NO OS VAIS A CREER LO QUE ME HA PASADO!
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NO OS VAIS A CREER LO QUE ME HA PASADO!
Me quedo con que fueron varios rumanos, un sudaca y un negro, delincuencia extranjera "casualmente". Estos son los que zp dice que nos van a sacar de la crisis. Es lo que se favorece con las leyes que tenemos. Y sí, he dicho sudaca, para que quede claro y lo explico que luego me tildarán de racista: Para mi un sudamericano que viene a España a trabajar y a mejorar su vida es bienvenido a este pais, ya que en su día fueron los españoles los que emigraron a buscar una vida mejor. Pero un cabrón que viene a España a robar , violar y a delinquir para mi no es mas que un "sudaca", de la misma manera que un ciudadano español que se rapa la cabeza y se dedica a dar paliza es un "nazi" y un cabrón, ambos con las connotaciones negativas que tienen por su comportamiento.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Como está el personal por España.....:S:S
Dio, se chiude una porta, apre un portone
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: Guiseppe]
La verdad es que a mi entender peor que antes y más con el regalito que nos mandasteis de Italia.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Antonio1955][citando a: Guiseppe]
La verdad es que a mi entender peor que antes y más con el regalito que nos mandasteis de Italia.
Un saludo.
Pues aprendamos de Italia, en ese aspecto y dejemos de ser los tontolabas del mundo.....:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: FERARRFE][citando a: Antonio1955][citando a: Guiseppe]
Un saludo.
Pues aprendamos de Italia, en ese aspecto y dejemos de ser los tontolabas del mundo.....:(1
Federico, cuide esos comentarios racistas y fascistones:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: litomac][citando a: FERARRFE][citando a: Antonio1955][citando a: Guiseppe]
Un saludo.
Federico, cuide esos comentarios racistas y fascistones:D:D
Veo que lees entre líneas, lo que no sé, es si bien o mal :(2:(2:(2:(2:(2

[citando a: FERARRFE]
No, entre línea y línea una copita:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: litomac][citando a: FERARRFE]
No, entre línea y línea una copita:D:D
Ahora entiendo como hablas de guetto en Gaza :D:D:D:D:D

- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: FERARRFE][citando a: Antonio1955][citando a: Guiseppe]
Un saludo.
Sabras que Italia expulso el pasado años a muchisimos Rumanos que mandaron a España.
Podemos aprender de eso, seguro que nos va mejor.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
"Lo tenemos mas claro que el Zapatero de Tarzan":D:D:D:D SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
:D Mejor no doy mi opinion, despues me dicen savaje, pero como esta el patio.
:sn:db:dc:((:((2
:sn:db:dc:((:((2
                                           Â
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
El que venga a trabajar que trabaje , pero con contrato en origen, y el que no a su pais, y nada de seguridad social si no cotiza
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â
Hola a todos, voy a intervenir en el tema, ya que veo que está interesante. En un principio decir que es un error generalizar a todos los extranjeros como chusma o delincuentes, pero de todas maneras a los compañeros del foro de otros paises que han intervenido quisiera hacerles unas preguntas a ver que me contestan: ¿En vuestro país como opinaríais si además de la delincuencia casera, se suma un enorme número de extranjeros que cometen el 80 % de los delitos de tu país, y encima de manera supuer violenta?, ¿Creees que los españoles que hemos acogido a personas de todas las nacionalidades para darles una oportunidad, merecemos el trato que nos dan una parte de los inmigrantes que nos están haciendo la vida impaosible?, ¿como trataríais a los compatriotas vuestros que delinquen en nuestro país y que estan dando mala fama a todos los demás extranjeros honrados?, bueno supongo que a nadie le gusta la situación que actualmente vivimos, y es triste que como algún compañero del foro ha dicho parezca que a las 22 horas se impone el toque de queda, pero por parte de los delincuentes que campan a sus anchas por nuestro país (españoles y extranjeros), con el consentimiento y complacencia de nuestro queridísimo gobierno, el cual confunde aplicar la ley con racismo. Creo que no solamente en nuestro país, sino en todo el mundo (y puedo afirmar que en ningún país aguantarían o tolerarían a extranjeros lo que se consiente en el nuestro), se debería de controlar el flujo de extranjeros, para que solamente vengan los que tienen contrato en vigor y desde origen, ya que es evidente que aunque muchos ilegales de los que vienen en sus paises de origen no tienen futuro, en el nuestro tampoco lo encuentran pero como las leyes son tan blandas se buscan la vida de la forma más facil posible que es la delictiva, y con eso a los que complican el futuro es a los españoles, a los que dejan un futuro inseguro para sus hijos y tenemios que soportar unas cargas económicas enormes para mantener sanitariamente a los ilegales con nuestros impuestos que cada día suben más. Por esto pido a los compañeros de otros paises que me respondan alli aguantarían a los españoles o aotros extranjeros lo que nosotros agunatamos diariamente aquí, reconociendo de antemano que no soy racista y que como en todas partes hay gente buena y mala, pero no se puede negar la realidad. Añadir que mi cuñada es extranjera y es una persona excepcional.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: hornetman]
Hola a todos, voy a intervenir en el tema, ya que veo que está interesante. En un principio decir que es un error generalizar a todos los extranjeros como chusma o delincuentes, pero de todas maneras a los compañeros del foro de otros paises que han intervenido quisiera hacerles unas preguntas a ver que me contestan: ¿En vuestro país como opinaríais si además de la delincuencia casera, se suma un enorme número de extranjeros que cometen el 80 % de los delitos de tu país, y encima de manera supuer violenta?, ¿Creees que los españoles que hemos acogido a personas de todas las nacionalidades para darles una oportunidad, merecemos el trato que nos dan una parte de los inmigrantes que nos están haciendo la vida impaosible?, ¿como trataríais a los compatriotas vuestros que delinquen en nuestro país y que estan dando mala fama a todos los demás extranjeros honrados?, bueno supongo que a nadie le gusta la situación que actualmente vivimos, y es triste que como algún compañero del foro ha dicho parezca que a las 22 horas se impone el toque de queda, pero por parte de los delincuentes que campan a sus anchas por nuestro país (españoles y extranjeros), con el consentimiento y complacencia de nuestro queridísimo gobierno, el cual confunde aplicar la ley con racismo. Creo que no solamente en nuestro país, sino en todo el mundo (y puedo afirmar que en ningún país aguantarían o tolerarían a extranjeros lo que se consiente en el nuestro), se debería de controlar el flujo de extranjeros, para que solamente vengan los que tienen contrato en vigor y desde origen, ya que es evidente que aunque muchos ilegales de los que vienen en sus paises de origen no tienen futuro, en el nuestro tampoco lo encuentran pero como las leyes son tan blandas se buscan la vida de la forma más facil posible que es la delictiva, y con eso a los que complican el futuro es a los españoles, a los que dejan un futuro inseguro para sus hijos y tenemios que soportar unas cargas económicas enormes para mantener sanitariamente a los ilegales con nuestros impuestos que cada día suben más. Por esto pido a los compañeros de otros paises que me respondan alli aguantarían a los españoles o aotros extranjeros lo que nosotros agunatamos diariamente aquí, reconociendo de antemano que no soy racista y que como en todas partes hay gente buena y mala, pero no se puede negar la realidad. Añadir que mi cuñada es extranjera y es una persona excepcional.
Aca, se los Jusgaria como cualquier otro ciudadano, y luego se lo extraditaria. PEro desde mi punto de vista personal, me molestaria y mucho que extranjeros vengan a delinquir.
Ahora yo te pregunto: ¿Es culpa de los extranjeros que las leyes sean "blandas"?
Saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Buenos días joaquinyandres, he leido tu contestación, y en el fondo me has dado la razón. Primero evidentemente nos es culpa vuestra que las leyes sean blandas, pero tampoco creo que sea culpa nuestra, aunque alguien dirá que tenemos al gobierno que votamos en las urnas, pero como veras en el foro, nuestro gobierno dicta leyes por su cuenta, desoyendo la voz de su pueblo. No hace falta ir dando hos*ias por la calle, pero tampoco se puede ser tan blando y dejar que los delincuentes le hagan la vida imposible al ciudadano honrado que es el que mantiene con sus impuestos al pais. Pero como tu bien has dicho no exigais al nuestro país cosas que vosotros no toleraríais, porque al final todo es cuestón de lógica. La delincuencia molesta sea del país que sea, pero si te das cuenta de que la mayor parte del problema viene de fuera, te molesta aún más. Y yo creo que no es problema de leyes, sino de personas y de su caracter, porque las leyes son igual para todos y sin embargo hay españoles y extranjeros buenos y malos, pero es penoso y vuestra imagen también sale dañada por la cantidad de extranjeros que vienen a este país no con la intención de trabajar, sino de delinquir y por eso exigimos mano dura y si a vosotros esta situación como tu bién dices sucediera en vuestro país os jodería, debeis entender que nosotros nos sintamos jodidos y cabreados. Al igual que no os gusta que se generalice con la honradez de todos los extranjeros (metiendoos a todos en el saco de los delincuentes), a cada expresión nuestra de descontento, no la llameis racismo, porque tan racista es el español que no tolera a ningún extranjero sin mirar su condición, como lo es el extranjero que no acepta las normas de convivencia y las leyes de un pais al que decide irse a vivir. Racismo, tolerancia, convivencia y otros términos que se usan en estas situaciones, deben ser recíprocos (no puedo exigir en otro país, lo que yo no daría en el mio), y creo que así se solucionarían muchas cosas.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno tenes razon.
Por otro lado AVANDONO ESTE HILO, ya que no quiero desir lo que estoy pensando.
Saludos y que la pasen Bien.
Por otro lado AVANDONO ESTE HILO, ya que no quiero desir lo que estoy pensando.
Saludos y que la pasen Bien.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Volver a “Conversación General”