuando menos te lo esperas estas en el Estadio.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: escarpia]
El Atún el Jamón y el Oro.
Saludos.
Si eres politico, atracador, ratero, asesino, corrupto, mafioso, loco, yonki, psicopata, asesino a sueldo y muchas cosas mas, España es tu paraiso, nadie hace nada por encarcelarte, eso si, no aparques en doble fila, como te pillen te joden. :D
  Â
e yo que pensaba que los chinos eran un problema en Portugal!
vejo que o que se pasa aquí tambien se pasa en Espanã, aqui incluso en las pobalaciones muy pequenas existen un CHENG, pero hablando de armas el nuevo fusil de asalto de los chinos mi gusta!
vejo que o que se pasa aquí tambien se pasa en Espanã, aqui incluso en las pobalaciones muy pequenas existen un CHENG, pero hablando de armas el nuevo fusil de asalto de los chinos mi gusta!
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: calaico]
e yo que pensaba que los chinos eran un problema en Portugal!
que te voy a decir yo!!!! que en mi armero habitan una Np-28 de 9x19 y una Jw-25 del 22 LR...
Lo peor de todo es que todos son mas feos que la maritere porque si las que nos colonizasen fuesen estas, yo estaría dispuesto a comprar en su tienda del todo a 100.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Y YOOOOOOOOOOOO, K AHORA EL CHINO DE MI BARRIO EN UNO PEQUEÑO Y CABEZON K KITA HASTA EL HAMBRE, CON CHINAS COMO ESA EL BAZAR CHINO SE IBA A HACER DE ORO :D
  Â
[citando a: Triarii]
Lo peor de todo es que todos son mas feos que la maritere porque si las que nos colonizasen fuesen estas, yo estaría dispuesto a comprar en su tienda del todo a 100.
Oye, chaval, ¿de dónde has sacado la foto de mi novia?:(2:(2:(2
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
¡¡¡Oh no me has pillado!!!! Me dijo que había salido a comprar una bala del 12´7x99 para jugar a nosequé pero que tu nunca te enterarías. PERDONAMEEE;)
Haciendo un resumen podemos decir.
-Que los juguetes y demás artículos de las tiendas Chinas, son un peligro.
-La identificacion CE, no significa absolutamente ningún tipo de control, solo son dos letra impresas en el producto.
-Que esto no ha hecho nada más que comenzar. Los Chinos han retirado del mercado unos marca-pasos Americanos.
-Tu una cosa yo otra.
-Que hasta que se celebren los Juegos Olimpicos, van a mostrar su mejor cara e imagen. Cuando terminen ya veremos.
-Que nosotros preferimos el Jamón al Perro.
-Que en el tema de las armas, calidad precio todo el mundo esta de acuerdo. No son una finura pero sale la bala por delante.
-Entre tantos millones de Chinas hay algunas que son el juguete que me pido para estos Reyes.
Saludos
-Que los juguetes y demás artículos de las tiendas Chinas, son un peligro.
-La identificacion CE, no significa absolutamente ningún tipo de control, solo son dos letra impresas en el producto.
-Que esto no ha hecho nada más que comenzar. Los Chinos han retirado del mercado unos marca-pasos Americanos.
-Tu una cosa yo otra.
-Que hasta que se celebren los Juegos Olimpicos, van a mostrar su mejor cara e imagen. Cuando terminen ya veremos.
-Que nosotros preferimos el Jamón al Perro.
-Que en el tema de las armas, calidad precio todo el mundo esta de acuerdo. No son una finura pero sale la bala por delante.
-Entre tantos millones de Chinas hay algunas que son el juguete que me pido para estos Reyes.
Saludos
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Volver a “Conversación General”